EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubrimientos

Ir abajo

Descubrimientos Empty Descubrimientos

Mensaje  Enma Dávalos Sáb Oct 31, 2009 6:15 pm

Conde, he encontrado un libro que creo que te va a gustar:

Donde se esconde el aire Por Paz de Laorden


Descubrimientos Donde_Se_Esconde_El_Aire-ROC-012005

Descripción del Libro:

Un viejo caserón de Madrid, deshabitado desde hace muchos años, está siendo demolido. Inesperadamente, aparecen dos esqueletos enterrados en el jardín. La policía ordena parar el derribo al nuevo propietario y se pone en contacto con Claudia Macera, única descendiente viva de los antiguos moradores de la mansión, para ver si es capaz de identificar los restos.
La joven comienza a investigar la historia de sus antepasados sirviéndose de un viejo baúl encontrado en un trastero. A través de los diarios y cartas de su tía abuela América Macera descubre cómo era la vida en aquella casa; la emigración al Nuevo Mundo en busca de una vida mejor; las pasiones ocultas y desgarradoras que marcaron a fuego las vidas de sus protagonistas; los múltiples secretos familiares que sólo ahora salen a la luz. Inspirada por la fuerza de la tía América, Claudia empezará a comprender muchas cosas acerca de las mentiras de su padre y descubrirá que hay muchos enigmas en su familia aparte de los huesos del jardín.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Descubrimientos Empty Re: Descubrimientos

Mensaje  Invitado Dom Nov 01, 2009 1:45 am

¡UUUUUUUUUuuuuuuu! Eso me mola sí, jeje. Muchos misterio, drama, intriga, pasiones, secretos... eso me lo pillo yo en cuanto pueda. Gracias por la recomendación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubrimientos Empty Re: Descubrimientos

Mensaje  Enma Dávalos Sáb Nov 07, 2009 10:24 pm

Aqui va otro:
No puedo olvidar tu rostro
Mary Higgins Clark

Editorial: Plaza & Janés
Año publicación: 1995
Temas: Literatura : Misterio y suspense

Descubrimientos 9788497595346

No puedo olvidar tu rostro de Mary Higgins Clark:
La abogada Kerry Macgrath acompaña a su hija Robin a la consulta de un cirujano estético y, mientras aguarda en la sala de espera, ve salir a una mujer cuya cara le resulta familiar. Este hecho casual se convertirá en inquietante cuando, en las sucesivas visitas a la consulta del doctor Smith, Kerry continúe viendo esa misma cara... pero en diferentes personas. La abogada decide investigar, sin imaginar que está a punto de internarse en un laberinto mortal de engaños y crímenes cuyo hilo, de Ariadna se remonta al asesinato de una bella joven once años atrás...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Descubrimientos Empty Re: Descubrimientos

Mensaje  Enma Dávalos Mar Nov 10, 2009 4:52 pm

He visto este libro y me he acordado de ti:

Descubrimientos 9788408050704

En verano de 1189, Ricardo Plantagenet se convierte en rey de Inglaterra pero ,aunque nacido en Inglaterra hablaba muy poco inglés y apenas conocía el país del que era rey. Su madre, Leonor de Aquitania, intenta hacer que el pueblo acepte a su hijo prometiendo que se vaciarán las cárceles. Este hecho trae como consecuencia la violación y asesinato brutal de una novicia en una zona en la que hay una abadía gobernada por una mujer. El nuevo rey manda a investigar este horrible crimen a un antiguo escudero suyo Josse d’Acquin.
Josse decide pasearse por el pueblo para saber que comentarios existen sobre el asesinato antes de ir a la abadía. En la abadía conoce a la abadesa Helewise, la que será su compañera en las futuras investigaciones.
Esta es la primera novela de las muchas que ya existen (por lo menos existen cinco ya publicados en español), me llamó la atención porque era un libro basado en la Edad Media y no demasiado extenso. Me gustó. Me gustó tanto que aún sigo comprándomelos conforme salen. El entorno es histórico (te sitúa muy bien en la época y en sus costumbres y modos de vida), pero la trama es detectivesca. Aún así me gusta mucho, rápido de leer, te engancha y página tras página te lleva a correr aventuras en la Inglaterra de los Plantagenet.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta en la biblio de Albolote así que... me lo llevo
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Descubrimientos Empty Re: Descubrimientos

Mensaje  Invitado Mar Nov 10, 2009 8:32 pm

¿Pero hay curas que... que... que quieren mucho a otros curas o no? Porque si no ya no es lo mismo, ese sin vivir, todo el mundo rumoreando por ahí, como el que me dejaste de El Escribano que no dejaban títere con cabeza...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubrimientos Empty Re: Descubrimientos

Mensaje  Enma Dávalos Mar Nov 10, 2009 11:10 pm

Como su propia sinopsis indica, trata de lo que pone ahi, a una novicia la violetean y la asesinan brutalmente y el prota "vestiga" junto con la madre abadesa. Curas parece que no hay, a lo mejor algún obispo que se acueste con la madre superiora, no sé. Viene siendo un misterico: ¿quién se habrá cargao a la novicia y por qué? Yo me lo voy a leer y si eso ya te cuento. Pero amores homosexuales no parece que haya a no ser que las monjas se entiendan entre ellas, vaya usted a saber...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Descubrimientos Empty Re: Descubrimientos

Mensaje  Enma Dávalos Mar Dic 01, 2009 5:48 pm

He visto esto, me ha llamado la atención y me ha parecido conveniente compartirlo con vosotros por si a alguien le interesa...

Descubrimientos Ktelemeblemadeltraidor

'El emblema del traidor' es una de esas novelas que atrapa al lector con unas pocas páginas, un "thriller frenético con un ritmo cinematográfico y un magnífico fondo histórico" en la Alemania derrotada tras la primera Guerra Mundial, según palabras de José Calvo Poyato.

Su autor, Juan Gómez Jurado, recibe diariamente correos de personas, conocidas o internautas, que le proponen situaciones traumáticas con las que poder escribir una historia. Juan mantiene viva esta corriente preliteraria en su web y es muy consciente de que la mayor parte de esas historias no son para él, pero siempre acaba surgiendo esa idea que le atrae y le emociona.

-----------------------------
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Descubrimientos Empty Re: Descubrimientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.