EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los pilares de la Tierra - Ken Follet

2 participantes

Ir abajo

Los pilares de la Tierra - Ken Follet Empty Los pilares de la Tierra - Ken Follet

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 9:54 pm

Me encantó desde la primera frase... ese enigma de por qué ese hombre era ahorcado y las vidas del maestro albañil y su familia, una novela dramática, sobrecogedora, que mezcla a partes iguales amor, desamor, alegría, tristeza y sobre todo misterio. La construcción de una catedral es todo un desafío y tú la vives de principio a fin cuando lees este libro. Se merecía una segunda parte y al final la tenemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los pilares de la Tierra - Ken Follet Empty Re: Los pilares de la Tierra - Ken Follet

Mensaje  santi-9 Miér Nov 18, 2009 5:07 pm

Buenas, la verdad que el libro estuvo genial, de hecho es uno de mis cinco favoritos... pero la segunda parte deja muchisimo que desear la verdad, es un quiero y no puedo... es hacer un libro para ganar pasta aprovechando el tirón del primero.

Saludos


Última edición por santi-9 el Miér Nov 18, 2009 8:36 pm, editado 1 vez
santi-9
santi-9

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : Granaino exiliado en Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los pilares de la Tierra - Ken Follet Empty Re: Los pilares de la Tierra - Ken Follet

Mensaje  Invitado Miér Nov 18, 2009 7:52 pm

Jaja, estoy completamente en desacuerdo contigo en este punto... yo me he leído la segunda parte y es exactamente lo mismo que la primera... situaciones que impiden que la reconstrucción de la catedral se lleve a cabo, los protas pasan un montón de penurias, violaciones, curas malos, peste... a mí me encantó y a una compañera de trabajo también; muy recomendable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los pilares de la Tierra - Ken Follet Empty Re: Los pilares de la Tierra - Ken Follet

Mensaje  santi-9 Miér Nov 18, 2009 8:53 pm

Conde1988 escribió:Jaja, estoy completamente en desacuerdo contigo en este punto... yo me he leído la segunda parte y es exactamente lo mismo que la primera... situaciones que impiden que la reconstrucción de la catedral se lleve a cabo, los protas pasan un montón de penurias, violaciones, curas malos, peste... a mí me encantó y a una compañera de trabajo también; muy recomendable.

jajaja creo que tu argumento a favor me sirve como argumento a mi favor. ^^

Pero yo es que soy muy particular para los libros... Cool
santi-9
santi-9

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : Granaino exiliado en Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los pilares de la Tierra - Ken Follet Empty Re: Los pilares de la Tierra - Ken Follet

Mensaje  Invitado Jue Nov 19, 2009 12:01 am

Jajaja, no creo que sea un argumento a tu favor porque si la historia gustaba, la primera digo, pues si la segunda es igual debe de gustar igual... tal y como ha sido en mi caso... no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los pilares de la Tierra - Ken Follet Empty Re: Los pilares de la Tierra - Ken Follet

Mensaje  Enma Dávalos Dom Nov 29, 2009 8:30 pm

Pues yo creo Conde que lo que quiere decir Santi es que se esperaba otra cosa, que no quería más de lo mismo... ¿No es así?
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Los pilares de la Tierra - Ken Follet Empty Re: Los pilares de la Tierra - Ken Follet

Mensaje  Invitado Dom Nov 29, 2009 11:06 pm

Jaja, pero si lees una segunda parte de algo y te la ponen totalmente diferente ya no es segunda parte. Y esta tiene que ver, pero no es lo mismo. En el argot de Enma-conde: Es lo mismo, pero no es igual... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los pilares de la Tierra - Ken Follet Empty Re: Los pilares de la Tierra - Ken Follet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.