EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Críticas de películas.

3 participantes

Ir abajo

Críticas de películas. Empty Críticas de películas.

Mensaje  Invitado Dom Nov 29, 2009 1:16 am

Siempre a tu lado. Hachiko.


Bueno, esta peli debo de reconocer que me ha sacado más de una lagrimilla, y de dos y de un riachuelo con dos patos mandarines... Y es que es muy emotiva, sobre todo la última media hora que ya es que no ves ni la pantalla sino una masa amorfa de colores. Y es que... ¡Qué fieles pueden ser los perros!

Críticas de películas. Hachiko1


Trailer:


Sinopsis: Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoje a un perro vagabundo en una estación con la esperanza de encontrar a su dueño. Lo que parecía iba a durar unos pocos días se convirtió en viaje de toda una vida... Hachiko empezará su vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona... Unos lazos que van más allá de los límites...

Opinión: Una película muy emotiva que nos enseña el valor de una buena amistad, en el caso de seres humanos, y el de la fidelidad, en el caso de los animales. Y es que un animal puede ser más fiel que un ser humano y no olvidar nunca a quién en algún momento lo ha querido. Como ya os he dicho antes esta película me arrancó más de un dolor de corazón y las lágrimas fueron una constante diaria, sobre todo la saber que era una historia real.

Puntuación: 10/10... ¡Para los que les guste el drama, claro!


Última edición por Conde1988 el Mar Dic 08, 2009 2:55 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Críticas de películas. Empty Las normas de la casa de la sidra.

Mensaje  Invitado Dom Nov 29, 2009 1:44 am

Las normas de la casa de la sidra


Una película que he visto hoy, la primera que he visto porque me gustó su banda sonora que la escuché en el trabajo, y la verdad es que me ha encantado.

Críticas de películas. 200801103520_54046000-pelicula-las-normas-de-la-casa-de-la-sidra


Trailer:


Sinopsis: Homer Wells (Tobey Maguire) ha vivido durante toda su vida entre las paredes del aislado orfanato de St Cloud. Es ya un adolescente y, a pesar de que el director del centro, el Dr. Larch (Michael Caine), le prepara para ser su sucesor, el joven siente la necesidad de vivir su propia vida, de salir de ese lugar y conocer el mundo más allá de St. Cloud y alrededores. La visita al centro de una pareja con problemas, y cautivado por la belleza de la chica (Charlize Theron), Homer decide que ha llegado la hora de partir.

Opinión: Me ha parecido una película muy profunda, donde dos opiniones opuestas pueden llegar a unirse en un determinado momento. Además es muy emotiva, más bien tierna, sin llegar al drama marujero que sé que no os gusta. De vez en cuando la película da giros que te dejan un poco con la boca abierta y que no puedes llegar a imaginar.

Puntación: 10/10.

Inciso: Se basa en la novela de John Irving "Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra" que es todo un clásico de la literatura universal y que ya he visto en mi biblioteca, jeje... Así que no descarto presentar la candidatura para el próximo mes.


Última edición por Conde1988 el Mar Dic 08, 2009 2:56 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Críticas de películas. Empty Re: Críticas de películas.

Mensaje  Penélope Aldaya Dom Nov 29, 2009 4:54 pm

Yo no he visto la película, pero tiene muy buenas críticas. Así que si propones el libro para el mes que viene, yo encantada. Very Happy
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Críticas de películas. Empty Re: Críticas de películas.

Mensaje  Enma Dávalos Dom Nov 29, 2009 5:28 pm

Piensatelo Conde, porque igual te interesa más proponerla como peli que como libro...
Porque he mirado en la base de la biblio y sólo hay en Monachil y Huetor Vega, en El Ejido tampoco y en Granada solo como peli...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Críticas de películas. Empty Re: Críticas de películas.

Mensaje  Invitado Dom Nov 29, 2009 11:01 pm

Bueno, Penélope eso haré a ver si tengo suerte y sale que tengo muchas ganas de leerlo...

Enma, el propósito de proponer pelis es poner cosas que no hayamos visto como los libros y luego comentarlas, no tiene sentido poner una que ya hayamos visto. De todas formas, no busques en la biblio como Las normas de la casa de la sidra sino como Reyes de Maine, príncipes de nueva Inglaterra. Y casi mejor buscar por John Irving el autor... Es que a mí me pasó lo mismo en mi biblio y no salía, pero si ponéis eso seguro que sale el libro en sí.

Edito: En la biblio de Granada hay dos nada más y nada menos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Críticas de películas. Empty Re: Críticas de películas.

Mensaje  Penélope Aldaya Jue Dic 03, 2009 5:27 pm

Luna Nueva

Críticas de películas. Luna-nueva-poster



Ya he conseguido ver "Luna Nueva" pero para mí ha sido toda una decepción, el guión deja mucho que desear, el drama de la película está muy forzado y los efectos especiales no están muy conseguidos. La interpretación de Bella Swan, la protagonista, está perfecta, pero no puedo decir lo mismo de Edward Cullen que en esta segunda parte lo hace falta, no es nada creible, ejemplo de ello lo tenemos cuando aparece la primera vez en la película caminando desde el coche hacía Bella, es una escena ridícula y otra idem de lo mismo cuando Edward quiere morir exponiéndose al sol ante los humanos y Bella llega para salvarle y se abraza a él, la interpretación que hace en esa escena es penosa. El argumento no me cuadra pero no voy a desgranarlo por si alguien quiere ir a verla.

Por todo ello y muy a mi pesar, mi puntuación es de 6/10
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Críticas de películas. Empty Re: Críticas de películas.

Mensaje  Invitado Vie Dic 04, 2009 12:05 am

¡Hereje! Habrase visto semejante desfachatez... lo hacen muy bien, muy bien y muy bien todos y los efectos son muy buenos. La imagen de Edward en la plaza es indéntica que la del libro porque es un... ¡Llévame al corral de los quietos cuanto antes mejor! Y ya se deja llevar, me encantó esa imagen, simplemente me encantó. Y el libro fue uno de los que más me gusto, menos que el tercero y el tercero menos que el cuarto... ¡Muy potitos todos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Críticas de películas. Empty Cuento de navidad.

Mensaje  Invitado Vie Dic 04, 2009 12:15 am

Bueno, poco hay que decir de esta película que no sepáis, aquí os dejo la foto:

Críticas de películas. Cuento_de_navidad


La he visto hoy en el cine en 3D y la experiencia ha sido brutal... parecían reales y que salían de la pantalla; casi me muerdo la lengua de un susto, pero ha sido un mal menor y sin importancia. Enma, una ponjosidad de dibujos, y la historia más preciosa jamás contada. Todo recreado al más mínimo detalle y con el 3D le da una profundidad que por algo ya es el cine del futuro, pronto todos tendremos siempre que ver las pelis en 3D porque no es lo mismo, y ya no es lo mismo que antes que se veía fatal... Ahora se ve estupendo. Un cuento magnífico, si tenéis oportunidad id a verla porque es tiernísima...

Puntuación: 10/10.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Críticas de películas. Empty Re: Críticas de películas.

Mensaje  Enma Dávalos Sáb Dic 05, 2009 1:40 pm

Je,je,je Tendremos en cuenta esta peli, en cuanto surja la posibilidad caerá...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Críticas de películas. Empty Re: Críticas de películas.

Mensaje  Invitado Sáb Dic 05, 2009 3:57 pm

Pero en 3D no le queda mucho así que si podéis, visitad el cine... uno weno que por lo menos tenga 3D, jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Críticas de películas. Empty Re: Críticas de películas.

Mensaje  Penélope Aldaya Sáb Dic 05, 2009 6:50 pm

Conde1988 escribió:¡Hereje! Habrase visto semejante desfachatez... lo hacen muy bien, muy bien y muy bien todos y los efectos son muy buenos. La imagen de Edward en la plaza es indéntica que la del libro porque es un... ¡Llévame al corral de los quietos cuanto antes mejor! Y ya se deja llevar, me encantó esa imagen, simplemente me encantó. Y el libro fue uno de los que más me gusto, menos que el tercero y el tercero menos que el cuarto... ¡Muy potitos todos!

Me dejas de piedra, cómo pudes decir que lo hace bien y mira que yo iba predispuesta a que me gustase la peli. Por mucho que me cueste decirlo, es la verdad. Lo siento.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Críticas de películas. Empty Re: Críticas de películas.

Mensaje  Invitado Sáb Dic 05, 2009 7:58 pm

Jajajaja, si es broma mujer... si a mí no me pagan por hacer publicidad de la peli. Pero la verdad es que los efectos me parecieron muy buenos, las transformaciones son de lo mejor y las peleas muy reales... Con lo de Edward en la plaza me pareció bien que lo hiciera así porque en el libro es idéntico; muy sin sentimientos, nada más que se tiene que morir e incluso se siente bien con ello. Pero eso no quiere decir que le vaya a gustar a todo el mundo. A mí me parecieron todas las actuaciones muy buenas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Críticas de películas. Empty Re: Críticas de películas.

Mensaje  Penélope Aldaya Vie Dic 11, 2009 1:00 am

Muchas gracias Conde por hacer el cambio, te ha quedado genial.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Críticas de películas. Empty Re: Críticas de películas.

Mensaje  Invitado Vie Dic 11, 2009 5:27 pm

Me hubiera gustado hacerlo mejor poniendo los temas ordenados pero esto lo ha hecho él solito en orden a la fecha de los mensajes. Pero he ido editando mensajes para saber a qué películas nos referíamos y ya ha quedado así de ordenadito, jeje...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Críticas de películas. Empty Re: Críticas de películas.

Mensaje  Enma Dávalos Miér Sep 29, 2010 6:50 pm


Críticas de películas. Elvelopintado_frontal2

Conde, he visto la peli del velo pintado y me ha gustado también está el libro... Si tienes tiempo y ganas ahí te dejo la propuesta...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Críticas de películas. Empty Re: Críticas de películas.

Mensaje  Conde Miér Sep 29, 2010 7:41 pm

Apuntado, tengo la película original que me la regalaron en el Kinépolis, pero nunca encuentro tiempo... a ver si lo hago. Un besito.
Conde
Conde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Críticas de películas. Empty Re: Críticas de películas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.