EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección enero 2010.

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  Manhattan Sáb Dic 19, 2009 3:58 pm

¡Ea! ¡ya me he quedao con el sobrenombre de loba!. Estimado y belicoso Conde, aunque así lo sea (loba), te agradecería que te dirigieses a mi sólo como Manhattan. ¿qué pensarán de mí nuestros nuevos compañeros?. Muchas gracias.
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  Lord Byron Sáb Dic 19, 2009 4:14 pm

Conde1988 escribió:Hola Lord Byron,

Como muy bien dice Manhattan en ningún momento las votaciones causarán pelea alguna, que aunque nos veas muy peleones en realidad ninguno somos nada... menos Manhattan-loba... Cada uno tiene sus gustos y en eso no nos vamos a meter. Lo siento pero es una regla el mostrar los puntos para saber lo que le gusta a los socios y actuar en consecuencia. Pero no te preocupes, que nadie va a decir nada y gracias por votar.

Hola Conde, me descargue las normas para realizar la votación y en ningún punto leí que los votos serán publicos (tampoco ví lo contrario). Lamento discrepar contigo en este punto pues considero que es mejor conocer los libros más votados para poder realizar la segunda ronda y expresar nuestra opinión sobre los descartados (buena o mala). No entiendo lo que quieres decir con "conocer los gustos de los socios y actuar en consecuencia". Mis gustos los empezareis a conocer en cuanto proponga los libros para la elección del mes. Lo de actuar en consecuencia... me deja desconcertado, ¿vas a proponer libros que me gusten a mi o que te gusten a ti? Espero que sea lo segundo en pro de una mayor diversidad y del enriquecimiento mutuo.

Como dije en mensajes anteriores, en cada palabra que escribimos va algo de nosotros mismos, así que para conocernos lo mejor es leer y expresar opiniones.

Un saludo a tod@s
Lord Byron
Lord Byron

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  Manhattan Sáb Dic 19, 2009 6:53 pm

Lord Byron escribió:
Conde1988 escribió:Hola Lord Byron,

Como muy bien dice Manhattan en ningún momento las votaciones causarán pelea alguna, que aunque nos veas muy peleones en realidad ninguno somos nada... menos Manhattan-loba... Cada uno tiene sus gustos y en eso no nos vamos a meter. Lo siento pero es una regla el mostrar los puntos para saber lo que le gusta a los socios y actuar en consecuencia. Pero no te preocupes, que nadie va a decir nada y gracias por votar.

Hola Conde, me descargue las normas para realizar la votación y en ningún punto leí que los votos serán publicos (tampoco ví lo contrario). Lamento discrepar contigo en este punto pues considero que es mejor conocer los libros más votados para poder realizar la segunda ronda y expresar nuestra opinión sobre los descartados (buena o mala). No entiendo lo que quieres decir con "conocer los gustos de los socios y actuar en consecuencia". Mis gustos los empezareis a conocer en cuanto proponga los libros para la elección del mes. Lo de actuar en consecuencia... me deja desconcertado, ¿vas a proponer libros que me gusten a mi o que te gusten a ti? Espero que sea lo segundo en pro de una mayor diversidad y del enriquecimiento mutuo.

Como dije en mensajes anteriores, en cada palabra que escribimos va algo de nosotros mismos, así que para conocernos lo mejor es leer y expresar opiniones.

Un saludo a tod@s

¡Dios mio! ¡Esto se está poniendo muy interesante! ¡Es mejor que gran hermano! ¡Chicas....... pique a la vistaaaaaa!
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  Penélope Aldaya Sáb Dic 19, 2009 11:22 pm


Como muy bien ha dicho Lord Byron en las normas de las votaciones no se ha especificado que estas sean públicas, yo ya he debatido varias veces con Enma sobre este mismo tema, así que si alguno de los socios pide expresamente que sus votaciones no se publiquen debemos respetar este derecho.


Si queréis se puede abrir un debate sobre el tema, votarlo y unirlo a las normas para el futuro.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  Penélope Aldaya Dom Dic 20, 2009 12:27 am

Queridos soci@s, ya he recibido todas las votaciones de los socios, incluidas las de Lord Byron y Galleta 27, así que no hay que necesidad de agotar el plazo. Estas han sido las puntuaciones:

Candidatos de Conde 1988:

Principes de Maine: (41)
Asesinato en en campo de Golf: (18)
Romeo y Julieta: (37)

Candidatos de Penelope Aldaya

El caballo de Toya: (43)
Hamlet: (32)
La divina Comedia (22)

Candidatos de Emma Davalos:

De parte de la princesa muerta: (31)
El violin de diablo: (37)
Ella que todo lo tuvo: (28)

Candidatos de Manhattan:

Los fantasmas del sombrerero: (32)
El proceso: (41)
Memorias de Adriano: (23)

Los libros seleccionados para la votación final son:

Principes de Maine con 41 puntos by Conde.
Caballo de Troya I con 43 puntos by Penélope.
El violín del diablo con 37 puntos by Enma.
El proceso 41 puntos by Manhattan.

Os recuerdo que en la votación final tenéis que votar con 10, 5 y 1 punto los libros que más os gusten sin poder votar los propios, tambíen debéis de votar la película y canción del mes, salvo aquellos que ya me lo habeis mandado. El plazo de votación termina el día 21 a las 20:00 horas.

Mucha suerte a tod@s.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  Invitado Dom Dic 20, 2009 12:58 pm

Bueno, el usuario Lord Byron viene guerrero. A ver si le podemos contestar a estas cosillas.

Como muy bien dices, en las normas, no vienen nada de que los votos sean públicos aunque, como ha dicho Penélope, para el mes que viene votaremos para que los votos sean públicos. Y no, Lord Byron, no quiero poner los libros que a ti te gusten; lo único que quiero es poner libros que a la mayoría les parezcan interesantes [Por ejemplo, no pondría novela histórica si a ninguno de vosotros os gustara porque no tiene sentido... Lo que es lo mismo, no es comprar votos sino poner algo que nos guste a la mayoría; porque luego lo vamos a leer todos. Ahí entra también la diversidad porque ya sabemos los gustos de todos pero dentro de eso hay cientos de libros (Si me pones a mí uno de miedo eso no lo voto yo ni con clavos ardiendo en mi piel. O a Penélope histórico. O a Enma sentimental. O a Manhattan ya lo descubriré, jejeje)].

Y ya lo último es el misterio de tu nombre y la persona que hay detrás. Una cosa tengo clara, por búsqueda en google o por ciencia infusa no has podido venir. Has venido recomendado, no por mí, por supuesto... Por eso no he investigado. Pero está claro que alguna de las demás del aquelarre te ha invitado. Pero bueno, si prefieres mantenerte en el anonimato no pasa nada que nosotros no vamos a mandarte a la hoguera por ello, jeje...

Y por último decir que Galleta no nos ha honrado mucho con su presencia, pero sí ha votado. Así que espero que se haga más lucir por el foro y pronto podamos estar todos juntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  Penélope Aldaya Dom Dic 20, 2009 3:18 pm

A ver chicos, me gustaría que fueseis un poco más amables con los nuevos socios y tengais en cuenta que acaban de llegar y se tienen que aclimatar, así que dejarles su espacio, poco a poco se irán incorporando a los debates si lo desean y en caso contrario hay que respetarlo. Yo desde aqui les agradezco que hayan participado en las votaciones de este mes.

Un saludo.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  Manhattan Dom Dic 20, 2009 3:35 pm

Penélope Aldaya escribió:
A ver chicos, me gustaría que fueseis un poco más amables con los nuevos socios y tengais en cuenta que acaban de llegar y se tienen que aclimatar, así que dejarles su espacio, poco a poco se irán incorporando a los debates si lo desean y en caso contrario hay que respetarlo. Yo desde aqui les agradezco que hayan participado en las votaciones de este mes.

Un saludo.

¡Esa es mi Penélope! ¡Tan diplomática como siempre pero con verdades como puños!. Es cierto, querida Penélope, que se les está atosigando mucho a los nuevos miembros. Pero por experiencia lo digo, que yo fui muy tardía para participar y finalmente me di cuenta de lo que me estaba perdiendo. Por eso, en mi caso, les invito a participar en las conversaciones lo antes posible, para así seguir dándole vidilla al asunto. Pero como tú bien dices, que cada uno tenga la libertad de hacerlo cuando quiera.
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  galleta27 Dom Dic 20, 2009 11:09 pm

Hola! Gracias por la bienvenida y espero que este foro sea tan interresante como parece. Lo de las votaciones secretas o no es lo de menos, al fin y al cabo creo que no es tan relevante quién vota a quién, sino que salgan libros que nos puedan gustar a todos.
galleta27
galleta27

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  Invitado Dom Dic 20, 2009 11:35 pm

galleta27 escribió:Hola! Gracias por la bienvenida y espero que este foro sea tan interresante como parece. Lo de las votaciones secretas o no es lo de menos, al fin y al cabo creo que no es tan relevante quién vota a quién, sino que salgan libros que nos puedan gustar a todos.

Muy bien galleta, tu primer mensaje y ya has dicho una verdad como un templo... ¡Así me gusta! El debate ya está servido en bandeja para degustarlo.




Penélope, yo no he instigado a nadie, ¿eh? Sólo he respondido educadamente a las preguntas, y acusaciones elegantes, hechas por los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  Penélope Aldaya Lun Dic 21, 2009 9:12 pm

Puesto que ya ha pasado el plazo para la votación, voy a proceder a contabilizar los puntos y poner el resultado. No tengo los votos de Conde, no sé que le ha ocurrido. En un momento sabréis el resultado.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  Invitado Lun Dic 21, 2009 9:17 pm

Se me ha olvidado por completo, sorry, lo que salga me parecerá bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  Penélope Aldaya Lun Dic 21, 2009 9:21 pm

Estas son las puntuaciones:

Principes de Maine.....26 puntos.
Caballo de Troya I.....35 puntos.
El violín del diablo.....8 puntos.
El proceso................11 puntos.

Y el libro del mes es................Caballo de Troya I de J.J. Benítez con 35 puntos.

Bueno chicos ya sabéis que podeis adquirir el libro en las bibliotecas, no es necesario comprárselo. El plazo para finalizar la lectura termina el día 20 de Enero y podéis hacer los comentarios sobre el libro en el foro OPINION DEL MES.

Un beso y ¡¡ FELIZ NAVIDAD !!. santa santa
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  galleta27 Lun Dic 21, 2009 9:25 pm

Penélope Aldaya escribió:Estas son las puntuaciones:

Principes de Maine.....26 puntos.
Caballo de Troya I.....35 puntos.
El violín del diablo.....8 puntos.
El proceso................11 puntos.

Y el libro del mes es................Caballo de Troya I de J.J. Benítez con 35 puntos.

Bueno chicos ya sabéis que podeis adquirir el libro en las bibliotecas, no es necesario comprárselo. El plazo para finalizar la lectura termina el día 20 de Enero y podéis hacer los comentarios sobre el libro en el foro OPINION DEL MES.

Un beso y ¡¡ FELIZ NAVIDAD !!. santa santa
Yuhuuuu!!! Llevaba años queriendo leérmelo y ya tengo la excusa perfecta. MERRY CHRISTMAS EVERYBODY!
galleta27
galleta27

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  Invitado Lun Dic 21, 2009 9:28 pm

Bueno, en realidad la votación no ha sido del todo correcta ya que al no votar yo mi libro no ha perdido votos pero los demás sí. Osea que yo haya quedado segundo no es ningún logro, ¡pero ay cómo me gusta, jaja!

A ver cómo va este libro, enhorabuena Penélope, yo lo cogeré en PDF porque en mi biblio sólo está del 2 en adelante... ¡Que no me da a mí muy buena espina eso de que tenga tantas partes! Me han dicho que es un poco difícil de entender, a ver si ahora no terminamos con la cabeza como un bombo, jajaja...

Mira, a galleta sí le ha gustado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  Penélope Aldaya Lun Dic 21, 2009 9:37 pm

Jajjajaja, gracias Conde por tu felicitación, a mí me ha pasado lo mismo que a Galleta 27, era un libro que tenía pendiente pero que no le había llegado el momento hasta ahora. A ver si hay suerte y nos gusta a todos o por lo menos a la mayoría. I love you
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  Enma Dávalos Lun Dic 21, 2009 9:46 pm

Por casualidad sabeis que el libro consta de 1000 paginas?

Asi que ya sabeis empezad cuanto antes si no quereis que os pille el toro, Razz Razz Razz
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  galleta27 Lun Dic 21, 2009 9:50 pm

Penélope Aldaya escribió:Jajjajaja, gracias Conde por tu felicitación, a mí me ha pasado lo mismo que a Galleta 27, era un libro que tenía pendiente pero que no le había llegado el momento hasta ahora. A ver si hay suerte y nos gusta a todos o por lo menos a la mayoría. I love you
Si al fin y al cabo tus gustos literarios y los míos no varían tanto... Tendremos que echarle tiempo y ganas y aprovechar la navidad. ¡Dios mío, entre el libro y las opos no voy a tener tiempo de comer mazapán!
galleta27
galleta27

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  Invitado Lun Dic 21, 2009 9:55 pm

Yo en cuanto me he enterado de que tenía 1000 páginas he dicho: ¡Ay, señor llévame pronto! Porque el tema en sí no me gusta mucho, pero encima le pones un tochaco me ha dado como un patatús. Pero bueno, se intentará leer y acabar; ojalá lo consiga... Jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  Manhattan Lun Dic 21, 2009 10:07 pm

Enma Dávalos escribió:Por casualidad sabeis que el libro consta de 1000 paginas?

Asi que ya sabeis empezad cuanto antes si no quereis que os pille el toro, Razz Razz Razz

El que yo tengo en casa no tiene tantas sólo tiene 559. Por cierto, ¡qué chorra he tenido! Vuestro hermano lo tiene ¡ja,ja,ja! Me ha dicho que es durillo de leer, así que ánimo a todos. ¡Enhorabuena Penélope!
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  Invitado Lun Dic 21, 2009 10:10 pm

¡Ay qué mareo, qué sopor, qué bochorno...! Si tu marido dice que esto es difícil de leer entonces es que es una cosa de altas esferas que eso lo entiende el escritor, y a veces ni eso... Dice: Esto que se pongan a leerlo e intenten entenderlo, a ver si mueren los tontos en el intento.

Mal vamos, primera página: Da las gracias a todos los que lo apoyaron durante los cien días en los que realizó el libro. ¡CIEN DIAS! Si con eso no es escribe ni un libro de Harlequin Ibérica, ¿cómo va a escribir 1000 páginas?

¡Que dios nos pille confesados si llegamos a la mitad!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  galleta27 Lun Dic 21, 2009 10:13 pm

Ay madre que miedo me está entrando!! Me parece que me voy a estrenar por la puerta grande.
galleta27
galleta27

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  Invitado Lun Dic 21, 2009 10:18 pm

Jajaja, tranquila galleta que todos estamos viendo la luz ahora mismo y la mía temo que está muy cerca...

Ay pero quién me coge de la mano, pero no tires, no tires, no.... ¡Uy que ponjoso está esto! Parecen nubes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  Penélope Aldaya Lun Dic 21, 2009 10:24 pm

Chicos no os vayáis aún que todavía queda la película y la canción del mes...
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  Penélope Aldaya Lun Dic 21, 2009 10:32 pm

Estas han sido las votaciones para la Canción del mes:

Within temptation.......25 puntos.
Evanescence...............21 puntos.
Conciero de Aranjuez...16 puntos.
Amelie.......................2 puntos.

Por lo que la canción ganador de este mes es........Within temptation con 25 puntos by Conde.

Estas son las puntuciones para la Película del mes:

Slumdog Millonare......25 puntos.
Perversidad...............16 puntos.
Psicosis....................17 puntos.
Amelie......................6 puntos.

Y la película del mes es................. Slumdog Millonaire con 25 puntos by Penélope.

El plazo para ver y comentar la película termina el día 20 de enero, espero que os guste.

Besitos a todos. I love you I love you I love you
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección enero 2010. - Página 2 Empty Re: Elección enero 2010.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.