EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué estoy leyendo ahora mismo

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 4 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Conde Jue Sep 23, 2010 9:29 pm

Anda, ya no me acordaba de este hilo donde poníamos lo que nos habíamos leído. Sí, el de La noche de Hipatia le eché yo el ojo y dije: ¡Qué pronto vas a caer! Ahora mismo me acabo de leer el de Afortunada de Alice Sebold, de esos que me gustan a mí, la historia real de la escritora. La violetearon de mozuela y ya pues todo lo que pasa, aunque no ha sido drama, ha sido más lo fresca que es la tía, pero bueno, ha estado bien. Mañana empezaré el de Amor en los tiempos del cólera...

Y digo yo, Enma, ¿por qué empiezas un libro nuevo teniendo el nuestro del foro so jigo? Me va a faltar vara aquí...
Conde
Conde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 4 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Jue Sep 23, 2010 11:23 pm

Conde escribió:
Y digo yo, Enma, ¿por qué empiezas un libro nuevo teniendo el nuestro del foro so jigo? Me va a faltar vara aquí...

Conde, cuanto te crees que voy a tardar en leerlo?...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 4 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Conde Vie Sep 24, 2010 3:32 pm

Enma Dávalos escribió:
Conde escribió:
Y digo yo, Enma, ¿por qué empiezas un libro nuevo teniendo el nuestro del foro so jigo? Me va a faltar vara aquí...

Conde, cuanto te crees que voy a tardar en leerlo?...

Si el tema no es tardar, jigo, el tema es en leerlo a la vez que todos. Yo también me leeré unos cuantos más después de este pero para ir con los demás me lo he empezado a leer ya. Lo dicho, me va a faltar vara...

Edito: ¡Pero qué invento es esto, todavía no está creado el tema para hablar y yo ya he empezado el libro! Luego dicen que hablamos mal, pero es que...
Conde
Conde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 4 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Vie Sep 24, 2010 5:59 pm

Jigo, es que eres muy ligero... Si yo empezara ahora seria la primera, apuesto a que la mayoria aun no tienen el libro... me espero para leerlo a la vez que la mayoria querido Conde. No todos tienen ebook y el libro a la mano enseguida, ni tienen tanto tiempo como tú y yo para leer.

Ahora mismo te abro el hilo, querido.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 4 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Conde Vie Sep 24, 2010 11:42 pm

Enma Dávalos escribió:Jigo, es que eres muy ligero... Si yo empezara ahora seria la primera, apuesto a que la mayoria aun no tienen el libro... me espero para leerlo a la vez que la mayoria querido Conde. No todos tienen ebook y el libro a la mano enseguida, ni tienen tanto tiempo como tú y yo para leer.

Ahora mismo te abro el hilo, querido.

¡Oyyyyy que grosera...!
Conde
Conde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 4 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Sáb Sep 25, 2010 12:37 pm

Conde escribió:
¡Oyyyyy que grosera...!
Ja,ja,ja
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 4 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Miér Oct 20, 2010 5:31 pm

Ahora me estoy leyendo A la sombra del templo (de Toti) y el ultimo sueño de hipatia.

Más el de a la sombra del templo que el otro... Y me está gustando mucho a ver como sigue...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 4 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Conde Miér Oct 20, 2010 6:20 pm

Jajaja, Enma leyendo a pares, como siempre. Yo ahora me estoy leyendo el de El secreto del peregrino que está muy bien por ahora. Peter Harris es el de la Serpiente roja que nos gustó mucho.
Conde
Conde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 4 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  galleta27 Miér Oct 20, 2010 8:22 pm

Yo ahora me estoy leyendo una serie de cuentos políticamente correctos en inglés, se la presto a quien quiera, y es divertido ver cómo cambian los cuentos si no quieres ofender a nadie.
galleta27
galleta27

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 4 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Conde Miér Oct 20, 2010 8:48 pm

galleta27 escribió:Yo ahora me estoy leyendo una serie de cuentos políticamente correctos en inglés, se la presto a quien quiera, y es divertido ver cómo cambian los cuentos si no quieres ofender a nadie.

Ummmm, ¿inglés? No gracias, yo prefiero leer en español que el inglés literario no lo pillo yo.
Conde
Conde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 4 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  galleta27 Miér Oct 20, 2010 9:27 pm

Conde escribió:
galleta27 escribió:Yo ahora me estoy leyendo una serie de cuentos políticamente correctos en inglés, se la presto a quien quiera, y es divertido ver cómo cambian los cuentos si no quieres ofender a nadie.

Ummmm, ¿inglés? No gracias, yo prefiero leer en español que el inglés literario no lo pillo yo.
Jajaja, ten en cuenta que son cuentos infantiles, así que un inglés muy avanzado no es que sea... de todas formas estoy buscando una versión que existe en castellano de estos cuentos. Si la pillo, ya te lo digo.
galleta27
galleta27

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 4 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Conde Jue Oct 21, 2010 3:09 pm

¿Tiene versión en español? ¿Y cuál es el nombre del libro?
Conde
Conde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 4 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Conde Sáb Oct 23, 2010 8:22 pm

Acabo de terminar El secreto del peregrino y ha estado digno de leerse, como todo lo de Peter Harris [El de El enigma Vivaldi era el único más flojo]. Ese hombre ya tiene el cielo ganado conmigo y ya no necesito ni ver la sinopsis porque sé que me va a gustar...

Ahora me voy a leer Príncipes de Maine Reyes de Nueva Inglaterra, la novela de la película Las normas de la casa de la sidra... a ver qué tal.
Conde
Conde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 4 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  galleta27 Dom Oct 24, 2010 10:38 pm

Conde escribió:¿Tiene versión en español? ¿Y cuál es el nombre del libro?
Creo que es "Cuentos políticamente correctos" o algo así. Lo tiene el hermano de una amiga. En cuanto tenga el título seguro te cuento.
galleta27
galleta27

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 4 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Lun Oct 25, 2010 12:11 am

Yo estoy leyendo ahora el de A través del tiempo. El de a la sombra del templo me gustó mucho pero el final podria haber estado mejor... También empecé el de perlas para un collar pero lo abandoné porque eran retazos de historias que a mi personalmente me dejaban muy fría.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 4 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Mar Nov 02, 2010 3:56 pm

He terminado el de a través del tiempo y me ha gustado mucho pero el final me ha dejado con las ganas de leerme la segunda parte y eso mismo es lo que voy a hacer leerme tiempo de hechizos (segundo libro de la saga...) Conde, creo que a ti tb te gustaria es una mezcla de libro de aventuras con un tinte romántico tipo (el secreto). Si lo quieres leer sólo tienes que buscar en la biblioteca epub que nos bajamos en Pilar Cubero o en la pag web que de libros.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 4 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Conde Mar Nov 02, 2010 10:49 pm

Ok, lo tendré en cuenta... Gracias por la recomendación. ¡Ay que pila de libros y qué poco tiempo!
Conde
Conde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 4 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Miér Dic 01, 2010 5:24 pm

Me estoy leyendo el anillo de Rafael y me está gustando mucho...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 4 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.