EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué estoy leyendo ahora mismo

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Dom Sep 20, 2009 5:13 pm

Estoy leyendo "La ciudad sin tiempo" por ahora me gusta mucho,la historia está ambientada en Barcelona y tiene un argumento muy atractivo. Me lo he sacado de la biblio, a ver en que acaba...
Rolling Eyes Rolling Eyes
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 11:00 pm

Movido a préstamos y adquisiciones ya que las noticias del foro son sólo para noticias relacionadas con la administración del foro...

Pues yo ya me he leído la catedral del mar y me ha encantado, una historia bella y a la vez sin demasiadas florituras; cuenta la historia tal y como es sin dejarse nada pero sin añadir nada. Un drama en toda regla, así que si quieres llorar un poco este es tu libro, además de un poquito de historia.

Y ahora me estoy leyendo La Biblia de Barro pero no os puedo decir nada más como empieza:

"Padre, me acuso de que voy a matar a un hombre, ¡qué Dios me perdone!" Jeje, como veis es muy interesante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Mar Sep 22, 2009 4:53 pm

Más interesante no puede empezar el libro, ya me contarás como está, Conde.

Ya he terminado la ciudad sin tiempo y acabo de empezar La hacedora de lentes
Llevo muy poco pero parece que está interesante....

Qué estoy leyendo ahora mismo Hacedora-de-lentes.thumbnail
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Mar Sep 22, 2009 8:29 pm

Pues ya voy por la mitad del de La Biblia de barro y me esperaba otra cosa, tiene demasiados personajes, muchos de ellos árabes con el consiguiente lio de hombres, y ya no sabes ni quién es quién. Llevo más o menos la historia, pero es un poco caótica y no tan interesante como el otro libro que me leí de ella. Me alegro de que no haya sido votado como el libro del mes o más de una no se lo habría acabado. Y todos sabemos que Enma y yo acabamos los libros, ejem... [Penélope] Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Penélope Aldaya Miér Sep 23, 2009 5:09 pm

Conde1988 escribió:Pues ya voy por la mitad del de La Biblia de barro y me esperaba otra cosa, tiene demasiados personajes, muchos de ellos árabes con el consiguiente lio de hombres, y ya no sabes ni quién es quién. Llevo más o menos la historia, pero es un poco caótica y no tan interesante como el otro libro que me leí de ella. Me alegro de que no haya sido votado como el libro del mes o más de una no se lo habría acabado. Y todos sabemos que Enma y yo acabamos los libros, ejem... [Penélope] Very Happy

Mira que sois malos jajajaja, la habéis tomado conmigo. A ver quien es el primero que deja un libro por la mitad. El que rie el último rie mejor Twisted Evil Twisted Evil ...es broma.

Me dais miedo, vosotros no leéis...vosotros devorais libros, lo vuestro es tremendo. Yo sigo a mi ritmo leyendo Marilyn Monroe investigación de un asesinato. Las circunstancias de la muerte de Marilyn dejan sin habla, pero la vida que llevó no se queda atrás. Me ha sorprendido mucho el libro y os animo a leerlo. A su término me gustaría seguir indagando sobre el tema o sobre la vida de JFK, a ver si veo algo que me guste o me recomendaís algún libro relacionado con el tema.

Agur. flower
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 8:21 pm

Penélope Aldaya escribió:
Me dais miedo, vosotros no leéis...vosotros devorais libros, lo vuestro es tremendo. Yo sigo a mi ritmo leyendo Marilyn Monroe investigación de un asesinato. Las circunstancias de la muerte de Marilyn dejan sin habla, pero la vida que llevó no se queda atrás. Me ha sorprendido mucho el libro y os animo a leerlo. A su término me gustaría seguir indagando sobre el tema o sobre la vida de JFK, a ver si veo algo que me guste o me recomendaís algún libro relacionado con el tema.
Agur. flower

Jeje, eso mismo me dicen mis compañeros de trabajo cuando me ven con un libro nuevo, a veces dos, cada semana. Pero es que leer es un vicio y cuanto más tienes más quieres. Yo ya estoy deseando de terminar este para empezar con otro, jeje, y con el otro me pasa igual. Es ansia más que nada, Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Vie Sep 25, 2009 10:38 pm

Ya he terminado la hacedora de lentes y he empezado Pasiones romanas, premio planeta 2005 de Mari Pau Janer, que por poquitas si me lo encuentra el bibliotecario, je,je y yo: busca, busca que en internet pone que si está, je,je. Que fresca me he vuelto...

Esto no quita que a la vez me lea el de a sangre fría, estoy esperando a que deis el pistoletazo de salida...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 11:11 pm

Enma Dávalos escribió:
Ya he terminado la hacedora de lentes y he empezado Pasiones romanas, premio planeta 2005 de Mari Pau Janer, que por poquitas si me lo encuentra el bibliotecario, je,je y yo: busca, busca que en internet pone que si está, je,je. Que fresca me he vuelto...

Esto no quita que a la vez me lea el de a sangre fría, estoy esperando a que deis el pistoletazo de salida...

jeje, eso no es ser fresca, es aternerse a la realidad, si está está y punto, que no nos engañen, jeje.

Yo me he leído ya el de la biblia de barro y al final si os lo recomiendo porque he soltado hasta un lagrimilla y todo con la historia, y el final muy apasionante. Ahora me voy a leer querido John, de Nicholas Spark; el de El diario de Noah. A ver que tal, este creo que es de escurrirse como a mí me gusta.

Y el siguiente ya el de A sangre fría; esta semana ya voy a la biblio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Empiezo con A sangre fría.

Mensaje  Penélope Aldaya Sáb Sep 26, 2009 11:39 am

Yo ya he terminado el de Marilyn Monroe y empiezo con el de A sanfre fría, que tengo que devolverlo el día 6 de octubre. Enma a mí me pasó lo mismo en la biblioteca, ponía que estaba y en la estantería no lo encontraba, así que la bibliotecaría tuvo que sacarme uno que tenía guardado en el almacén....jeje. Así que seré la primera en empezar. Very Happy Very Happy
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 5:57 pm

Penélope Aldaya escribió:Yo ya he terminado el de Marilyn Monroe y empiezo con el de A sanfre fría, que tengo que devolverlo el día 6 de octubre. Enma a mí me pasó lo mismo en la biblioteca, ponía que estaba y en la estantería no lo encontraba, así que la bibliotecaría tuvo que sacarme uno que tenía guardado en el almacén....jeje. Así que seré la primera en empezar. Very Happy Very Happy

Muy pronto comenzaré yo también... Laughing Twisted Evil [Risa de película de bueno a malo].

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Lun Sep 28, 2009 12:14 pm

He abandonado la lectura de pasiones romanas, no me gusta, tengo que darle la razón al jurado, nada que ver con pequeñas infamias ( premio planeta 2000 o 2002) y su niño con el pelo al cepillo,je,je (lo que te gusto esto, eh Conde?) En otro momento de mi vida igual lo hubiera terminado, pero tengo estrés porque he empezado La piel del tambor de Perez Reverte (en éste aparece un personaje que se llama La niña puñales) y hoy quiero empezar también A sangre fría, asi que... chao pasiones romanas.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Miér Sep 30, 2009 2:41 pm

Ayer me leí El cartero siempre llama dos veces, me gustó mucho y creo que a ti también te va a gustar Conde, puesto que combina a la perfección drama e intriga. Asi que te lo mando en la burra junto con el de Marilyn en cuanto venga Penélope, Cool Cool
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 8:41 pm

Ok, y a la burra que no se le olvide el escribano que con lo que me enseñaste ya merece la pena, jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Lun Oct 05, 2009 10:42 am

He terminado La piel del tambor y he empezado La historiadora un tochaco de 698 páginas sobre Drácula y creo que después de esto es lectura obligada Dracula de Bram Stocker...

Puedes contar con el escribano que creo que también te va gustar mucho, yo creo que te los puedo enviar para el día 11
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Lun Oct 05, 2009 8:20 pm

Jeje, esto parece una tienda on-line. La historia está muy bien, a ver si te gusta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 11:32 pm

Hola chicas,

Sólo escribo aquí, que esto está más parado que una mole de piedra todo hay que decirlo, para decir que ahora mismo me estoy leyendo El Lector y que voy por la mitad. Me está encantando, es un libro lleno de erotismo, drama e intriga por no saber qué va a pasar [Quien no haya hecho como yo que vi la peli, jeje]. Os lo recomiendo ya que es cortito pero intenso. Confieso que casi suelto una lagrimita hoy en el autobús, que no la he echado porque me he contenido, pero está genial...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 8:21 pm

Bueno, pues escribo de nuevo aunque esto parece más hablarle a una pared que un foro en sí mismo. Chicas si al final no os gusta la idea del foro y no vais a venir más al menos avisad para que no venga más que parezco un neurótico aquí hablando y escribiendo yo solo...

Sólo ponía este mensaje para decir que he terminado el misterioso señor brown y que me ha resultado muy bueno. Una historia que engancha y un final de película. Ahora he empezado El cartero siempre llama dos veces y la verdad es que parece un poco falso eso de enamorarse en un segundo y querer matar al marido, que ya lo han intentado dos veces... jeje. Hay una cosa que no entiendo, ella es morena y él es rubio, sin embargo en la portada se ve ella rubia y él moreno... ¿es que no piensan en esas cosas? Ay, me ponen negro. Y voy cuando han despeñado al marido y ahora se ponen a hacer el amor, poco creible que después de tirarse por un terraplen te den ganas de nada. Y luego las formas que tiene él, que le dice arpía y le pega bocados en la boca que le sale la sangre como un río y le pega un puñetazo en la pierna... ¡qué invento es este! Pero reconozco que tiene gracia y, al ser cortito, al menos es más llevadero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Vie Oct 16, 2009 4:57 pm

Conde1988 escribió:Bueno, pues escribo de nuevo aunque esto parece más hablarle a una pared que un foro en sí mismo. Chicas si al final no os gusta la idea del foro y no vais a venir más al menos avisad para que no venga más que parezco un neurótico aquí hablando y escribiendo yo solo...

Sólo ponía este mensaje para decir que he terminado el misterioso señor brown y que me ha resultado muy bueno. Una historia que engancha y un final de película. Ahora he empezado El cartero siempre llama dos veces y la verdad es que parece un poco falso eso de enamorarse en un segundo y querer matar al marido, que ya lo han intentado dos veces... jeje. Hay una cosa que no entiendo, ella es morena y él es rubio, sin embargo en la portada se ve ella rubia y él moreno... ¿es que no piensan en esas cosas? Ay, me ponen negro. Y voy cuando han despeñado al marido y ahora se ponen a hacer el amor, poco creible que después de tirarse por un terraplen te den ganas de nada. Y luego las formas que tiene él, que le dice arpía y le pega bocados en la boca que le sale la sangre como un río y le pega un puñetazo en la pierna... ¡qué invento es este! Pero reconozco que tiene gracia y, al ser cortito, al menos es más llevadero.

No seas melodramático, Conde que si que nos gusta el foro solo que hay momentos en la vida en los que tienes que hacer otras cosas y no te puedes conectar. Penélope ha venido de visita y hemos tenido que aprovechar el tiempo (ya sabes que tiene que organizar una boda y yo, por supuesto, la asesoro) asi que no te preocupes que el foro sigue en pie y ve pensando en tus libros que ya sabes que el día 20 debes presentar tus libros candidatos.

Con respecto al libro del cartero si es cierto que parece dificil de creer en un enamoramiento tan rápido, pero eso será lo que comúnmente se denomina como flechazo. Lo mejor del libro viene a partir de ahora, ya me contarás... Me extraña que lo hayas leido tan pronto parece que tu lista no está muy llena o es que el libro ha cogido un atajo? je,je.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Vie Oct 16, 2009 5:07 pm

Con respecto a que estoy leyendo he de decir que he terminado la historiadora y me ha gustado mucho, rompe un poco con lo que suelo leer normalmente. Me ha gustado y aunque parezca mentira al final se me ha hecho corto, me hubiera gustado que hubiese contado algo más.


Ahora he empezado el de Melocotones helados de Espido Freire premio planeta 1999 a ver que tal y voy a ver si voy terminando el de a sangre fría que ya me va quedando menos, para el día 20 quiero finiquitarlo. Chicos id pensando los libros para el día 20.

Propongo una valoración final del libro pros, contras y puntación final.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Sáb Oct 17, 2009 1:35 am

Enma Dávalos escribió:
Con respecto a que estoy leyendo he de decir que he terminado la historiadora y me ha gustado mucho, rompe un poco con lo que suelo leer normalmente. Me ha gustado y aunque parezca mentira al final se me ha hecho corto, me hubiera gustado que hubiese contado algo más.


Ahora he empezado el de Melocotones helados de Espido Freire premio planeta 1999 a ver que tal y voy a ver si voy terminando el de a sangre fría que ya me va quedando menos, para el día 20 quiero finiquitarlo. Chicos id pensando los libros para el día 20.

Propongo una valoración final del libro pros, contras y puntación final.

A mí me gustó mucho el de la historiadora también, no se me hizo corto sino que me gustó como estaba. Con respecto a la valoración del libro yo ya la he dado e incluso puntuación en el tema correspondiente. Eso sí, cuando lo terminé, jeje, hace ya mucho tiempo.

Y el libro ha cogido un atajo porque sino no te lo devuelvo hasta el año que viene de la lista de libros que tengo, parezco un crítico literario. Ya no me voy a coger de la biblioteca nada hasta que no me lea todos los que tengo aquí.

Y bueno, sacad tiempo para el foro que tampoco es mucho. Uno también tiene su vida pero cinco minutos al día los tiene cualquiera y quien diga que no es que no se administra bien... ¡dicho queda!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Dom Oct 18, 2009 1:54 pm

Conde1988 escribió:

Y el libro ha cogido un atajo porque sino no te lo devuelvo hasta el año que viene de la lista de libros que tengo, parezco un crítico literario. Ya no me voy a coger de la biblioteca nada hasta que no me lea todos los que tengo aquí.

Y bueno, sacad tiempo para el foro que tampoco es mucho. Uno también tiene su vida pero cinco minutos al día los tiene cualquiera y quien diga que no es que no se administra bien... ¡dicho queda!

Y que, ya te lo has leido? que te parece? je,je Conde saltando las reglas de la lista. Vivir para ver..., je,je

Con respecto a lo del tiempo es dificil conectarte si no estas en tu casa o si llegas a las tantas, sabes?
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty MALDITO KARMA.

Mensaje  Penélope Aldaya Dom Oct 18, 2009 1:57 pm

He empezado a leerme el libro Maldito Karma, que me ha regalado una amiga del trabajo. Así, teniendo el título como unica fuente de argumento parece una tontería, pero ha sido un best-seller en Alemania, Francia e Italia y tiene muy buenas críticas. Anoche me leí sesenta páginas sin darme cuenta y es muy divertido, esta sí que es una historia que no habréis leído nunca, es una mezcla de risa, ironía y sarcasmo metida en una historia real y a la vez imposible. Ahí lo dejo, ya os contaré como transcurre.

Razz Razz Razz
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 10:58 pm

Pues yo ahora mismo acabo de terminar el libro de El cartero siempre llama dos veces y la verdad es que me esperaba otra cosa viniendo de los refinados gustos de Enma. Es una historia sin mucho sentido, creo que hasta yo podría hacerlo mejor... Los personajes no están muy bien definidos, la trama es escasa, si no nula, y las situaciones son poco menos que inverosímiles. Enamorarse en dos días, asesinato, ahora ya no te quiero que tenemos la vía libre, pues ahora yo me voy con la cazadora de pumas pero vuelvo... Y el lector diciendo: ¿pero qué invento es este? Lo único que se salva es el final, muy trágico, pero claro el libro no pretende ser una tragedia. En fin, un regular en anobii por su extrema sencillez y poco realismo.

Y ahora empiezo el de El escribano, prestado también por Enma, que espero que sí me guste más que este... Como muestra, el título del primer capítulo: Canción del pene amputado; la verdad es que promete más que el otro. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Lun Oct 19, 2009 11:41 pm

Conde, te recomendé el libro por el final trágico que sé que a ti te gusta. Has de tener en cuenta que este libro es de 1950 más o menos y verlo desde esa perspectiva. De todas formas a mi me gustó mucho por los giros que da la historia y un final totalmente inesperado que deja a uno traspuesto. En fin, últimamente te has vuelto superexigente con los libros, pero creo que el escribano no te va a decepcionar si llegas a captar el trasfondo del libro.


Yo he terminado Melocotones helados y me ha gustado mucho. Mezcla la historia de los diferentes componentes de una familia y te sumerge en ella, no se hace nada pesado y coges cariño a los personajes de tal manera que sufres al par de ellos. Este libro me anima a leer algo más de la autora.


Acabo de empezar El enigma Vivaldi cambiando asi un poco la tematica elegida últimamente, a ver que tal, ya os contaré...


P.D Por cierto, el viernes terminé el de A sangre fría y también me ha gustado, el final ha arreglado un principio algo vacilante, demasiado introductorio hasta casi la mitad del libro, luego ya va cogiendo ritmillo, al final es un libro que da que pensar, hace reflexionar a uno sobre temas espinosos, ya lo comentaré con más detalle en el foro correspondiente.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Mar Oct 20, 2009 9:59 pm

Enma Dávalos escribió:
Conde, te recomendé el libro por el final trágico que sé que a ti te gusta. Has de tener en cuenta que este libro es de 1950 más o menos y verlo desde esa perspectiva. De todas formas a mi me gustó mucho por los giros que da la historia y un final totalmente inesperado que deja a uno traspuesto. En fin, últimamente te has vuelto superexigente con los libros, pero creo que el escribano no te va a decepcionar si llegas a captar el trasfondo del libro.

Jaja, ¿exigente yo? Si miras mi anobii la mayoría de los libros tienen cuatro estrellas. Lo que pasa es que cuando un libro no debería de haber salido de la mente de su creador es que no debería de haber salido. El final, sí es verdad que es trágico, pero no pega. Todo el libro es tirando para la comedia, incluso las muertes son tan estúpidas que causan risa, y de buenas a primeras acabas en un dramón... eso no tiene consistencia. Y aunque el libro sea de los 50 no quiere decir que en esa época se escribiera así, es que le falta historia al libro; no tiene nada. Agatha Christie ya estaba harta de escribir por esas fechas y sus libros tienen más chicha que este. Si hasta el libro de Harlequin que nos leímos tenía más historia que este, Very Happy

Y ya he empezado el escribano, que esto ya es otra cosa. Tengo ya 100 páginas leídas y lo que le pasa al pobre del protagonista no tiene nombre. Están todos más salidos que el pico de una plancha y se meten hasta con los curas. Se ve que el libro trata de los encargos que le hacen como escribano... por ahora está bastante bien y parece que mejora conforme avanza la historia.

Edito: Algunas cosas se parecen a lo que estoy escribiendo en el foro, el de La abadía, y eso que aún no me lo había leído, jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.