EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario d película Luciernagas en el jardín

2 participantes

Ir abajo

Comentario d película Luciernagas en el jardín Empty Comentario d película Luciernagas en el jardín

Mensaje  Enma Dávalos Lun Oct 11, 2010 6:27 pm

Ya podeis dejar vuestros comentarios
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Comentario d película Luciernagas en el jardín Empty Re: Comentario d película Luciernagas en el jardín

Mensaje  Enma Dávalos Lun Oct 11, 2010 6:28 pm

Conde Ayer a las 10:32 pm
Crítica Luciérnagas en el jardín [Sin spoilers]

Este parte la podéis leer. Enma, Penélope... No os preocupéis que no os encontráis ante ningún dramón. Un servidor no ha derramado ni una lagrimilla ya que la historia no es nada dramática, aunque la sinopsis así lo indique. Podéis verla sin miedo...

Crítica Luciérnagas en el jardín [Con spoilers]

Al principio ya me caía el padre como una patada en el estómago, que tío más ególatra. Pero si el padre me caía mal, la madre me caía peor porque le daba unas alas que no debería de tener. El hijo, el pobre, demasiado bien ha salido con semejante padre. Me gusta la historia cuando se muere la madre y ya te va contando todo lo que hizo el padre... la historia de la tía y el sobrino y la historia familiar desde el prisma del hijo. No sé por qué ese padre se convirtió en eso porque en el vídeo del final se ve abrazando a su hijo y parece que lo quería mucho... y el gesto del hijo de no sacar a relucir las intimidades estuvo muy bien [Si llega a ser la Allende, jeje, se queda el libro como está]. En fin, una historia del montón, con momentos de risa; la parte del minuto de silencio y los otros en la cama es para partirse.

Mi puntuación: 6/10, porque han vendido una película como un drama y luego no es nada del otro mundo.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Comentario d película Luciernagas en el jardín Empty Re: Comentario d película Luciernagas en el jardín

Mensaje  Conde Lun Oct 11, 2010 11:05 pm

Nada... que hay que poner esto en dos mensajes; ¡so zángana si este comentario se hace una vez! ¿No se puede poner en un sólo hilo? Señor, que sufrimiento es la vida...
Conde
Conde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentario d película Luciernagas en el jardín Empty Re: Comentario d película Luciernagas en el jardín

Mensaje  Enma Dávalos Mar Oct 12, 2010 12:22 am

Que dices! Cada cosa hay que ponerla en su sitio... y que lo diga el director de protocolo...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Comentario d película Luciernagas en el jardín Empty Re: Comentario d película Luciernagas en el jardín

Mensaje  Conde Mar Oct 12, 2010 11:56 am

Enma Dávalos escribió:Que dices! Cada cosa hay que ponerla en su sitio... y que lo diga el director de protocolo...

Pues por eso mismo... en un foro no se debe de abrir un tema para poner tres o cuatro mensajes, tiene que ser más extenso. Por eso, si la crítica del mes la lee todo el mundo se pueden poner allí: ¡He dicho!
Conde
Conde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentario d película Luciernagas en el jardín Empty Re: Comentario d película Luciernagas en el jardín

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.