EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué estoy leyendo ahora mismo

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Jue Oct 22, 2009 4:38 pm

Ya he terminado el enigma de Vivaldi. Al principio estaba muy interesante pero el final me ha decepcionado. Había algunos momentos en los que se repetía muchas veces lo que se iba descubriendo y yo : ya, esto ya lo sabemos vamos al grano y no le des más vueltas. Y el final como digo decepcionante, desde mi punto de vista echa a perder el libro.

Y ahora he empezado La escriba y esta muy bien, interesante desde la primera pagina, me recuerda un poco a los pilares de la tierra, vamos a ver si este no decepciona que los finales tienen mucha importancia....
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Sáb Oct 24, 2009 12:56 am

Enma Dávalos escribió:
Ya he terminado el enigma de Vivaldi. Al principio estaba muy interesante pero el final me ha decepcionado. Había algunos momentos en los que se repetía muchas veces lo que se iba descubriendo y yo : ya, esto ya lo sabemos vamos al grano y no le des más vueltas. Y el final como digo decepcionante, desde mi punto de vista echa a perder el libro.

Y ahora he empezado La escriba y esta muy bien, interesante desde la primera pagina, me recuerda un poco a los pilares de la tierra, vamos a ver si este no decepciona que los finales tienen mucha importancia....

Sip, el final tiene mucha importancia. De ese autor me he leído yo todos los libros, es el mismo que el de La conspiración del templo que te leíste tú... Pero el que más me gustó de ese, sin duda, fue el de la serpiente roja; el que menos el de El enigma Vivaldi porque fue el primero y quieras o no pues le falta el hervor de los autores consagrados. El de la serpiente roja está mucho mejor y relata la historia a la vez en el pasado y el presente; Muy bueno.

Yo ya voy por la página 355 del libro El escriba y está bastante bien, por lo menos a mí me está gustando mucho. Ya han pasado por muchas penurias, lo han calentado varias veces al prota y ahora ha hecho un voto de celibato mientras esté con el cura; que la verdad le saca lo más bueno de él. Me encanta el personaje del cura porque es capaz de lo mejor y lo peor, es lo más rastrero y mentiroso pero luego ayuda mucho al escriba. Y a veces me da la impresión de que siente algo por el escriba, demasiadas atenciones le muestra; no le gusta tocar ni que lo toquen y en cambio al escriba sí le toca. Véremos a ver cómo queda la cosa, jeje.

El cura es como yo, no me gusta que me toquen, tenemos un espacio y mi cuerpo es mío... yo lo mismo que el cura, no voy a ser yo menos.

¿Ves Enma? Cuando me das un libro bueno pues lo digo, pero es que el del cartero es pa matarlo, a lo mejor te pilló de bajón y lo viste con otras perspectivas porque no son los libros habituales que a nosotros nos gustan. A mí lo único que me gustó fue lo bastorro que era, le mordió el labio y allí chorreaba la sangre a borbotones y le pegaba un puñetazo en el muslo cuando la veía... muy romántico él. Por lo demás, una folletá como un pino, al menos para mí claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Mar Oct 27, 2009 5:19 pm

Conde, al leer el libro del escriba me acorde de ti porque te veia reflejado en el monje,je,je y mas al final, ya me contarás...

Con respecto a la escriba he de decir que me esta gustando mucho, esto es lo que a mi mas me gusta, una aventurica con misterio y si además es historica pos que mas se puede pedir, es como un nombre de la rosa pero yendo a lo gordo, je,je. Me ha gustado desde la primera pagina y no me he aburrido en ningun momento, no divaga ni hay largas descripciones, un triunfo vamos!!!

Penelope, Como va George con el de la clave Gaudi? capaz es de haberlo dejado....
Bueno, si eé no se lo lee leételo tu que esta muy chulo.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 8:27 pm

Enma Dávalos escribió:Conde, al leer el libro del escriba me acorde de ti porque te veia reflejado en el monje,je,je y mas al final, ya me contarás...

Con respecto a la escriba he de decir que me esta gustando mucho, esto es lo que a mi mas me gusta, una aventurica con misterio y si además es historica pos que mas se puede pedir, es como un nombre de la rosa pero yendo a lo gordo, je,je. Me ha gustado desde la primera pagina y no me he aburrido en ningun momento, no divaga ni hay largas descripciones, un triunfo vamos!!!

Jaja, ya me queda poco del libro y la verdad es que te he dicho que el monje se parecía a mí. Ahora se ha hecho el prota cura con derecho a roce, osea que se puede casar, y ha tenido que acostarse con una para que le de una confesión y la otra y venga, y dale, y toma... no se cansaba. Y ya cuando el otro se cansa le da un tocho de madera para que siga, consolador medieval y todo, jaja. Y el otro, pero qué invento es este. Ya te digo, Sexo en Nueva York pero a lo medieval. No me gusta ya porque hace demasiadas alusiones al sexo y es vulgar... [Que si la vara sin savia, que si la espada lista para la batalla, que si he cabalgado a todas las mujeres y lo repite muchas veces; Unas pocas hace gracia, ya muchas cansa]. El de El Inquisidor, de ella misma, no tiene tanto sexo... es como la versión light de El Escribano. Ya me quedan 30 paginillas, a ver qué tal está el final... pero va para cuatro estrellas en el anobii.

Edito: Bueno, pues ya me lo he terminado y decir que me ha gustado mucho. El cura era un poco más malo que Barrabás, jeje, y manipulador como él sólo (Imagino que a esto te referías, Enma). Lo ha llevado por donde ha querido y con la excusa de que es por su bien por pocas vende hasta a su madre; qué lástima que vino su hermano a pedirle perdón y el cura le dijo que no quería su perdón y por eso estaban enfadados. Y al final el pobre a la cárcel por llevarle la contraria. Pero bueno, al final ha acabado felizmente casado y con un hijo y la frase final con la briboná de turno, jiji. Así que ya ta terminado y el sábado lo devolveré en la mula.

Ahora me voy a leer Las huellas de Dios:

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 9788493467975

Sinopsis: Tennant trabaja para el Proyecto Trinity, una secreta organización gubernamental que intenta lograr el santo grial del siglo veintiuno: un superordenador que supere el poder de la mente humana. Claves ocultas sobre los antiguos misterios del mundo y las enigmáticas prioridades del gobierno se esconden detras del clandestino proyecto.
¿Pero cuáles son las reglas? ¿Cuán humana es la máquina? ¿Puede un hombre alterar el curso de la historia? ¿Cuál es el significado oculto tras las extrañas visiones sobre la vida de Jesús que experimenta su mente?
Comienza la cuenta atrás para la raza humana en una devastadora batalla entre tecnología y espiritualidad. La resolución está en manos de un solo hombre. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que Jesús ha dejado a través de los siglos en manuscritos y templos.
Para el doctor David Tennant, sólo hay una cosa más horripilante que estas recurrentes imágenes sobre la Crucifixión y su sentido dentro de) enigmático Proyecto, haber descubierto los secretos de Trinity.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Jue Oct 29, 2009 5:50 pm

Ya he terminado La escriba y me ha gustado mucho, más el principio y la parte de enmedio que el final, pero lo recomiendo encarecidamente. Conde, si sabes de otro por el estilo no tienes más que decirmelo.

El sabado te mando la burra con los libros, si quieres alguno no tienes más que decirmelo...
Voy a mirar tu estanteria a ver si me interesa algo. Ahora te cuento...

La serpiente roja es tuyo?y el psicoanalista? Me los dejas?
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 12:27 am

Enma Dávalos escribió:Ya he terminado La escriba y me ha gustado mucho, más el principio y la parte de enmedio que el final, pero lo recomiendo encarecidamente. Conde, si sabes de otro por el estilo no tienes más que decirmelo.

El sabado te mando la burra con los libros, si quieres alguno no tienes más que decirmelo...
Voy a mirar tu estanteria a ver si me interesa algo. Ahora te cuento...

La serpiente roja es tuyo?y el psicoanalista? Me los dejas?

Sí, la serpiente roja es mío y te lo puedo prestar... pero el psicoanalista no, me lo dejaron... Ese está muy bien, si puedes pillarlo por ahí te lo recomiendo. Mañana mando la burra para allá con La serpiente roja también, ¿ok?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Jue Nov 05, 2009 2:24 pm

He empezado la serpiente roja gracias a la cortesia de nuestro compañero Conde, por ahora va muy bien, a ver si no le pasa como al enigma de Vivaldi que el final estropeo el libro, esperemos que no...

P.D Antes de empezar este terminé el tren de medianoche, que me gustó mucho.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Vie Nov 06, 2009 2:18 pm

Enma Dávalos escribió:He empezado la serpiente roja gracias a la cortesia de nuestro compañero Conde, por ahora va muy bien, a ver si no le pasa como al enigma de Vivaldi que el final estropeo el libro, esperemos que no...

P.D Antes de empezar este terminé el tren de medianoche, que me gustó mucho.

Te aseguro que este es mucho más interesante que el anterior y que te va a gustar mucho... esa sensación que tienes ahora con el libro dura durante toda la lectura, muy bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Mar Nov 10, 2009 8:36 pm

Bueno, pues como sabéis me estoy leyendo, aparte de nuestro libro, el de Las huellas de Dios y al principio parecía un poco peñazo porque son de los típicos EEUU la superpotencia, que tiene mucho dinero y pocos escrúpulos, y menos vergüenza. Un superordenador en el que se pueden meter los recuerdos del cerebro y el ordenador se convierte en persona, y todos tienen una tecnología que no se lo cree nadie. En fin, que decía yo: Pues vaya peñazo.

Pero ahora el prota ha empezado a tener visiones en las que es Jesucristo y que vive pues toda su vida, y ya va camino de Jerusalén a su agonía. Pues el caso es que cree que él es el enviado para acabar con los malos de la Tierra ahora [Y me ha recordado mucho a nuestra querida Jeza... Crying or Very sad ] . Y ahora los están persiguiendo por todos los lados, un sinvivir, una ponjosidad.. a ver en qué queda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Miér Nov 11, 2009 9:19 pm

Ya he terminado extraños en un tren y he comenzado la casa de los siete pecados. Pinta muy bien porque la primera pagina empieza del siguiente modo:

La muerte en cualquier momento y lugar

La vida se extraña ante la muerte, Pero la muerte carece de ciualquier derecho y sólo puede soportar la insolente mirada de la vida.
Ser contemplada. Eso es lo único que permite la muerte. ya que ser vivida no puede.
Y eso es lo que hacen, contemplarla, quienes rodean el macabro hallazgo en esa mañana fría de un Madrid que todavía se despereza de un largo sueño. O de una pesadilla, quizá.


je,je esto tiene que estar muy bien....
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Lun Nov 16, 2009 8:42 pm

UY!!! Por aqui no pasan ya ni las ratas... je,je pos sigo yo sola...

He terminado La serpiente Roja y me ha gustado mucho más que el enigma Vivaldi, este es mucho más creible, más real. Ha estado bien. Pero no quiero pensar en la profecia que me da fusto, jiji, bastante tuvimos ya con lo de fin del milenio, menos mal que yo me enteré tarde y así ya me quité de eso...

Sigo con la casa de los siete pecados y en realidad pensé que iba a estar mejor, ya voy por la página 100/342 y no termina de arrancar... Tiene momentos interesantes pero de refilón o esto se anima o jum...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Lun Nov 16, 2009 11:36 pm

Ya te lo he dicho que ese estaba muy bien, me recuerda mucho al de las pedradas desde lo alto de la muralla [Uy me meo cada vez que me imagino los peñones bajando muro abajo y le da al otro en la cabeza y el padre: "Ay que jigo ha tenido mi hijo meterse debajo del peñasco"].

Yo me he terminado ya el de Las huellas de Dios y la verdad es que es de los que conforme avanza la historia es más y más interesante. Lo que más me ha gustado es que el tío se ponía ahí a ver escenas de Jesús y muestra a un Dios muy creativo, como nadie lo ha hecho. En el libro, Dios no forma parte de nada sino que se encontró sólo, sin nadie, preguntándose qué hacía ahí y de pronto... pum... el Big Bang... Y él decía: Esto qué es... Y se acercaba pero no podía acceder y al final lo consiguió con Jesús y se supone que el prota es Dios otra vez... Como Jeza, Enma. Al final todo ha quedado muy bien, fantástico, pero ha sido entretenida la historia.

Y ahora me he puesto con Visado para Shangai que es de un asesinato en China y que los chinos esconden todo para que su país no se vea manchado. Y el prota, el inspector de policía, le gusta mucho la poesía y de vez en cuando se saca su poema chino que da gloria de oírlo [Tipo al del abánico de seda pero no tan erótico: "Ay mi hija, lo feliz que va a hacer a su marido en la cama... ¡Qué frescos los chinos!"]. Y con él estoy ahora mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Jue Nov 19, 2009 6:06 pm

Ya he terminado la casa de los 7 pecados, al final si me ha gustado solo que tardó un poco en arrancar.
Al principio iba lento y yo esperaba otra cosa pero a la mitad ya te metes en la historia y parece que la vives, me ha gustado mucho y además abarca un periodo de la historia del que no había leido nada.

Ahora he empezado La virgen de la mosca, que está muy interesante y el protagonista me recuerda a Conde, que le gusta mucho lo bueno, je,je y dice: ay, me voy de viaje, me llevo mi colonia de Paco Rabanne, mi crema de masaje Vichy, mis nauticos Panama Jack muy elegantes, mis sales de baño...je,je.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Jue Nov 19, 2009 7:53 pm

Enma Dávalos escribió:Ya he terminado la casa de los 7 pecados, al final si me ha gustado solo que tardó un poco en arrancar.
Al principio iba lento y yo esperaba otra cosa pero a la mitad ya te metes en la historia y parece que la vives, me ha gustado mucho y además abarca un periodo de la historia del que no había leido nada.

Ahora he empezado La virgen de la mosca, que está muy interesante y el protagonista me recuerda a Conde, que le gusta mucho lo bueno, je,je y dice: ay, me voy de viaje, me llevo mi colonia de Paco Rabanne, mi crema de masaje Vichy, mis nauticos Panama Jack muy elegantes, mis sales de baño...je,je.

Como tiene que ser... es que ahí sin nada, a lo salvaje, no...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Vie Nov 20, 2009 5:16 pm

He empezado a leer La pasión ultima de Carlos V, me gusta porque va a lo gordo, aquí nada de descripciones ni párrafos superfluos... Conde yo creo que te va a gustar... hay un personaje que te tiene que encantar.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Vie Nov 20, 2009 5:20 pm

¿No te estabas leyendo la virgen de la mosca? ¿Es que estás haciendo una maratón de lectura o algo? Parece como si te fueran a quitar los libros de las manos, degusta los libros, jeje, no los devores... aunque me imagino que te estás leyendo varios a la vez desoyendo mis consejos, el protocolo que hay que seguir... Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Vie Nov 20, 2009 5:56 pm

Es que me lo he sacado de la biblio y lo tengo que devolver... como el otro es mio pos no hay prisa.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Dom Nov 22, 2009 6:51 pm

Ya he terminado el de la pasión ultima de Carlos V, me ha gustado y ahora voy ha empezar con el heredero de Cleopatra a ver que tal...

Conde, por supuesto que leo varios libros a la vez, ya sabes que me gusta al igual que no tener lista y leer lo que me viene en gana...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Miér Nov 25, 2009 9:28 am

Enma ahí a marchas forzadas leyendo que la van a vetar en la biblioteca por abuso de libros... Smile

Yo casi he terminado el de Visado para Shangai y ha sido muy como había parecido antes... Una china que quiere seguir siendo comunista aunque no funciona, gente que esconde mucho a los extranjeros pero que en realidad es una dictadura más que menos... Y la historia de la prota que de ser lo más en el instituto [Me hace mucha gracia porque en el libro los populares se ponen a cantar ahí canciones a Mao y escribir poemas y cosas de patos y bambúes... ¡Yo me meo con los chinos!] pues termina con un tío que no sirve para nada y la echa por alto. Al final ha sido bueno, no sé el final del todo, pero vamos 20 páginas quedan.

Y ahora pues voy a atacar al de Manhattan que promete ser un libro subido de tono y que ya tengo metido en mi e-reader listo para leer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Dom Nov 29, 2009 9:06 pm

Conde1988 escribió:Ya te lo he dicho que ese estaba muy bien, me recuerda mucho al de las pedradas desde lo alto de la muralla [Uy me meo cada vez que me imagino los peñones bajando muro abajo y le da al otro en la cabeza y el padre: "Ay que jigo ha tenido mi hijo meterse debajo del peñasco"].

Yo me he terminado ya el de Las huellas de Dios y la verdad es que es de los que conforme avanza la historia es más y más interesante. Como Jeza, Enma. Al final todo ha quedado muy bien, fantástico, pero ha sido entretenida la historia.

Y ahora me he puesto con Visado para Shangai que es de un asesinato en China y que los chinos esconden todo para que su país no se vea manchado. Y el prota, el inspector de policía, le gusta mucho la poesía y de vez en cuando se saca su poema chino que da gloria de oírlo [Tipo al del abánico de seda pero no tan erótico: "Ay mi hija, lo feliz que va a hacer a su marido en la cama... ¡Qué frescos los chinos!"]. Y con él estoy ahora mismo.

Je,je lo que me gustó a mi el libro de lo de las pedradas y el jigo viendo la loza venirse encima y no se aparta y su tio diciendo: ay, quien le mandaría al jigo ponerse debajo... Tambien era el mismo de la palea a bastonazos que el que llevaba las de ganar se quedó ciego de un palo bien dado, jijiji Que gracia!!!... Lo he pensado y este libro era el de "La clave Gaudi" ¿verdad? Me gustó muchísimo este libro.

Oh, Jeza!! Este libro también me gustó mucho y solté una lagrimilla que otra al final... Jeza, siempre estarás en mi corazón!!!!

Y el abanico de Seda, que gracia con lo que decian los chinos... Yo este libro me lo lei por ti, cuando decias: ésta mueve el abanico y le dice eres una guarri y va la otra y se enfada, je,je y al final otra panzá de llorar..., no... si al final me has echado a la mala vida de que me gusten los dramas...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Dom Nov 29, 2009 11:03 pm

Jajaja, si es que lo del abanico prometía eso... pero al final nos dieron otra cosa. Mi pequeño saltamontes todos tenemos un drama en nuestro interior, lo único que hay que hacer es hacerlo aflorar. Tú insiste y verás como al final lloras como un pato mandarín en apuros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Mar Dic 01, 2009 7:13 pm

Je,je,je un pato mandarín en apuros...

Ya he terminado el libro del heredero de Cleopatra y me ha gustado mucho... Más al principio y por enmedio que el final en sí. Pero bueno... ha estado muy bien.

Ahora me encuentro esperando la remesa de la biblio y al final esperaré a que Manhattan termine de leer el libro de este mes (si no va a tardar mucho) porque no me apetece leerlo en el ordenador, a unas malas tendré que hacerlo...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Enma Dávalos Jue Dic 03, 2009 10:34 pm

Me estoy leyendo, Teodora Emperatriz de Bizancio. Como me ha ido bien con el heredero de Cleopatra pruebo otro título de este mismo autor, je,je,je... Esto ha empezado muy bien y antes de llegar a la página 20 ya se ha puesto que pega tiros, jijiji Promete, promete...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Vie Dic 04, 2009 12:11 am

Pues yo ya he terminado nuestro libro del mes y he empezado con "Amanecer" (El cuarto de crepúsculo)... Y está genial en las doscientas páginas que llevo han pasado muchísimas cosas y todas muy interesantes de no saber cómo va a acabar esto. ¡A ver cómo está!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Invitado Jue Dic 10, 2009 11:37 pm

Bueno, de forma oficial ya he terminado la saga crepúsculo y la verdad es que el último libro ha sido de los más sorprendente. Me ha encantado la saga y se ve que la escritora va creciendo en cada libro porque cada vez lo hace mejor... Al final llegas a adorar a esos vampiros y dices: ¡Cómeme! ¡Cómeme! Quiero vivir para siempre... ¡Está muy bien!

Y ahora he empezado La diamantista de la emperatriz y las 60 páginas que llevo no hay por donde cogerlas. Va dando tumbos de acá para allá y comentando los trajes y vestidos que llevaban, que si se muere no se qué [Hay una que se llama Refugio la pobre] y besos en la mano, que si mira que joyas... Y yo diciendo, ¿pero esto qué titula? Ponme al menos en situación, odio los libros que empiezan horribles y te cuentan la trama a la mitad del libro, cuéntame lo gordo al principio y ya cuando me tengas trincao me pones todas las folletás que quieras. En fin, por ahora un rollo, pero puede que mejore...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué estoy leyendo ahora mismo - Página 2 Empty Re: Qué estoy leyendo ahora mismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.