EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros que me gustaría comprar

Ir abajo

Libros que me gustaría comprar Empty Libros que me gustaría comprar

Mensaje  Enma Dávalos Dom Sep 20, 2009 4:52 pm

La casa de los siete pecados
Por Mari Pau Domínguez

Libros que me gustaría comprar La%20casa%20de%20los%20siete_0

Descripción del Libro

Un rey atrapado por un delirio amoroso y acuciado por la culpa. Una misteriosa casa de siete chimeneas habitada por el fantasma de una mujer. La trágica danza del deber, la pasión y la muerte en la corte de Felipe II. Anna de Austria, hija del emperador Maximiliano II, llega a España para convertirse en esposa del rey Felipe II, su tío. Su obligación principal es dar un heredero al trono de la monarquía más poderosa de su tiempo, pero también aspira a ser feliz y hacer feliz a su marido. Una joven dama y una extraña casa en la que la propia reina conocerá la tentación se interpondrán en su camino. Felipe II, inmerso en una relación tormentosa con la joven aya de sus hijas, se debate entre la incontenible lujuria que le despierta su amante y el peso de la culpa que puede condenar su alma. Su condición de rey le obliga a tomar decisiones de imprevisibles y trágicas consecuencias que torturan su corazón de hombre. Ambientada en el momento en que en la poderosa monarquía hispánica comenzaban a asomar las grietas que anunciaban la pánica decadencia, La casa de los siete pecados es una magnífica reconstrucción, tan minuciosa como sutil, de los esplendores y miserias del Siglo de Oro. En ella se narra una historia de deseos frustrados, religiosidad enfermiza y poder absoluto que conducen a un final en el que realidad y ficción se confunden, envueltas en un halo de misteriosa leyenda. Por eso es una novela que se lee con pasión y se saborea con deleite, como todas las obras llamadas a dejar huella.


ISBN-10: 8425343429
ISBN-13: 9788425343421
Editorial: Grijalbo
Fecha de publicación: May, 2009
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Libros que me gustaría comprar Empty Re: Libros que me gustaría comprar

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 10:58 pm

Movido a préstamos y adquisiciones ya que las noticias del foro son sólo para noticias relacionadas con la administración del foro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros que me gustaría comprar Empty Re: Libros que me gustaría comprar

Mensaje  Enma Dávalos Miér Nov 04, 2009 6:06 pm

je, je éste está en la biblio de Albolote, ya mismico voy a por él, jiji.

Ya lo tengo, en cuanto acabe extraños en un tren lo empiezo...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Libros que me gustaría comprar Empty Re: Libros que me gustaría comprar

Mensaje  Enma Dávalos Mar Nov 10, 2009 5:08 pm

Conde, te expongo una lista de libros que me interesa comprar, si los ves por algún lado me avisas, OK?:

A través del tiempo Por Pilar Cabero
Rebecca Por Daphne Du Maurier
Pompeya Robert harris
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Libros que me gustaría comprar Empty Re: Libros que me gustaría comprar

Mensaje  Invitado Mar Nov 10, 2009 8:30 pm

Enma Dávalos escribió:je, je éste está en la biblio de Albolote, ya mismico voy a por él, jiji.

Ya lo tengo, en cuanto acabe extraños en un tren lo empiezo...

Jaja, ella misma se lo dice todo como los niños chicos. Mira que libro me he encontrado, y semanas después dice... Uy, ahora mismo lo trinco...

Enma Dávalos escribió:Conde, te expongo una lista de libros que me interesa comprar, si los ves por algún lado me avisas, OK?:

A través del tiempo Por Pilar Cabero
Rebecca Por Daphne Du Maurier
Pompeya Robert harris

Jaja, pues ve a una libreria y seguro que los tienen. Yo ya es que compro en Fnac que es más cosmopolita, te lo traen a casa y además es más barato... Eso sí, no pidáis libros muy antiguos o te traen Las Mansardas de Mansard [Que por cierto Enma me lo tendrás que dejar algún día porque parecía interesante]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros que me gustaría comprar Empty Re: Libros que me gustaría comprar

Mensaje  Enma Dávalos Mar Nov 10, 2009 11:18 pm

Jigo, eso ya lo sé, te lo digo para que si están en Fnac me los pidas y yo te mando "los dineros".
Y con respecto a las mansardas empecé a leermelo este verano, las dos primeras páginas me dieron esperanzas de que iba a estar muy bien y de la dos a la 10 me iba a morir de asco y dije yo: Para mi esto ha sido suficiente ( un mojón como una era) pero si tú quieres probar suerte te lo mando en la burra cuando quieras...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Libros que me gustaría comprar Empty Re: Libros que me gustaría comprar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.