EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario de la pelicula Los abrazos rotos

2 participantes

Ir abajo

Comentario de la pelicula Los abrazos rotos Empty Comentario de la pelicula Los abrazos rotos

Mensaje  Enma Dávalos Jue Mar 11, 2010 11:18 pm

Hola chicos!

Abro el hilo para comentar la peli de este mes.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Comentario de la pelicula Los abrazos rotos Empty Re: Comentario de la pelicula Los abrazos rotos

Mensaje  Enma Dávalos Lun Abr 05, 2010 11:19 am

Bien, voy a ser la primera y parece que casi la única que va a comentar esta peli...

A mi personalmente no me ha gustado nada, es malissssima. Almodovar se ha quedado en la gloria... para mi la trama no tiene ni pies ni cabeza, te aburre como una cosa mala... Penelope actua muy regular, vamos que por ningun lado que la mires le encuentras algo bueno... por todo ello mi puntuación es un 3.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Comentario de la pelicula Los abrazos rotos Empty Re: Comentario de la pelicula Los abrazos rotos

Mensaje  Penélope Aldaya Miér Abr 21, 2010 7:44 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo con Enma, hace tiempo que no veía una película peor que esta, hasta las que ponen el sábado al mediodía tienen mejor argumento. Nada más empezar la película me he aburrido y mi sensación no ha cambiado hasta el final. Los actores son pésimos, el argumento muy forzado, ha querido darle un toque antiguo, al estilo de las películas clásicas americanas, pero no lo ha conseguido. En fin, que la película no da para más.

Mi puntuación es de: 4. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comentario de la pelicula Los abrazos rotos Empty Re: Comentario de la pelicula Los abrazos rotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.