EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomiendo encarecidamente este libro

Ir abajo

Recomiendo encarecidamente este libro Empty Recomiendo encarecidamente este libro

Mensaje  Enma Dávalos Mar Sep 15, 2009 3:11 pm

Conde, te recomiendo el libro que me estoy leyendo, creo que disfutarías enormemente con él. Se titula el escriba. Sí, es de la misma autora del inquisidor, que ya sé que te encantó. Me gustaría que lo leyeras y que comentaramos la página 155. A ver si lo termino pronto y te lo paso antes de que se me olviden las cosillas que quiero comentar contigo. Que este libro tiene su miga, je,je.
Razz Razz

Me reitero en la necesidad de crear la categoria o foro de libros prestables (aunque con otro titulo) y otra sobre sugerencias o cajón desastre para hablar de cualquier cosa que se nos ocurra.

Recomiendo encarecidamente este libro 9788496284685


Última edición por Enma Dávalos el Mar Sep 15, 2009 3:22 pm, editado 1 vez (Razón : Me faltaba la foto)
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Recomiendo encarecidamente este libro Empty Re: Recomiendo encarecidamente este libro

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 11:50 pm

Ya me sonaba a mí la autora, jeje, lo espero con ansia. Sobre todo la página número 155, ¿qué tendrá para que tengamos que comentarla? Ahora me quedo yo aquí con la cosa... jaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.