EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario, por Conde Bradshaw

3 participantes

Ir abajo

Diario, por Conde Bradshaw Empty Diario, por Conde Bradshaw

Mensaje  Conde Vie Sep 17, 2010 11:16 pm

Una paliza por amor

Hola, como veis en una semana que llevo ya tengo para escribir una entrada en mi diario... esto es muy fuerte. Y diréis, ¿de qué irá esta entrada? Pues bien, iba yo muy ajeno al exterior en mi autobús rojizo camino del trabajo, con mis cascos puestos y mi libro en la mano. El libro: "Un burka por amor". Terminó el trayecto y, por tanto, mi lectura. Me quito mis cascos, los guardo y cierro el libro... y miro hacia arriba.

De buenas a primeras me encuentro sentado delante de mi un moro mirándome con una cara que si le hubiera valido me habría fulmidado con la mirada. Claro, enseguida deduje que era por la temática del libro y por el burka que luce la protagonista en la portada... Y yo dije: ¡Qué necesidad tengo yo de pasar miedo si quiero leer un libro que os saque a relucir y os ponga de machistas y misóginos para arriba! Si no hicierais nada malo, no habría libros que os hundieran. Claro, yo pillé la puerta del autobús y me dejé ir ante el susto de que se me inmolara allí mismo... Claro, todo ello, bajo la base del amor.

Y es entonces cuando, en el camino, dije: ¡Ay señor, llévame pronto!


Última edición por Conde el Lun Sep 20, 2010 3:37 pm, editado 1 vez
Conde
Conde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario, por Conde Bradshaw Empty Re: Diario, por Conde Bradshaw

Mensaje  Enma Dávalos Sáb Sep 18, 2010 1:06 am

Ja,ja Conde...Y yo me pregunto:

Por qué te pasa todo a ti?
Y tb: tú te crees que el moro ese se ha leido el libro?
Y: En que estaría pensando el moro?

De todos modos muy bien que hiciste en salir corriendo, que éstos ofendios son capaces de cualquier cosa...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Diario, por Conde Bradshaw Empty Re: Diario, por Conde Bradshaw

Mensaje  Manhattan Sáb Sep 18, 2010 9:30 am

¡Pobrecito mío! Si es que Enma tiene razón, todo te pasa a tí. Me hubiese gustado mirarte por un agujerito y ver tu cara, porque con lo expresivo que eres estaría disfigurada del todo rabbit rabbit rabbit
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario, por Conde Bradshaw Empty Re: Diario, por Conde Bradshaw

Mensaje  Conde Dom Sep 19, 2010 1:15 am

Manhattan escribió:¡Pobrecito mío! Si es que Enma tiene razón, todo te pasa a tí. Me hubiese gustado mirarte por un agujerito y ver tu cara, porque con lo expresivo que eres estaría disfigurada del todo rabbit rabbit rabbit

Jajaja, no, me comporté como cuando te ves delante de una fiera y tienes que aparentar que no te da miedo. Tú di que tuviera a mano una bomba de emergencia, que eso lo tienen todos, y nos inmolara allí a todos... quita, quita...
Conde
Conde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario, por Conde Bradshaw Empty Re: Diario, por Conde Bradshaw

Mensaje  Manhattan Lun Sep 20, 2010 4:40 pm

Conde escribió:
Manhattan escribió:¡Pobrecito mío! Si es que Enma tiene razón, todo te pasa a tí. Me hubiese gustado mirarte por un agujerito y ver tu cara, porque con lo expresivo que eres estaría disfigurada del todo rabbit rabbit rabbit

Jajaja, no, me comporté como cuando te ves delante de una fiera y tienes que aparentar que no te da miedo. Tú di que tuviera a mano una bomba de emergencia, que eso lo tienen todos, y nos inmolara allí a todos... quita, quita...

Como que todos los musulmanes van con bombas por la calle ¡qué cosas tienes!
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario, por Conde Bradshaw Empty Re: Diario, por Conde Bradshaw

Mensaje  Enma Dávalos Lun Sep 20, 2010 9:38 pm

Manhattan escribió:
Conde escribió:
Manhattan escribió:¡Pobrecito mío! Si es que Enma tiene razón, todo te pasa a tí. Me hubiese gustado mirarte por un agujerito y ver tu cara, porque con lo expresivo que eres estaría disfigurada del todo rabbit rabbit rabbit

Jajaja, no, me comporté como cuando te ves delante de una fiera y tienes que aparentar que no te da miedo. Tú di que tuviera a mano una bomba de emergencia, que eso lo tienen todos, y nos inmolara allí a todos... quita, quita...

Como que todos los musulmanes van con bombas por la calle ¡qué cosas tienes!

Que no? yo no me fiaría, jaja
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Diario, por Conde Bradshaw Empty Re: Diario, por Conde Bradshaw

Mensaje  Conde Mar Sep 21, 2010 3:14 pm

Eso mismo digo yo, que mejor no fiarse Manhattan... Yo le vi una cosa muy rara debajo de la ropa y por eso salí a correr.

Además, que en la página web que predice tu muerte me dijeron que me iba a morir en un atentado suicida, esto es verídico ¿eh?, así que no quise tentar a la suerte. Decía que se escuchaban unos versos del Corán y todo salía por los aires... Lo que les faltó decir fue: "Y la culpa sería tuya por leer un Burka por amor".
Conde
Conde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario, por Conde Bradshaw Empty Re: Diario, por Conde Bradshaw

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.