EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca del libro Lolita

2 participantes

Ir abajo

Acerca del libro Lolita Empty Acerca del libro Lolita

Mensaje  Enma Dávalos Vie Sep 18, 2009 8:54 pm

Mayte, no sabía que te habías leido el libro de LOLITA, lo tenía pensado para la proxima elección y he visto que lo has leido. Cómo está? Me lo recomiendas? Lo he visto en la biblio pero he preferido preguntarte antes y me he traido La hacedora de lentes y La ciudad sin tiempo. Yo quería el de Pasiones romanas premio planeta 2005 pero a pesar de que ponia que estaba disponible yo no lo he encontrado.
drunken drunken
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Acerca del libro Lolita Empty Re: Acerca del libro Lolita

Mensaje  Penélope Aldaya Dom Sep 20, 2009 11:36 am

Enma Dávalos escribió:
Mayte, no sabía que te habías leido el libro de LOLITA, lo tenía pensado para la proxima elección y he visto que lo has leido. Cómo está? Me lo recomiendas? Lo he visto en la biblio pero he preferido preguntarte antes y me he traido La hacedora de lentes y La ciudad sin tiempo. Yo quería el de Pasiones romanas premio planeta 2005 pero a pesar de que ponia que estaba disponible yo no lo he encontrado.
drunken drunken

Hola Enma, el libro de Lolita me lo leí en el verano del ´00 más o menos, lo recordé el otro día mientras buscaba los libros para la preselección, me gustó mucho....así que si tienes la oportunidad léetelo. Wink
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acerca del libro Lolita Empty Re: Acerca del libro Lolita

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 9:55 pm

Movido de Noticias del foro a adquisiciones o deseos para mantener un orden en los mensajes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acerca del libro Lolita Empty Re: Acerca del libro Lolita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.