EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones

3 participantes

Ir abajo

Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones Empty Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones

Mensaje  Enma Dávalos Lun Feb 22, 2010 12:16 am

Hola chicos!!!

Aunque un poco tarde abro el hilo para comentar la peli del mes de febrero.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones Empty Re: Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones

Mensaje  Enma Dávalos Mar Mar 02, 2010 4:28 pm

ja,ja,ja aqui nadie se mata por comentar la pelicula...

Bueno pos entonces voy a ser yo la primen...

Vi la pelicula el jueves acompañada por la socia Manhattan y si he de ser sincera nos gustó mucho. Está muy bien ver la peli en compañia porque lo que no pilla una lo pilla la otra y aunque parezca mentira lo que tuvimos que reir... Lo pasamos en grande y nos partimos de risa sacandole punta a ciertos detalles de la pelicula. Como por ejemplo cuando el espia le tira el cuchillo al de la ONU y Cary Grant se lo saca a cero por hora con una cara que es para verlo y sale el fotografo de la nada y le hace la foto... jajaja y nosotras: pero de donde ha salido el fotografo si hay no habia nadie un segundo antes.. y cuando se hartaba de arrastrarse por la tierra y luego tenia el traje como un jaspe, jajajaja y ya lo de la subasta fue hilarante...jajajaja yo doy tres dolares dice Cary y el de la subasta tres mil? (iba la puja por 2300) y Cary: no tres dolares, jajajajajjajaja y ya cuando dice doy 1200 por ese cromo (refiriendose al espia) ya nos meabamos del todo, ay, lo bien que lo pasamos...

Y ya al final cuando pasa con el coche por el bosque y se tambalea el arbol Manhattan se partia de risa y decia pero si el arbol es de corcho un poco mas y lo echa abajo... jjajajajaja Y en el monumento de los presidentes nos partiamos de risa porque cuando iban bajando hasta se veian los escalones y yo decia: si, cualquier dia iban a estar los escalones ahi... jajajajaja muy divertido todo.

Por todo elllo, y por lo bien que actuaba Cary mi puntuación es un 8.5

Venga chicos!!! Animaos a verla primero y luego a comentarla... La recomiendo encarecidamente.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones Empty Re: Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones

Mensaje  Manhattan Dom Mar 07, 2010 4:35 pm

Coincido plenamente contigo Enma, no hay nada como ver las películas acompañado, sobre todo si es con gente como nosotros que nos reímos hasta de nuestra sombra. Me gustó, pude estar entretenida el tiempo que duró la película y sobre todo no se me hizo para nada pesada en el tiempo, eso sí, que agobio con la protagonista, no se despeinaba ni para tiros, y glamurosa hasta en los momentos más difíciles de la película, ¡no me diréis que no iba fina con tacones en la persecución del final!. En fin, una película entretenida. Mi puntuación es de un 7.
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones Empty Re: Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones

Mensaje  Invitado Lun Mar 08, 2010 6:20 pm

¡Ay yo quiero, yo quiero, yo quiero! ¡Cuánto hecho de menos las risas de películas que veíamos juntos mi querida Enma y yo! La de Con faldas y a lo loco venga a meterse tías en la litera y eso no tenía fin, nos meábamos, y al otro lo bien que le quedaba el traje de señora. Y luego con Mujeres Desesperadas que Enma no pasa un capítulo que diga: ¡Anda que están gordas! Incluso en las dramáticas que todo el mundo está pendiente del drama, con una lagrimilla colgando, ella suelta: ¡Anda que están gordas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones Empty Re: Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones

Mensaje  Enma Dávalos Lun Mar 08, 2010 9:06 pm

Ja,jaja si que es verdad que lo pasamos genial viendo pelis y series...

Ya me ha confirmado manhattan su asistencia a la retrasmision del festival de eurovision de este año en mi piso... desde aqui informo que esta abierto el plazo para la solicitud de plaza para tal evento,jajaja. Las plazas son limitadas... asi que daos prisa antes de que se agoten, jejejejeje
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones Empty Re: Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones

Mensaje  Invitado Mar Mar 09, 2010 10:37 pm

Por supuesto yo no tengo que reservar plaza ya que la UER me ha dado entradas exclusivas en el sillón de primera fila del piso de Enma... Además se hará una semana especial en el foro dedicada a Eurovisión para que podamos comentar las semifinales y lo que nos parece tal o cual canción. Todavía recuerdo cuando Manhattan dijo que mi canción era techno y estaba pasada de moda y a ella le gustaba una disco y le puse la cruz de la sagrada UER y quedó la última, yo me iba a mear al ver que mi maldición surtía efecto; así que mucho cuidaico conmigo Manhattan si quieres que tu favorito llegue siquiera al penúltimo puesto.

Por supuesto, en las entradas podéis ver que frases como: "Esto es un tongo..." "Esto es to política..." Están penadas con fuertes barazos intra-hocicares... Enma, afilas las varas de repuesto por si acaso, las que vienen con la bandera de Noruega.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones Empty Re: Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones

Mensaje  Enma Dávalos Lun Abr 05, 2010 11:13 am

A ver si vamos comentando la peli que el hilo se va a ir cerrando... Y Conde, tu ya tienes delito que hace más de una semana que la has visto... Amos,que a ver si a esto le vamos a tener que poner tb una fecha limite como a los libros...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones Empty Re: Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones

Mensaje  Invitado Lun Abr 05, 2010 3:16 pm

Jajaja, que la semana santa no ha contado que ahí no se trabaja...

A ver hermosa, la película ya te dije que estaba ni fú ni fa. Cosas que te hacían gracia como lo de la subasta para mí pasó sin pena ni gloria. Además, la trama era demasiado previsible, lo contó el tío a la mitad de la película. Una realización nefasta, de donde no hay no se puede sacar y eso de meterse en una zanja donde no había me dio de lleno en el corazón. Así que mi puntuación es un 7, teniendo en cuenta que es una película antigua y que no tienen la misma experiencia que ahora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones Empty Re: Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones

Mensaje  Enma Dávalos Miér Abr 07, 2010 12:43 pm

Venga chicos id comentando la peli y dando puntuaciones que hay que actualizar el ranking, que esta peli es del mes de marzo...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones Empty Re: Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones

Mensaje  Penélope Aldaya Miér Abr 21, 2010 7:49 pm

Yo no he visto la película este mes porque la había visto hace tiempo y no me gusta ver dos veces la misma películas a menos que me haya gustado mucho y no es el caso. No puedo comentar mucho sobre la película porque todos esos pequeños detalles que comentáis ya no los recuerdo, pero en general no me gusto especialmente, así que mi puntuación es de 6.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones Empty Re: Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones

Mensaje  Enma Dávalos Miér Abr 21, 2010 8:32 pm

Muchas gracias Penelope por tu valoracion y recuerdo a Lord Byron y Galleta que tienen hasta final de mes en caso de que quieran comentarla y valorarla, verla la pueden ver siempre quie quieran ( para eso no hay fecha).
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones Empty Re: Comentario de la pelicula Con la muerte en los talones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.