EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección libro Diciembre 2009.

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 3 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Enma Dávalos Miér Nov 25, 2009 2:54 pm

Como muy bien dice Conde, pienso que debes encomendarte a San Judas Tadeo (Patrón de los imposibles) cuando te lances a la quimérica tarea de convencer al "Solondrón", (Conde, si lo llegas a encontrar en internet me parto). La foto viene con la oración y todo, no dirás que no está completica, je,je.

Con respecto a tu comentario, no lo entiendo muy bien pero creo que lo que quieres decir es que no querias que Bruno muriese y que luego se hubiesen dado a la fuga o algo así con su persecusión y todo...

Pero yo creo la autora huye de topicos, de lo común, porque como ya he dicho varias veces nos hace creer que va a pasar una cosa y luego no pasa, y ese final desde luego no se lo espera nadie.
A mi no me gusta mucho del todo porque es poco creible. Qué gabinas hacia ahi ese telefono descolgado?, Guy no lo iba ha haber visto?, si habia sido todo tan precipitado, como lo habia preparado? En fin, que el final no es lo mejor del libro, pero a pesar de éste a mi me ha gustado mucho.

a mi personalmente me hubiera gustado que al final Guy se hubiera librado porque él no era malo, solo que Bruno era una pesadilla de tio y se puede decir que lo obligo a hacerlo. Yo, en su lugar, hubiera preferido matarlo a él y fin del problema, je,je.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 3 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Enma Dávalos Miér Nov 25, 2009 3:30 pm

Conde1988 escribió:Yo lo tengo en pdf así que si alguien no lo tiene que me lo pida... ¡Yo con mi e-reader los leo ahora muy bien ! Very Happy
Pues si no es mucha molestia, te agradeceria que me lo mandaras, asi me ahorro ir a la biblio de Peligros, que no sé ni donde está...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 3 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Invitado Miér Nov 25, 2009 4:07 pm

Enma Dávalos escribió:
Conde1988 escribió:Yo lo tengo en pdf así que si alguien no lo tiene que me lo pida... ¡Yo con mi e-reader los leo ahora muy bien ! Very Happy
Pues si no es mucha molestia, te agradeceria que me lo mandaras, asi me ahorro ir a la biblio de Peligros, que no sé ni donde está...

Esta misma tarde te lo paso... pero recuerda que sin e-reader no es lo mismo un pdf... aunque bueno tu ya te has leido cosas en pdf... Very Happy

Edito: Por cierto, dame una cartulinilla de esas del santo para ver si recupero mi libro de Amanecer que quiero verlo antes de que salga la película allá por 2011...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 3 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Penélope Aldaya Miér Nov 25, 2009 10:28 pm

A mi el libro me ha gustado, pero el final me ha dejado un poco indifirente, me esperaba otra cosa, como bien decís parece un poco forzado, parece que la escritora quería terminarlo pronto, ya se había cansado de pensar. Con este libro al igual que con el de "A sangre fría", te da que pensar, que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos, que cualquiera puede llegar a hacer cosas horribles dependiendo de las circunstancias en las que te ponga la vida. Guy al principio era una persona normal, educada y paciente, y al final estuvo a punto de matar al amante de Miriam porque no le estaba haciendo el menor caso cuando le contaba que era un asesino. Nunca se sabe hasta donde puede llegar una persona si la ponen al límite.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 3 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Invitado Miér Nov 25, 2009 10:58 pm

Yo la verdad es que veo un poco exagerados en este punto las actuaciones de los actores. Otro hubiera sido y lo manda a la mierda y llama a la policía, pero aquí con un poco de presión ya se carga al padre y no utiliza la pistola que le da... no sé, me parece un poco como si el libro no estuviera maduro del todo [Eso no quita que no fuera divertido verlo de aquí para allá con la conciencia sucia]. Y la verdad es que me gustó el final de Bruno, tan ridículo como él mismo y el final del otro también porque enseña que al final el que paga el pato es el que ejecuta la acción y no el que la piensa. Para todos los que trabajamos en empresas privadas y que tenemos que andarnos con mucho ojo ya que un error puede hacer que se caiga un programa usado por medio mundo y que al final el que carga con las culpas es el que lo ha hecho y quizás el pobre lo único que ha hecho es seguir instrucciones....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 3 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Enma Dávalos Jue Nov 26, 2009 12:02 am

Me estoy partiendo de risa, a vosotros que cierren un tema os da igual,no?, jijiji hacemos aqui en esta sección un apartaillo y lo comentamos ja,ja,ja (Ya sé que fue Manhattan, no direis que no tiene gracia la joia...)

Y Penelope, tu como siempre sacandole el máximo partido al libro, le sacas todo el jugo, lo dejas seco. Siempre encuentras el sentido último de todo, eres una crak!!!

Y Conde, ya te buscaré yo un santico para ver si conseguimos la devolución de ese libro... Y en perfectas condiciones...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 3 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Enma Dávalos Jue Nov 26, 2009 9:51 pm

Conde1988 escribió:
Enma Dávalos escribió:
Conde1988 escribió:Yo lo tengo en pdf así que si alguien no lo tiene que me lo pida... ¡Yo con mi e-reader los leo ahora muy bien ! Very Happy
Pues si no es mucha molestia, te agradeceria que me lo mandaras, asi me ahorro ir a la biblio de Peligros, que no sé ni donde está...

Esta misma tarde te lo paso... pero recuerda que sin e-reader no es lo mismo un pdf... aunque bueno tu ya te has leido cosas en pdf... Very Happy
Conde, he mirado el correo y no hay ni rastro del libro, je,je y Penelope ya lo tiene... Voy a ser la ultimica... ¡¡Pobre de mí!!

P.D Conde, ya he encontrado al Santo milagroso que necesitas:
San Expedito: patrón de los casos urgentes y justos

Elección libro Diciembre 2009. - Página 3 San%20Expedito


Última edición por Enma Dávalos el Jue Nov 26, 2009 9:58 pm, editado 1 vez
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 3 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Invitado Jue Nov 26, 2009 9:56 pm

Aquí tienes la dirección Enma, pulsa aquí y lo verás...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 3 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Enma Dávalos Jue Nov 26, 2009 10:03 pm

Muchas Gracias Conde.

Con tanta literatura, cine, música y Santos me estoy culturizando de lo lindo...
El Santo es verídico y milagroso, eh?
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 3 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Invitado Jue Nov 26, 2009 10:21 pm

Pues le pondré una vela por mi libro... Jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 3 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Invitado Vie Dic 11, 2009 5:23 pm

Penélope, cierra este tema please que ya ha cumplido su cometido, ¿vale?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 3 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Penélope Aldaya Sáb Dic 12, 2009 2:15 pm

oks.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elección libro Diciembre 2009. - Página 3 Empty Re: Elección libro Diciembre 2009.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.