EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lectura de La suma de los días

3 participantes

Ir abajo

Lectura de La suma de los días Empty Lectura de La suma de los días

Mensaje  Enma Dávalos Sáb Ago 07, 2010 6:34 pm

Hola chicas!

Yo ya he empezado la lectura del libro y con ella he estrenado mi nuevo ebook, por tanto, no podemos guiarnos por las páginas pero si por el nombre de los capítulos....

Dentro de una semanita empezaré con los comentarios porque ésta estaré fuera remojándome en la playa, jijiji
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de La suma de los días Empty Re: Lectura de La suma de los días

Mensaje  galleta27 Lun Ago 09, 2010 1:32 am

Página 130 de 364

La verdad es que yo con Isabel Allende soy bastante parcial. Simplemente me encanta. Esta continuación de Paula (que me encantó) me está enganchando, y en sólo 3 ratos he leído y avanzado un montón. La verdad es que la vida de esta mujer es digna de un culebrón y da para mucho. Buena elección, Penélope!!
galleta27
galleta27

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Lectura de La suma de los días Empty Re: Lectura de La suma de los días

Mensaje  galleta27 Jue Ago 12, 2010 12:27 pm

REFLEXIONES Página 346 de 363

Tras conocer la historia de "amor" del contable de Willie, Tong, y Lili, el enamoramiento de Celia y Sally, a Alfredo López Lagarto Emplumado geek , la verdad es que creo que mi familia es bastante normalita tirando a aburrida. Me da pena de Nico y Lori, que no consiguen tener (más) hijos, y de Tong y Lili, que también tienen dificultades, pero me alegro de que Ernesto y Giulia sean papás, eso le ayudará a Ernesto a superar la pérdida de Paula.

En mi opinión, el libro es ideal para el verano, porque es ligero, fresco, cómodo de leer, algo que es deseable con las calores. Quiero terminarlo antes de terminar la mudanza, y si sigo a este ritmo, mañana os podré dar la opinión final de esta novela autobiográfica que tanto me está enganchando.
galleta27
galleta27

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Lectura de La suma de los días Empty Re: Lectura de La suma de los días

Mensaje  galleta27 Dom Ago 15, 2010 11:18 am

Bueno, pues parece que soy la primera en haber acabado el libro... La verdad es que mantengo que me encanta y que la historia ha sido increíble. Espero que no sea tan biográfico como la autora nos hace creer, más que nada porque es una familia de locos!!! De todas formas a Isabel todavía le quedan muchas cosas que contarle a Paula y creo que próximamente lo hará. Isabel Allende es única usando el realismo fantástico y nos lo demuestra día a día. Increíble historia, increíble estilo, increíble obra. Enhorabuena por la elección del libro de verano.
galleta27
galleta27

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Lectura de La suma de los días Empty Re: Lectura de La suma de los días

Mensaje  galleta27 Dom Ago 15, 2010 11:20 am

Por cierto, yo le doy una puntuación de 10/10
galleta27
galleta27

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Lectura de La suma de los días Empty Re: Lectura de La suma de los días

Mensaje  Penélope Aldaya Vie Ago 20, 2010 1:52 pm

Finalizado.

¡¡Segunda en terminar el libro!!,

Estoy de acuerdo con Galleta en que es un libro ideal para el verano, muy entretenido, con mil historias en una familia de locos que más parece ficción que realidad. Después de leer esta infinidad de relaciones truncadas y problemas familiares, te das cuenta que nuestros problemas de cada dia son nimiedades. En mi opinión La suma de los días no tiene un argumento espectacular ni es uno de los mejores libros de Isabel Allende pero conserva ese aire espiritual y esa forma de escribir tan directa y dinámica que caracteriza a la escritora y que hace que te metas en la lectura de principio a fin. Tengo pendiente leerme el libro de Paula que me dejó Galleta para conectar ambas historias.

Mi puntuación final es de 7/10.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura de La suma de los días Empty Re: Lectura de La suma de los días

Mensaje  Enma Dávalos Lun Ago 23, 2010 3:34 pm

Finalizado

Yo tb he terminado de leer el libro y esta vez he sido la última, jajaja.
Coincido con vosotras en que es un libro fresquito para el verano y como siguen las calores espero que el siguiente tb lo sea jijiji.
La vida de esta mujer es increible y las paginas vuelan y uno diciendo: a ver, a ver... al final veia que se iban acabando las paginas y yo diciendo pero si todavia tienes mucho que contar... En fin, esperaremos la tercera parte aunque por lo menos serán 6 o 7 años de espera...

Tal y como dice Penelope este libro no es de los que te marcan, pero si que te dan que pensar... por ello mi puntuación es de un 7/10
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de La suma de los días Empty Re: Lectura de La suma de los días

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.