EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección del mes de abril

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Penélope Aldaya Sáb Mar 20, 2010 9:21 pm

Creo que otras veces se ha decidido en función de la mayor puntuación de la persona que lo ha propuesto.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Enma Dávalos Sáb Mar 20, 2010 9:28 pm

Lo cual quiere decir que eliges tu, no?
Pos pon el que prefieres...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Penélope Aldaya Sáb Mar 20, 2010 9:35 pm

No, lo que digo es que salga al que yo le haya dado más puntuación de las votaciones que ya te envié.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Invitado Sáb Mar 20, 2010 9:43 pm

Yo iba a votar ahora pero hay problemas técnicos tales como:

1 - La socia Manhattan ha tenido la desfachatez no de presentar una película y canción.
2 - La socia directora Enma no sabe lo que es "Pon el libro que más haya votado yo" sino que aún dice: "Pues ponlo tú misma".

Así que luego me dicen que no voto a tiempo y es cuando me pongo a dar varazos en el ijar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Penélope Aldaya Sáb Mar 20, 2010 9:56 pm

Tenemos dos socias retozonas este mes. Si luego no votamos no será nuestra culpa.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Enma Dávalos Sáb Mar 20, 2010 10:25 pm

El libro de penelope es un mundo feliz... Jiga tu tb lo podias haber puesto o es que no te acuerdas?...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Manhattan Sáb Mar 20, 2010 10:36 pm

Conde1988 escribió:Yo iba a votar ahora pero hay problemas técnicos tales como:

1 - La socia Manhattan ha tenido la desfachatez no de presentar una película y canción.
2 - La socia directora Enma no sabe lo que es "Pon el libro que más haya votado yo" sino que aún dice: "Pues ponlo tú misma".

Así que luego me dicen que no voto a tiempo y es cuando me pongo a dar varazos en el ijar...

Querido Conde, yo no habré puesto canción ni película, pero por lo menos me he leído todos los libros que llevamos. Y no me sirve que me digas que tú ya te lo habías leído porque sigo diciendo que para eso ya están los vetos, eso sí es una desfachatez ¡chato!.
Si no las he puesto, pues me fastidio, no me he decidido o más bien, he sido floja para pensarlas.
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Enma Dávalos Dom Mar 21, 2010 1:54 pm

Como administradora voy a tener que ponerme seria y especificar las reglas que deben cumplirse por todos los socios del foro:

La preselecion de los libros es un ente completo y por lo tanto consta tanto de la presentacion de los libros como las pelis y canciones. No se considera una presentacion completa si no estan ambas cosas. Para la proxima preselecion la falta de cualquier elemento conlleva la eliminacion de la candidatura de dicho socio. Tomaros en serio las decisiones que tomais cuando se propone algo puesto que luego ha de llevarse a la practica.

La dirección.

Por otro lado y ya de manera personal he de decir a Manhattan que su comentario con respecto a Conde me ha parecido fuera de lugar.


Última edición por Enma Dávalos el Dom Mar 21, 2010 2:01 pm, editado 1 vez
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Invitado Dom Mar 21, 2010 1:59 pm

¡Será sinvergüenza! Voy a tirar para abajo y te voy a echar las tripas en una banasta... ¡haces hablar a los muertos de Castilla! Muy hermosa mía, te recuerdo que yo sí me he leído los libros que se han propuesto siempre y a mi tiempo, cosa que otras hermosas no pueden decir lo mismo que votan cuando todo el mundo a quemado ya el libro y lo ha echado a la hoguera [Hipérbole]... Yo no lo veté porque se había satanizado mucho la figura del veto y los vetadores eran perseguidos por todos. Además, no creía que iba a salir y, de todas formas, quería daros la oportunidad de leer ese libro tan bueno. Pero ahora sí he tomado en cuenta mi derecho a veto y lo he ejercido con socias retozonas que aún diciéndole que me lo he leído no lo han cambiado: ¡A la hoguera de la horca con ellas!

¡Será sinvergüenza! Pero si no ha puesto las películas ni la canción. Pues yo ya voy a votar sin las películas de ella, ¡qué desfachatez! Para envenenar la lengua sí tiene tiempo pero para poner una peli y una canción no... ¡Ay señor, tápanos los oídos para que no escuchemos estas blasfemias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Enma Dávalos Dom Mar 21, 2010 2:24 pm

Desde aqui informo a los socios de que ya tengo todos los votos menos los de Manhattan.
Si los da pronto, la presentación de los resultados se adelantaría...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Penélope Aldaya Dom Mar 21, 2010 2:25 pm

Querida Manhattan, sabes el cariño que te profeso, pero en esta ocasión he de decir que Conde tiene más razón que un santo. Es de los pocos socios que se ha leído todos los libros y a su tiempo. En el caso del mes anterior, con el libro de Frankenstein, dió muestras de generosidad al no vetarlo para que el resto pudiésemos disfrutarlo. No me parece justo que se le reproche que no se lo haya leído, cuando además hizo los comentarios del libro a la misma vez que nosotros, ¡qué más se le puede pedir!. Si tu comentario ha sido como consecuencia de un arrebato porque Conde ha dicho que no has presentado la canción y la película de este mes, me parece desproporcionado porque es una verdad como un templo, tendrás tus motivos para no haberlo hecho pero lo que no puedes es defenderte atacándole a él.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Manhattan Dom Mar 21, 2010 4:54 pm

¡Madre mía, ni que hubiese cometido un crimen!

Querido Conde, si en algo te he ofendido, te pido perdón. ¡Por favor no me mandéis a la hoguera, jesús, como se pone la gente!

Por cierto Enma, me parece bien lo que has dicho, si no se pone todo se pierde la candidatura, me parece lo más justo.

Y sólo para finalizar, Conde, te vuelvo a repetir por enésima vez que aquí nadie te persiguió ni te condenó por vetar libros, aquí lo único que yo discutí fueron las razones que se daban para vetar los libros, no el que se vete. Por supuesto que estoy a favor de los vetos. Por cierto, lo de "¡chato!" te lo digo y te lo diré siempre con cariño y en plan de coña, que parece que no me conozcas ya.
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Enma Dávalos Dom Mar 21, 2010 6:19 pm

Hola a todos!!!

Gracias a la pronta votación de Manhattan os comunico que a las 5:40 aprox tendra lugar la presentacion de los resultados finales. Hasta ahora.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Enma Dávalos Dom Mar 21, 2010 6:36 pm

Bueno, pos aqui están los resultados:

El libro ganador es...... El cuento numero trece.

Pero esta vez la cosa ha estado más igualada, nada que ver con el super triunfo de la edicion pasada de Frankestein, jajajajajajaja

Musica:

1. Tell hill con una clara diferencia...
2. Bunbury
3. Triana

Peli:

El secreto de sus ojos... y ya llevo tres victorias seguidas, jajajajajjaa
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Enma Dávalos Dom Mar 21, 2010 6:49 pm

Hola de nuevo!!!

He estado rebuscando por las biblios y he encontrado que el libro está disponible en:

Albolote: 2 ejemplares: una para mi y otro para Manhattan, jaja que suerte.
El Ejido, Maracena, Peligros, Santa fe, etc pero tb está disponible en PDF el que lo quiera en este formato que me lo pida que yo se lo doy.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  galleta27 Dom Mar 21, 2010 6:54 pm

Yo ya tengo mi copia en pdf para empezar en cuantito acabe con el Frankenstein. A ver si este cunde más...
h
galleta27
galleta27

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Penélope Aldaya Dom Mar 21, 2010 9:48 pm

Enhorabuena Enma por tu victoria, yo tb me lo he descargado en pdf, mañana iré a devolver el de Frankenstein y a sacárme este.

Un besito a todos y buena lectura.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Invitado Lun Mar 22, 2010 4:58 pm

¡Enhorabuena tercuza por tu victoria! Yo ya lo tengo en mi e-book así que pronto comenzaré con la lectura del mismo...

Tercuza dos, osea Manhattan, yo te he contestado de broma... todos mis mensajes que contengan hermosa y Ay dios mío son de broma. Ahora, eso sí, lo de que me eches en cara que no veté un libro eso sí que no, sinvergüenza porque tú te habías leído el de El hereje y no lo has vetado: ¿Y si hubiera pasado lo mismo tercuza? Ay señor, dame la vara que es veneno amasao...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Enma Dávalos Lun Mar 22, 2010 7:31 pm

Gracias a los socios por las felicitaciones....

Por otro lado le pido a los socios no pelearse en serio, jajaja de broma si pero no llegueis ni a las manos ni a los agarrones de pelos, jijiji.

Ya sabemos que a Manhattan le gusta meter los deillos... Pero yo creo que es mejor no seguir con lo de los vetos (cada uno veta lo que quiere que es legal y para eso esta) y pido desde aqui que los socios no se echen cosas en cara que puedan dar lugar a conflictos. Paz y amor, paz y amor.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Manhattan Mar Mar 23, 2010 6:46 pm

Conde1988 escribió:¡Enhorabuena tercuza por tu victoria! Yo ya lo tengo en mi e-book así que pronto comenzaré con la lectura del mismo...

Tercuza dos, osea Manhattan, yo te he contestado de broma... todos mis mensajes que contengan hermosa y Ay dios mío son de broma. Ahora, eso sí, lo de que me eches en cara que no veté un libro eso sí que no, sinvergüenza porque tú te habías leído el de El hereje y no lo has vetado: ¿Y si hubiera pasado lo mismo tercuza? Ay señor, dame la vara que es veneno amasao...

Querido Conde, yo sólo quería hacer lo mismo que tú, si salía "El Hereje" me leo otro que a mi me guste, el caso es study ¿no?. ja, ja, ja.
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 7:21 pm

Manhattan escribió:
Conde1988 escribió:¡Enhorabuena tercuza por tu victoria! Yo ya lo tengo en mi e-book así que pronto comenzaré con la lectura del mismo...

Tercuza dos, osea Manhattan, yo te he contestado de broma... todos mis mensajes que contengan hermosa y Ay dios mío son de broma. Ahora, eso sí, lo de que me eches en cara que no veté un libro eso sí que no, sinvergüenza porque tú te habías leído el de El hereje y no lo has vetado: ¿Y si hubiera pasado lo mismo tercuza? Ay señor, dame la vara que es veneno amasao...

Querido Conde, yo sólo quería hacer lo mismo que tú, si salía "El Hereje" me leo otro que a mi me guste, el caso es study ¿no?. ja, ja, ja.

¡Será tercuza! Me regaña por unos hechos que ella misma ha repetido, ¡sinvergüenza! Pero qué alguien le de un varazo en el ijar... ¡ay señor, llévatela pronto, tiene ya una edad!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Enma Dávalos Mar Mar 23, 2010 9:11 pm

Que obedientes son mis socios... Mira como me hacen caso....

Chicos, contencion o saco la vara verde...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Manhattan Miér Mar 24, 2010 4:24 pm

Conde1988 escribió:
Manhattan escribió:
Conde1988 escribió:¡Enhorabuena tercuza por tu victoria! Yo ya lo tengo en mi e-book así que pronto comenzaré con la lectura del mismo...

Tercuza dos, osea Manhattan, yo te he contestado de broma... todos mis mensajes que contengan hermosa y Ay dios mío son de broma. Ahora, eso sí, lo de que me eches en cara que no veté un libro eso sí que no, sinvergüenza porque tú te habías leído el de El hereje y no lo has vetado: ¿Y si hubiera pasado lo mismo tercuza? Ay señor, dame la vara que es veneno amasao...

Querido Conde, yo sólo quería hacer lo mismo que tú, si salía "El Hereje" me leo otro que a mi me guste, el caso es study ¿no?. ja, ja, ja.

¡Será tercuza! Me regaña por unos hechos que ella misma ha repetido, ¡sinvergüenza! Pero qué alguien le de un varazo en el ijar... ¡ay señor, llévatela pronto, tiene ya una edad!

Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Enma Dávalos Mar Mar 30, 2010 11:54 pm

Ay, estos dos socios me van a echar al hoyo!!!!
Y cierro el hilo para que no peleeis más...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Invitado Jue Abr 01, 2010 1:09 pm

Pues hija lo has cerrado de bien... Recuérdame que no te deje mis ahorros que no estás tú para muchos trotes...
¿Quieres que lo cierre yo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección del mes de abril - Página 2 Empty Re: Elección del mes de abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.