EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué estoy leyendo ahora mismo

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Vie Dic 11, 2009 12:09 am

Ja,ja,ja menos mal que no salió cuando lo propusiste a libro del mes que si no Manhattan y Penelope te lo tiran a la cabeza y no vuelven a leerse una novela historica en la vida...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Penélope Aldaya Vie Dic 11, 2009 1:07 am

Jejejeje, que bien que Conde haya empezado el libro de "la diamantista de la emperatriz", así ya no lo presentará más Twisted Evil jijijiji que mala soy. Si dices que no hay por donde cogerlo y acaba igual, al final tendrás que darnos la razón cuando te deciamos que no molaba.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Vie Dic 11, 2009 5:35 pm

Sí queridas, llevo ya cien páginas y no hay por dónde cogerlo. Y digo yo: ¿Qué necesidad hay de engañar a la gente? Dice una historia llena de amor, pasión, tragedia, traiciones y simbolismos... Y yo sólo la veo pasearse de acá para allá con unas joyas que en mi imaginación son más charras que un rosa-verde [Menos en mis bolas de navidad, Enma]. Parece que va a arrancar pronto porque se ha ido ya de Toledo con la emperatriz para hacer de diamantista y ya le ha dicho uno de salir con ella y ella ha dicho: ¡Pero qué invento es esto si no hace ni un año que se ha muerto mi otro novio! Y el otro: ¡Pues bien que te vi el otro día darle un beso al general! Y la otra le pega un garrotazo en la barriga. ¡Ya va tomando forma de novelilla que pasan cosas! Pero aún no ha despegado, espero que lo haga pronto.

Por cierto, la autora hace una cosa muy rara y es que de vez en cuando pone un párrafo en presente para continuar después en pasado... A mí eso me suena a que no está bien, ¿qué opináis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Vie Dic 11, 2009 9:09 pm

Asi en frio no sé, habria que verlo...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Miér Dic 16, 2009 8:07 pm

Pues yo no sé si en frío pero esto va por 300 páginas y pico y no remonta, ¡la virgen que tostonazo me estoy leyendo! Que ganas tengo de que se acabe ya... ¡qué odio a la escritora que me engaña y me dice que está bonito y luego, zas, en toda la boca!

Se ha pasado todo el libro de Toledo a Roma visitando ciudades y viendo el arte y las catedrales. Y mira aquí, y mira allí, mira ese cuadro que bonito... ¡Qué pase algo! Lo único es que de vez en cuando les jarrean para quitarles el dinero y han puesto una guardia, pero vamos nada...

Lo único que ha salido es Miguel Ángel que sale como un fresco pintando la capilla sixtina, y es muy estravagante y fresquísimo total... eso ha estado bien. Pero tres páginas nada más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Penélope Aldaya Miér Dic 16, 2009 9:35 pm

Conde, te la han colado bien con el libro jijijiji, la verdad es que con el título que tenía ya se veía venir, pero tú ahí insistente, dale que dale, que paciencia tienes, con lo tostonazo que dices que es y aún no lo has dejado.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Miér Dic 16, 2009 9:48 pm

Penélope Aldaya escribió:Conde, te la han colado bien con el libro jijijiji, la verdad es que con el título que tenía ya se veía venir, pero tú ahí insistente, dale que dale, que paciencia tienes, con lo tostonazo que dices que es y aún no lo has dejado.

Yo no dejo los libros, querida Penélope, yo si los empiezo lo acabo y es tan verdad como la famosa lista de mis libros... eso lo sabe todo el mundo.

Ahora se lo pongo a Enma como que es la caña y se lo lee, como te pasó con el de El diario de Ana Frank, que tostonazo, jajajaja... Pero fue por tu bien, Enma, que si no no te lo leías y ese era un libro de leer antes de morir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Penélope Aldaya Miér Dic 16, 2009 10:04 pm

Jajajaja, que malvado, si es un tostonazo no es un libro que haya que leerselo antes de morir, es que te mueres si te lo lees.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Miér Dic 16, 2009 10:06 pm

Anda, ya tiene Penélope su nueva foto, muy elegante sí...

Y eso tiene que leérselo todo el mundo porque eso lo ponen en los colegios y todo ahora y no era para tanto. Es como una operación, hay que pasarla, duele, pero luego te quedas mejor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Miér Dic 16, 2009 11:40 pm

Si.......... Te voy yo a hacer caso otra vez!!!!! Ese se lo va a leer tu padre!!!!!!
Ya no me fio de ti ni un pelo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Jue Dic 17, 2009 9:45 am

Anda que no me has dado tú también folletás, como el cartero llama dos veces, y aquí nos hemos tenido que aguantar como zorrones. Es que a veces no sabemos muy bien si al otro le va a gustar y metemos la pata... [Pero la mayoría que te he dejado y me has dejado nos han gustado]. Yo aún recuerdo con cariño a Jeza y a la de la mesa de tres patas del "La casa de los espíritus" y me imaginaba a la otra volando por la casa nada más y me partía de risa [Que esa me leí las tres partes seguidas y terminé ya de Casa de los espíritus hasta el moño].

Pero como hay libros que hay que leerse antes de morir pues ahí está. Tampoco estaba tan mal, que comparado con este que me estoy leyendo es una prenda. Si fíjate que la ha envenenado a la jigo y estaba deseando que se muriera al menos para que dejara de pintar y visitar catedrales; pero no... ha tenido suerte la jigo. ¡Ay que dolores me está costando leérmelo! Ya me quedan menos de 100 páginas, a ver si pa mañana ya está listo y le mando un mail amenazante a la autora para que no escriba más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Jue Dic 17, 2009 3:11 pm

Los libros que nos hemos intercambiado nos han gustado a excepción del cartero siempre llama 2 veces y el del enigma vivaldi que no estaba muy allá...

Y lo que hemos disfrutado... Primero con la Jeza de "EL último día" y con "el abanico de seda", jiji
El de "el escribano" y "la escribana" estaban muy bien... "La casa de los espiritus" que está digna... (Yo me lo lei hace más de quince años pero todavía guardo la esencia....) Y tanto otros... Pero el diario de Ana Frank me costó sudores y no te lo perdono por el engaño... Que va y le pone cuatro estrellas en el anobi para que me lo leyera y luego en verdad le puso dos. ¿Vosotros creeis que se puede confiar en alguien asi? Este es más rastrero que una hiena...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Jue Dic 17, 2009 8:51 pm

Pero el de El enigma Vivaldi te dije que no molaba mucho, eso no te engañé. Los demás te dije que ganaban mucho, y así fue. Pero el de Ana Frank es que tenías que leerlo porque se lo leen hasta los críos en la escuela, en realidad te hice un favor. Y no estuvo tan mal, ¿eh? No seas dramática... Que había calenturas por medio, y sinvivires, y maes escastás [Le voy a subir la puntuación ahora mismo, jaja]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Dom Dic 20, 2009 11:46 pm

Pues por fin he terminado el libro de La diamantista de la emperatriz y le he dado un uno como un castillo porque ni al final ha remontado. Creo que es el segundo peor libro que me he leído en la historia, el primero es la noche bífida que no creo que lo desbanque nadie, y esa mujer por mí podría vivir de otra cosa porque la escritura no es lo suyo [Historiadora o pintora le iría mejor]. Un tostonazo de principio a fin.

Ahora he empezado El nombre del viento, fantasía y mucha intriga promete, y que por muy malo que sea no creo que sea como este mojón. Además que he visto ya un poco yo por dentro y promete... Pronto os diré qué tal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Lun Dic 21, 2009 8:43 pm

¡Hace mucho tiempo que no me enganchaba un libro así! Me he leído 120 páginas en un sólo día. Y es que, además, no es fantasía pura tipo El señor de los anillos sino tipo Los pilares de la Tierra [La época digo], pero con leyendas. Esta mañana no quería llegar al trabajo sólo para leer y tampoco a casa, decía un poco más, un poco más... Jajaja. Me ha enganchado por completo y eso que acaba de empezar ahora el relato en sí, que lo otro era más un inicio de la historia. ¡Sorprendente!

Me he acordado de Enma porque le han enseñado a un niño que crea que una piedra en vez de caer flote y le ha costado una barbaridad creerlo. Pero lo peor es que le ha dicho que crea después que la piedra cae y no cae... Y he pensado yo: ¡Uy, esto lo lee Enma y dice... Esto es una folletá como un castillo! Jajaja, y lo cierra. Pero a mí me tiene enganchaico, a ver cómo sigue la historia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Lun Dic 21, 2009 8:52 pm

Conde1988 escribió:Y he pensado yo: ¡Uy, esto lo lee Enma y dice... Esto es una folletá como un castillo! Jajaja, y lo cierra. Pero a mí me tiene enganchaico, a ver cómo sigue la historia...

Como me conoces, ja,ja,ja
A mi me llamó la atencion el libro pero cuando vi que era fantastico dije: aqui ya esta to hecho. Ya no me interesa, jajaja

Ya termine el de Teodora y me gustó mucho ahora estoy con los cipreses de Cordoba y está muy bien...
Ya os ire contando...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Miér Dic 30, 2009 9:35 am

Bueno, pues ya sólo me quedan unas 150 páginas de este maravilloso libro y tengo que decir que me está encantando. Lo único es que ya se le va viendo que no va a quedar en nada y que la segunda parte es una continuación de la historia necesaria porque hasta ahora sólo ha contado la adolescencia [No sabe nada el escritor que pone ahí tres libros y dice: En el primero le pongo ahí toda la infancia y la adolescencia, luego en el segundo la madurez y en el tercero la vejez: ¡Parece que lo estoy viendo!]. En realidad es que le está contando al escribano su historia y le ha dicho que para contarla necesita tres días y esos tres días son cada uno de los libros... Y el primer día está a punto de comenzar.

También debo referir que no es un libro fantástico del todo [Tipo El señor de los anillos o Las crónicas de Narnia] sino que es un libro de la época medieval nórdica (Muchas tarbenas y mucha cerveza, nada de feudos y cosas similares) con tintes fantásticos.

Me ha llamado la atención que en realidad el primer libro no cuenta nada de otro mundo, que no es que pasen cosas una detrás de otra sino que pasan poquitas cosas importantes. Y con eso el autor ha llenado 870 páginas... Para eso hay que ser muy bueno, la verdad, porque dice: "Aquí lo gordo me lo guardo yo para los otros y aquí le cuento poca cosa". Lo mejor es que no te aburres aunque no te esté contando cosas gordas.

A los que no le importe un poco de magia en las historias sin duda es un libro altamente recomendable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Jue Dic 31, 2009 7:42 pm

Pues ya me he terminado El nombre del Viento y la verdad es que me ha encantado, una historia bien relatada y con muchos relatos secundarios. Lo malo es que se ha quedado colgado el libro porque la segunda parte aún no está escrita, pero aquí la espero yo como agua de Mayo.

Y ahora me estoy leyendo el de El caballo de Troya, a ver qué tal está...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Vie Ene 01, 2010 8:26 pm

Ja,ja Conde, antes de leerte un libro fijate en que ya este disponible la segunda parte que hay autores que pueden tardar hasta 5 o 6 años en terminar de escribir otra parte y pierdes hasta el hilo.

Yo ya he terminado el de los cipreses de Cordoba que ha estado muy bien y ahora me voy a dedicar en cuerpo y alma a leerme el caballo de Troya...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Vie Ene 01, 2010 11:55 pm

Enma Dávalos escribió:Ja,ja Conde, antes de leerte un libro fijate en que ya este disponible la segunda parte que hay autores que pueden tardar hasta 5 o 6 años en terminar de escribir otra parte y pierdes hasta el hilo.

¡Ay que dolor más grande de corazón me has dado! Si lo peor es que no es que tenga dos partes, sino tres. El jigo lo tiene ya escrito todo pero dice que es muy perfeccionista y le gusta pulirlo hasta el máximo detalle, cosa que está muy bien. Pero jigo, no nos dejes ahí a medias que ha terminado muy brusco, con un zas en toda la boca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Sáb Ene 23, 2010 2:08 am

Bueno, veo que hace tiempo que no actualizo esto...

Me he leído la maldición de Thot que ha sido así un poco de aventuras y ha estado muy entretenido. Ahora estoy con Daniel no habla, la historia de una madre que lucha con la enfermedad de su hijo, que es autista... Y yo no sabía que los niños autistas no hablaban, ni escuchaban, ni prestaban atención. Además, si no consiguen algo se lesionan ellos mismos y empiezan a dar vueltas tapándose los oídos si escuchan un sonido más fuerte de lo normal. Eso tiene que ser muy malo, la verdad, y el libro plasma a la perfección la sensación de impotencia que le da a la madre eso. Después de mucho esfuerzo ha conseguido que el hijo diga Ya cuando ella dice 1... 2... 3. ¡Es muy fuerte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Miér Feb 03, 2010 9:04 pm

He terminado la hermandad de la sabana santa y el enigma del cuatro, libros que han estado entretenidos con su misterico y ahora voy a empezar la quinta mujer, es una novela negra sueca con buenas criticas... veremos a ver que tal ya osd contaré...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Jue Feb 11, 2010 9:53 pm

Pues yo ya he terminado Los puentes de Madison y ahora sigo con El silencio Gaudí, que como este mes es el temático de Gaudí pues he cogido el libro que tenía en la estantería. A ver qué tal está...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Dom Feb 21, 2010 10:48 pm

Pues ya he terminado el de El silencio de Gaudí y el de No te muevas. El primero me ha dejado un poco frío por el final que es de los que denominamos indefinido, deja al lector que se lo imagine y a mí eso no me gusta... Y el segundo me ha sorprendido gratamente porque me esperaba una película de por la tarde dramática y me he encontrado con un libro más profundo donde la repulsión y el amor se dan la mano en un abanico seductor y aterrador a la vez. ¡Me ha encantado! Hacía tiempo que no leía joyas literarias como esa, muy arriesgadas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Jue Sep 23, 2010 8:06 pm

Ja,ja retomo de nuevo este tema y veo que el último que has comentado Conde es el del silencio de Gaudi y te ha pasado lo mismo que a mí... Autores!!!! que no nos gustan estos finales... que son un mojón como una era... y ya se sabe que si no te gusta el final el libro ya pierde toda la gracia.

Bueno, vengo aqui para comentar que ahora me estoy leyendo la última noche de hipatia y al ver el resumen de la portada no he podido resistirme a compartirlo con Conde porque creo que le va a gustar...

"Eduardo Vaquerizo nos ofrece una tragica historia de amor enmarcada en los ultimos dias del mundo clasico, a las puertas de la larga oscuridad medieval y un relato que desafia la imaginacion sobre la ultima batalla de la razon sobre el fanatismo."

Si te gusta ya sabes, está en los libros en epub que tú y yo tenemos sólo tienes que mirar en la carpeta de Eduardo vaquerizo.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 3 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.