EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario de la pelicula El secreto de sus ojos

2 participantes

Ir abajo

Comentario de la pelicula El secreto de sus ojos Empty Comentario de la pelicula El secreto de sus ojos

Mensaje  Enma Dávalos Dom Abr 18, 2010 6:06 pm

Abro el hilo para la peli de este mes.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Comentario de la pelicula El secreto de sus ojos Empty Re: Comentario de la pelicula El secreto de sus ojos

Mensaje  Penélope Aldaya Miér Abr 21, 2010 7:51 pm

Consulta a la administradora: Aún no he podido ver la película de este mes, ¿el límite era hasta el día 20?.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comentario de la pelicula El secreto de sus ojos Empty Re: Comentario de la pelicula El secreto de sus ojos

Mensaje  Enma Dávalos Miér Abr 21, 2010 8:27 pm

Querida Penelope: (Uy, que cariñosa estoy yo hoy)...

Te informo sobre como va el tema de las pelis:

Cada pelicula tiene un tiempo limite para su comentario y valoracion que es de tres meses, aunque lo recomendable seria que se viese en el mes que se ha propuesto. Por tanto, todavia estas a tiempo de verlas todas y comentarlas si se te diera el caso puesto que la de con la muerte en los talones que era la del mes de febrero tiene como fecha tope para comentario y valoracion el final de este mes y asi con todas... los abrazos rotos mayo y el secreto de sus ojos junio.

Espero haber aclarado tus dudas. Besitos... ya me ha hecho efecto la tila y me he impregnado de paz y amor.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Comentario de la pelicula El secreto de sus ojos Empty Re: Comentario de la pelicula El secreto de sus ojos

Mensaje  Penélope Aldaya Miér Abr 21, 2010 9:11 pm

Gracias Enma por tú información. Yo no llevo atraso en las películas, voy por la de este mes, las otras ya las he visto todas y he hecho mis comentarios correspondientes. Bueno, aunque aún me queda plazo, intentaré darme prisa en verla.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comentario de la pelicula El secreto de sus ojos Empty Re: Comentario de la pelicula El secreto de sus ojos

Mensaje  Enma Dávalos Dom Mayo 02, 2010 5:02 pm

Esta pelicula ha satisfecho todas mis espectativas...

Aunque empieza un poco lenta y me cuesta entender al principio al protagonista cuando habla tan rapido, una vez que pilla carrerilla ya no hay quien la pare... se pone interesantisima y ya la escena del perro fue digna de ver... por lo menos 8 veces le di para atras para volver a verla... jajaja que panza de reir.

Y el final de la peli tambien me gusto, por lo tanto, una peli muy completa e interesante. Por todo ello mi puntuacion es un 9.5
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Comentario de la pelicula El secreto de sus ojos Empty Re: Comentario de la pelicula El secreto de sus ojos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.