EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Burka por amor - galleta27.

2 participantes

Ir abajo

Un Burka por amor - galleta27. Empty Un Burka por amor - galleta27.

Mensaje  Conde Mar Sep 21, 2010 10:10 pm

Hola galleta,

Te animo a que te leas el libro un burka por amor fuera del foro porque el libro está digno. Con su penita, su acción y su trama. Te lo recomiendo 100%, ya me contarás.
Conde
Conde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Burka por amor - galleta27. Empty Re: Un Burka por amor - galleta27.

Mensaje  galleta27 Miér Sep 22, 2010 2:47 pm

Conde escribió:Hola galleta,

Te animo a que te leas el libro un burka por amor fuera del foro porque el libro está digno. Con su penita, su acción y su trama. Te lo recomiendo 100%, ya me contarás.
Gracias por el consejo. En cuanto me termine "Perdona pero me quiero casar contigo" lo empiezo. Por cierto, si os gustan las historias de amor poco convencionales os recomiendo a Federico Moccia en este orden: a tres metros sobre el cielo, tengo ganas de ti, perdona si te llamo amor y perdona pero quiero casarme contigo.
galleta27
galleta27

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Un Burka por amor - galleta27. Empty Re: Un Burka por amor - galleta27.

Mensaje  Conde Miér Sep 22, 2010 3:22 pm

galleta27 escribió:
Conde escribió:Hola galleta,

Te animo a que te leas el libro un burka por amor fuera del foro porque el libro está digno. Con su penita, su acción y su trama. Te lo recomiendo 100%, ya me contarás.
Gracias por el consejo. En cuanto me termine "Perdona pero me quiero casar contigo" lo empiezo. Por cierto, si os gustan las historias de amor poco convencionales os recomiendo a Federico Moccia en este orden: a tres metros sobre el cielo, tengo ganas de ti, perdona si te llamo amor y perdona pero quiero casarme contigo.

Yo me he leído tres metros sobre el cielo y me gustó, pero no especialmente. Lo veo un amor un poco de adolescentes... quizás los otros sean distintos. Lo que me gustó fue el final...
Conde
Conde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Burka por amor - galleta27. Empty Re: Un Burka por amor - galleta27.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.