EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquel verano de 1914... [Historia entre todos]

Ir abajo

Aquel verano de 1914... [Historia entre todos] Empty Aquel verano de 1914... [Historia entre todos]

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 9:44 pm

En mi faz puedo ver los estragos de la vejez. Esas arrugas que circuncidan la belleza de mi rostro no se apercibían años atrás. No, no están ahí. Me alejo de la ventana tras la cual el agua cae rauda como si su única meta fuera el suelo empapado de las calles. Un relámpago me saca de mi ensoñación y el trueno intranquiliza mi alma. Ando sobre el suelo enmoquetado de mi habitación, aquella en la que me he recluido esperando mi muerte. Pero la muerte no es mala, no es malo morir cuando sabes que dejas atrás tu impronta, tu huella, tu vida...
Ojalá todo hubiera sido distinto, y sin embargo es ahora cuando uno se da cuenta de los errores que ha cometido en el pasado. Demasiado tarde, me digo, demasiado tarde...
Me recuesto en mi cama antes de que mi compañera de habitación interrumpa mis pensamientos. Y entonces miro aquella fotografía, ¡cuántas cosas deseo que hubieran cambiado! Y sin embargo, en esos momentos, sólo éramos Mary y John, sólo nosotros y un futuro. Sí, aquel futuro que veíamos y construíamos sobre sueños, unos sueños que fueron truncados de repente. Pero no, John, déjame al menos que reviva una vez más aquella historia, desde el principio, porque fue bonita, ¡oh, fue hermosa!


Última edición por Conde1988 el Dom Sep 20, 2009 11:06 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquel verano de 1914... [Historia entre todos] Empty Re: Aquel verano de 1914... [Historia entre todos]

Mensaje  Enma Dávalos Dom Sep 20, 2009 4:03 pm

[Oy, que bonito!

La vas a dar por entregas?

Un apunte: está genial, pero en la primera frase repites rostro 2 veces. Para que no tenga pero tu relato deberías sustituirlo por un sinónimo.
Enhorabuena!! Está digno]
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Aquel verano de 1914... [Historia entre todos] Empty Re: Aquel verano de 1914... [Historia entre todos]

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 11:05 pm

[Jeje, cambiado... Muchas gracias por tu apunte.

Esta es una historia para que la continuemos entre todos así que sentíos libres de seguir con ella. Eso sí, tened muy en cuenta ser congruentes ya que si la mujer se ha puesto a pensar en el pasado no vale que ahora se vaya al presente... hay que seguir la historia. Voy a poner [Seguir la historia en el tema para que sea más fácil de ver].

Uy, la he vuelto a leer y casi se me saltan las lágrimas, jeje, ¡si es que donde se ponga un drama!

Poned los corchetes cuando queráis decir algo que no tenga que ver con la historia.]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquel verano de 1914... [Historia entre todos] Empty Re: Aquel verano de 1914... [Historia entre todos]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.