EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario?

3 participantes

Ir abajo

Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario? Empty Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario?

Mensaje  Enma Dávalos Mar Dic 29, 2009 12:48 am

Hola chicos!!!

Abro el tema para comentar la pelicula del mes. Yo ya la he visto y en contra de mi impresión al ser elegida he de decir que me ha gustado.

Vedla en cuanto podais que está muy bien...
Próximamente realizaré mi comentario.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario? Empty Re: Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario?

Mensaje  Invitado Mar Dic 29, 2009 9:26 am

Jajaja, decir que me pasó lo mismo que a Enma; de hecho, la vimos juntos. Al principio dije: ¿Pero qué invento es esto? Esto no hay por donde cogerlo. Pero luego empezó la historia a tomar forma y empezamos a decir Enma y yo... ¿a ver? Cuando la veáis todos la comentamos; tenéis que darle un poco de tiempo que la película no es para nada interesante al principio, al menos para mí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario? Empty Re: Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario?

Mensaje  galleta27 Miér Ene 20, 2010 2:22 pm

La verdad, la película es muy buena, lástima que muchas de las imágenes que nos ofrece sean reales como la vida misma (nada más recordar que el padre de la niña protagonista trató de venderla al no tener dinero). La historia es original, hace reír a ratos, en otros momentos te apetece llorar... pero en general mantiene cierto tono melancólico que atrae al espectador y que hace que se sienta parte de la historia.

Es una historia bien argumentada y merecedora de los premios que obtuvo a nivel internacional, haciendo visible de un modo original una realidad ante la cual tratamos de volver la cara.

Me ha gustado mucho, y por eso le doy un

9/10
galleta27
galleta27

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario? Empty Re: Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario?

Mensaje  Penélope Aldaya Miér Ene 20, 2010 4:50 pm

Película del mes: SLUMDOG MILLIONAIRE.

Una película en nos narra la vida de un niño que nace en un país hundido en la pobreza, la violencia y la delincuencia y que lucha por sobrevivir cuando le han arrebatado cuanto tenía.

Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario? Slumdog-millionaire1

Todas las experiencias vividas le ayudarán a triunfar en un programa televisivo.

Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario? Slumdog-millionaire-1

Todo ello motivado por un amor que nace en la niñez y que perdurará hasta la actualidad a pesar del tiempo y la distancia.

Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario? Slumdog-millionaire-21

¿Qué nos mueve a conseguir lo que queremos en la vida, la tenacidad o el destino?.

Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario? Imagen_slumdog_millionaire_4

Como colofón un baile al estilo bollywood para animar el cotarro.

Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario? Slumdog-millionaire-jai-ho-dance

Mi putuación: 7/10. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven





P.D: He de destacar la escena del baño, en las que el director consigue llevar a lo cómico escenas dramáticas en las que nos muestra los medios de vida con los que cuenta la gran mayoria de la población mundial. Muy muy divertida....

Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario? Slumdog-millionaire2
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario? Empty Re: Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario?

Mensaje  Invitado Miér Ene 20, 2010 10:02 pm

Enma, ¿la escena del baile la vimos nosotros? Yo no me acuerdo...

Y la escena del servicio yo cerré los ojos porque me daba mucho asco, pero sí es verdad que de la comedia al drama sólo le separó un segundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario? Empty Re: Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario?

Mensaje  Enma Dávalos Lun Feb 15, 2010 7:00 pm

Yo tampoco lo recuerdo mucho pero me parece que si vimos la escena del baile.

Bueno, he aqui mi comentario:

Yo no estaba muy contenta con la elección de la peli. Al principio se me hizo un poco cuesta arriba y no la entendia muy bien hasta que ya le pille el hilo y ya me fue gustando. Me hizo mucha gracia la escena de la caca,jajaja que asquito y el pobre pleno detras de su actor favorito para que le firmara la foto... que diria el pobre, ¿de donde ha salido esto? jaajja pero se la firmó y luego el hermano que era mas malo que un rayo se la quitó, lo mismo que le hizo con la niña que le gustaba...

Esta pelicula mezcla bien el drama de la situación que se vive en la india con toques de humor para desdramatizar un poco la peli y no hacerla caer en el sentimentalismo, yo creo que de ahi su exito y lo que la diferencia de otras.

Esta peli acaba de sumar otro premio a la larga lista de los que tiene... un goya. Por algo será. A mi desde luego me ha gustado y me parece justo el exito que ha tenido, a ver si aprende la industria del cine que ultimamente Hollywood produce mucha porqueria (peliculas bodrios) que para desgracia del septimo arte producen beneficios y se siguen haciendo. En fin, que lo rarito es ir al cine y salir contento. La unicas excepciones ultimamente han sido agora y avatar.

Mi puntuación: 8
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario? Empty Re: Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario?

Mensaje  Invitado Lun Feb 15, 2010 8:25 pm

¡Agora y Avatar forever! Jeje, yo opino lo mismo que tú...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario? Empty Re: Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario?

Mensaje  Enma Dávalos Lun Feb 15, 2010 8:40 pm

Si, si mucho forever pero a ver si vas poniendo ya el comentario y la puntuación... muy falto de vara te tengo...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario? Empty Re: Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario?

Mensaje  Invitado Mar Feb 16, 2010 6:34 pm

No sabía que a esto había que ponerle puntuación...

Pues bien, ya he comentado la película, que me ha parecido original y entretenida... Un poco cruda algunas veces, que no es el drama que a mí me gusta, pero buena..

Así que mi nota es un 8/10.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario? Empty Re: Comentarios de la pelicula ¿Quiere ser millonario?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.