EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección libro Diciembre 2009.

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Invitado Sáb Nov 21, 2009 2:22 am

Como has visto, estoy al tanto de los estatutos Enma porque sino no habría puesto lo de las 20.00... el problema es que al caer en viernes no he estado aquí hasta las diez y por dos horas ya me he encontrado con el sitio. Le he enviado a la administradora mis votos y a ver si me los acepta ya que no me sentiría parte de esta votación si los míos no se tienen en cuenta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Enma Dávalos Sáb Nov 21, 2009 2:34 am

Conde, tu has estado conectado a las 4 y 20 de ayer viernes por la tarde (hay un mensaje que deja constancia de ello) y por tanto, si hubieras querido podías haber votado.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Invitado Sáb Nov 21, 2009 2:37 am

Enma, el hecho de que esté aquí pidiendo que me dejen votar creo que deja suficiente, por no decir 100 %, claro que quiero votar. Si no quisiera votar simplemente pasaría de las votaciones y ya está...

Pero bueno, que la administradora decida lo que es más justo ya que yo he entrado dentro del día establecido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Penélope Aldaya Sáb Nov 21, 2009 1:25 pm

Conde1988 escribió:Enma, el hecho de que esté aquí pidiendo que me dejen votar creo que deja suficiente, por no decir 100 %, claro que quiero votar. Si no quisiera votar simplemente pasaría de las votaciones y ya está...

Pero bueno, que la administradora decida lo que es más justo ya que yo he entrado dentro del día establecido.

Recomiendo a los socios que lean los estatutos, el plazo de votación termina el dia 20 a las 20:00 horas. No se pueden hacer excepciones con ningún miembro del grupo, ya que en ocasiones anteriores no se han hecho y por lo tanto queda fijada esa política, de la que tú Conde fuiste principal activista. queen
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Invitado Sáb Nov 21, 2009 2:06 pm

Pero yo era activista de que no se abra un tema después de haber pasado semanas de su propósito pero, ¿dos horas? Aún así, como ya se ha decidido, pido a la administradora que retire mi libro de las votaciones ya que no voy a seguir votando este mes y ya me pensaré el mes que viene si vuelvo a entrar en la elección del libro del mes o no... No me ha gustado nada el tono de Enma al decir que estaba aquí el viernes a las 16:00 como si estuviera observado y tampoco la falta de flexibilidad ante un foro que sólo tiene cuatro miembros en el que dos horas más que menos tampoco supone mucho para los demás.

Retiro mis convocatorias y me retiro de la lectura de los libros del mes...

Edito: Me he retirado los permisos de administrador, si alguien quiere cogerlos que le pregunte a Penélope.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Manhattan Sáb Nov 21, 2009 3:39 pm

No me parece una actitud correcta por tu parte Conde. Las normas están para todos, porque a mí, se me olvidó votarme a mí misma, y ya no he podido hacerlo. Pues para la próxima vez no me ocurrirá. Eso no quiere decir que me retire de la lectura del mes y retire mis libros para este mes. Deja ya la pataleta de niño consentido y vota para este mes.
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Penélope Aldaya Sáb Nov 21, 2009 5:24 pm

Hola Conde, no sé por qué dices ahora que este foro es inflexible cuando siempre has mantenido que las normas están para cumplirlas. Éste no es el primer caso que se ha dado. El mes pasado Manhattan también voto fuera de hora y sus votos no se contabilizaron y no por ello ha formado ningún escándalo. Si no estabas de acuerdo con las normas tenías que haberlo planteado antes y se habría debatido, pero lo que no es correcto es querer cambiar las normas cuando te afectan a ti cuando a otros socios no se le ha permitido. Las normas tienen una razón de ser. En dos días se tiene que seleccionar el libro del mes y lo más lógico es poner una hora tope para votar y así poder poner los resultados para el día siguiente. Si la votación se dejase libre hasta las doce de la noche, ¿cuando pondría los resultados?. Creo que estás exagerando las cosas, acuérdate de cuando llevaste los libros a la biblioteca un día después y te sancionaron 15 días, y tú decías que lo entendías porque eran las normas, aquí no llegamos a esos extremos, lo único es que no has votado para la preselección pero puedes votar esta tarde para la elección del libro del mes, que es lo importante.

Cambiando de tema, quería comentar a los socios que me han encantado los libros de este mes. La elección final está muy interesante, así que os animo para que los socios que aún no han votado lo hagan en las próximas horas.

Un saludo. I love you
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Enma Dávalos Sáb Nov 21, 2009 6:03 pm

Conde, esto no es nada personal, simplemente son las reglas, si no estabas de acuerdo con ellas deberías haberlo dicho en su momento. Ahora sólo queda acatarlas, es lo que hay...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Penélope Aldaya Sáb Nov 21, 2009 9:19 pm

Y el libro revelación de este mes es............. EL AMANTE DE LADY CHATTERLY con 20 puntos, presentado por Manhattan.

En segundo lugar "El secreto de Mona lisa" de Enma con 15 puntos.
En tercer lugar "Seda" de Penélope con 10 puntos.
y en cuarto lugar "Mujeres de Manhattan" de Conde 3 puntos.

Mi enhorabuena a la ganadora, es un libro que promete.

Un beso a todos, os dejo que me voy al cine a ver "LUNA NUEVA".

Razz Razz Razz
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Manhattan Dom Nov 22, 2009 1:09 am

¡Gracias! Espero que este libro cumpla las expectativas que todos nos hemos formado. ¡Buena lectura a todos!
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Enma Dávalos Dom Nov 22, 2009 6:04 pm

Enhorabuena Manhattan!!!

La verdad que este mes has apostado fuerte y aquí están los resultados...
Que bien, dejamos la novela negra para incorporarnos a la novela erótica, jiji un poquito de todo, como debe ser. Y esto promete, que debe ser como dice Conde un sexo en Nueva York en la Edad media, que ganas tengo de empezar a leerlo... pero voy a esperar un poco para esperar a Penelope y leerlo todos más o menos a la vez...

P.D Que club más chulo que tenemos que ya hasta los libros que salen le gustan al solondron y todo, je,je
(Guiño para Manhattan) (no sé si me entiendes....) Wink Wink
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Manhattan Dom Nov 22, 2009 7:42 pm

Sí te entiendo, la pena es que no quiera él participar, porque nos aportaría muy buenos libros al foro. Yo ya llevo unas 40 páginas, pero no desvelaré nada.
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Penélope Aldaya Lun Nov 23, 2009 8:52 pm

La verdad es que Manhattan ha triunfado "como los chichos" este mes, ha sido todo un bombazo. Y como dice Enma viene bien cambiar un poco, porque los dos últimos libros eran de novela negra. Estoy de los nervios por empezar el nuevo cuanto antes...ayyyyyyyy. bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Penélope Aldaya Lun Nov 23, 2009 8:55 pm

Se me había olvidado comentar que a mí tb me gustaría que se incorpase al club "el solondrón", pero lo veo complicado. A ver si Mj saca sus mejores armas y comienza las negociaciones para convencerle. scratch
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Manhattan Lun Nov 23, 2009 9:00 pm

¡UUUUHHHHHH, me encantan los retos! Empezaré esta misma noche, ja,ja,ja.
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Penélope Aldaya Lun Nov 23, 2009 9:03 pm

Jajajajaja, a ver si lo consigues. Mucho ánimo, que lo tienes difícil. cheers cheers
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Manhattan Lun Nov 23, 2009 9:06 pm

Difícil es poco, negro negrísimo diría yo. Pero a pesada no me gana nadie. A ver si lo convenzo por cansina, ja,ja,ja.
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Penélope Aldaya Lun Nov 23, 2009 9:13 pm

Ahí, ahí, el que la sigue la consigue. Si lográs el reto, serás la queen de las negociaciones. xD.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Manhattan Lun Nov 23, 2009 9:16 pm

Enma, como los comentarios del libros "Extraños en un tren" ya han sido cerrados, me veo en la obligación de contestarte y que mejor sitio que aquí. Cuando yo me refiero a: "Cárcel para los dos", ya se que Bruno está muerto, me refería a que no me gusta el final que le han dado en el libro a Bruno, es un final un poquito soso, lo interesante hubiese sido (para mi parecer) unas buenas persecuciones, agobios, tiroteos, etc y finalmente ... ¡juicio popular y cárcel!.

Por cierto, Penélope, lo de convencer a mi maromo no creo que sea a corto plazo, tardaré un poquito. Si lo consigo (que lo dudo muchísimo) me hacéis alguna dedicatoria alusiva en el foro. ¡qué ilusión!
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Penélope Aldaya Lun Nov 23, 2009 9:29 pm

Jejeje, por supuesto, haremos una gran fiesta. jocolor

Oye, ya tienes abierto el tema para hacer los comentarios del libro del mes.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Enma Dávalos Lun Nov 23, 2009 11:55 pm

Dedicatoria dice, je,je un monumento que no es lo mismo...
Tienes que encomendarte a San Judas Tadeo patrono de las causas imposibles..., jijijiji
Helo aqui:

---------------------------Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Sanjudasyoracion
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Penélope Aldaya Mar Nov 24, 2009 10:03 pm

Jajajajaja, Enma mañana voy a la biblioteca, llevo el de Extraños en un tren y consigo el libro del mes, que anhelo desde hace días. Espero que lo tengan en la biblioteca de El Ejido y esté disponible, si no me voy a llevar un disgusto.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Invitado Mar Nov 24, 2009 11:50 pm

Yo lo tengo en pdf así que si alguien no lo tiene que me lo pida... ¡Yo con mi e-reader los leo ahora muy bien ! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Manhattan Miér Nov 25, 2009 12:18 am

Me he perdido un poquito Enma...¿a quién le dedicas un San Judas Tadeo?

Por cierto, no he has comentado nada sobre mi comentario anterior de "Extraños en un tren".
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Invitado Miér Nov 25, 2009 9:21 am

Pues yo me imagino que será para que entre 'El solondrón' como vosotros lo llamáis [Aunque yo no sé lo que es un solondrón y lo he buscado por ahí y nada... serán palabras de vuestra cosecha, jeje].

De todas formas, y esto más como opinión, si alguien no quiere entrar al foro por sí mismo no entiendo por qué hay que hacer que entre a la fuerza. Una persona que entra a la fuerza luego puede decir que él no quería estar aquí, ¿no creéis? Yo es que soy más de preguntar una vez y si no quieren pues a otra cosa mariposa, jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 2 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.