EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección del mes de enero

3 participantes

Ir abajo

Elección del mes de enero Empty Elección del mes de enero

Mensaje  Enma Dávalos Miér Dic 15, 2010 9:17 pm

Aqui abro el hilo para que presenteis los candidatos de este mes.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de enero Empty Re: Elección del mes de enero

Mensaje  Conde Miér Dic 15, 2010 10:19 pm

Pero vamos a ver, hermosa, ¿qué sentido tiene abrir las votaciones de este mes si ni siquiera se ha terminado de leer el libro de este mes? Creo que deberíamos de esperar un mes a que todo el mundo se lea el que hemos puesto y, una vez hecho eso, habrá que tener una charla entre todos para ver el futuro del foro... Porque, sinceramente, aquí no lee ni el tato. Ahora mismo ninguna lleva leído ni la mitad del libro y quedan cinco días para su lectura. Como siempre he dicho, y ya me vuelvo cansino, el objetivo del foro es leer y comentar: No tienr sentido que sólo votemos libros porque no es el objetivo del foro...

Así que leed el libro este mes que viene y tendremos una charlita por el foro para ver qué medidas anti-zánganas se tomad, ¿no creéis?
Conde
Conde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de enero Empty Re: Elección del mes de enero

Mensaje  Enma Dávalos Vie Dic 17, 2010 5:36 pm

Yo voy casi por la mitad y espero terminarlo para el lunes o el martes y mira que me está costando... Si no fuera porque es el del foro ya habría pasado a mejor vida... Para que luego digas que no hago esfuerzos. Leyendolo le da a uno hasta angustia, a ver si el próximo está más alegre...

A Penélope se que le está costando la vida como a mí y de Galleta sólo sabemos que prometió leerlo a tiempo... Veremos a ver.

A parte de todo esto el foro sigue su curso, no se puede parar y seguir el ritmo de los lentos. Cada mes se propone un libro. Yo voy a presentar los mios. Se ruegas a las "zánganas", jeje que se manifiesten.

Elección del mes de enero Zangano+volando+-9Elección del mes de enero Zangano+volando+-9
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de enero Empty Re: Elección del mes de enero

Mensaje  galleta27 Vie Dic 17, 2010 9:41 pm

Yo voy por la mitad, pero tengo justificante para mi lentitud lectora. Llevo dos semanas trabajando de 8 de la mañana a 9 de la noche y tras esto he estado poniendo al día el piso donde vivo habitualmente y preparando y corrigiendo exámenes. Si queréis propuestas, por mi no hay problema. Por ahí viene la navidad y voy a estar un par de semanitas rascándome la tripilla. Como ya te prometí, Conde, para el 22 está leído y más que leído.
galleta27
galleta27

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de enero Empty Re: Elección del mes de enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.