EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lectura de Extraños en un tren.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Penélope Aldaya Miér Nov 04, 2009 8:56 pm

EXTRAÑOS EN UN TREN.

Comentarios hasta la página 60.


Hola chic@s,

Yo sigo con mi lectura pasito a pasito. Llevo pocas páginas pero por ahora me está gustando mucho el libro. El autor desde el primer momento va al meollo de la historia sin detenerse en florituras, cosa que se agradece. El protagonista me cae bien, no puedo decir lo mismo de Bruno que me parece una persona repulsiva, extravagante y acosadora. No deja vivir en paz al pobre Guy, que bastantes problemas tiene con Miriam, su mujer. La muy (piiiiiii) despues de ponerle los cuernos con otros, abandonarle y quedarse embarazada de su amante, quiere irse a vivir con él hasta que tenga al bebé, todo porque el padre de la criatura no quiere casarse con ella y quiere evirtar las habladurías. Me ha dado no se qué cuando el pobre Guy ha mandado el telegrama comunicando a la empresa que deja el próspero negocio que le llevaría a la fama por evitar que Miriam se vaya con él. Y oor si fuera poco el atosigante Bruno mandándole cartas y llamándole por teléfono. Ainss... qué paciente es Guy, yo ya los habría mandado a los dos al carajo.

Bueno, por aquí voy. Ya os iré comentando el resto a medida que vaya leyendo. study study study study

Besitos....
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Invitado Vie Nov 06, 2009 3:07 pm

Página 61 de 476 - Comienzo Capítulo 4

Antes de comentar lo que llevo leído os vuelvo a sugerir que pongamos el capítulo en el que nos encontramos que, en realidad, es la única cosa que diferencia las diferentes ediciones del libro. Así que, por favor, incluidlo para que sea más fácil.

Y ahora vamos al meollo del asunto. Llevo poco leído, sólo un capítulo, pero lo que llevo me está gustando. Bruno ahí sonsacándole al otro tonto hasta si su mujer le puso los cuernos o no y el otro venga a largar. Bruno está muy resentido con su familia porque no le dejan vivir como un vago y por eso quiere irse de casa pero a su madre le gusta mucho el dinero y no quiere... pues normal, no se va a ir con Bruno que no tiene ni ganas de trabajar. Pero el pillo le ha contado un poco nada más para que el otro suelte todo.

Lo del grano me ha dado un poco de asco, grano para arriba, grano para abajo... ¿qué invento es este?

A Bruno se le nota que quiere algo de Guy pero que aún no se lo ha dicho porque quiere conocerlo mejor. Pobre Guy, la otra poniéndoles los cuernos a diestro y siniestro y se queda embarazada... cosa que con él no pudo.

Edito: Pues ya me he leído más y ya le ha dicho Bruno lo del intercambio de asesinatos, jeje, y el otro ha salido a correr como alma que lleva el diablo.

[Inciso para Enma: Me ha recordado un poco la situación cuando estaba en la azotea y venía el vecino a ponerse a hablar conmigo y cogí las tijeras y me fui corriendo para que no me trincara, jaja. Ya verás como cuando te leas esa parte te acuerdas de eso, la parte es cuando el otro le va a hablar y el otro pilla el camino y se va].

Ya ha visto a la ex y le ha dicho lo del bombo y que quiere quedarse con él, y Guy le ha dicho que por encima de su cadáver. Y encima la hija de perrilla ha tenido la osadía de amenazarle con lo del trabajo. Esa se merece un asesinamiento como un castillo, espero que la nueva novía sea más buena que esa porque con lo joven que es tiene una maldad la niña...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Enma Dávalos Sáb Nov 07, 2009 2:29 pm

Extraños en un tren

Página 78/286 Capítulo 12
De esta edición:

Lectura de Extraños en un tren. 1LV2271

Bien, las dos primeras páginas del libro no me llamaron mucho la atención y yo diciendo: !uy, que gabinas de libro he elegido yo?! pero ya en la cuarta y en la quinta te engancha. Llega Bruno y le dice a Guy: Tú ven acá pa ca, que es lo mismo que decir: te invito a comer. Y ya lo engacha. Es verdad que da mucho asco el grano y que ya uno no puede pensar en otra cosa na más que ese pedazo de crater que debía tener Bruno en la frente, y luego los dos ahi en ese compartimento en el que no se podían rebullir lleno de chismes que por poquitas si le pueden poner la mesa... Aunque en la peli se ve más arregladito y a Bruno más guapo de como lo pinta el libro, (vease foto):
Lectura de Extraños en un tren. Extraosenuntren_thumb4
Y cuando Bruno sonsaca a Guy (que éste parece listo porque dice si a ti te voy yo a contar mi vida, y luego el jigo dice me cae bien Bruno y lo larga to) y le cuenta la idea que ha tenido, Guy sale por patas (como Conde cuando vio venir al vecino). Que gracia cuando en la pagina 23 dice Guy que a que se refiere con lo de tomar a las chicas en serio y le dice Bruno: "Sin ninguna reserva, con el corazón repleto de esperanzas. Luego ellas le dan una patada en la boca. ¿Me equivoco? "
Yo me partía de risa. Cuando más ilusionados están los hombres van las guarris y le hacen ZAS, en toda la boca, je,je. Eso pasa por enamorarse de mujeres ligerillas de cascos...

Luego Guy deja el trabajo por no ir con Miriam, diría el pobre: ¿Pero dónde voy yo con esto? Si es más charra que todo, "Ande" presento yo esto...

Continuará....
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Invitado Sáb Nov 07, 2009 4:32 pm

Página 89 de 476 - Capítulo 10.

Esta edición: Lectura de Extraños en un tren. Cd

Bueno, la cosa ya ha avanzado un poco. Anne ya está con él y le está apoyando mucho y el Bruno no hace más que llamar el joío para que el otro acepte lo del asesinato. Demasiado insistente y encima borracho el tío. Y ahora ha dejado el trabajo, la ex ha abortado, y ahora lo quiere coger otra vez... Para matarla a la Miriam que no hace más que dar por saquillo. Ahora está enseñando la madre a su hijo por todo el barrio y diciéndole que tiene que ir a visitar a los vecinos. La historia se ha quedado un poco estancada, pero me imagino que ahora volverá a subir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Penélope Aldaya Sáb Nov 07, 2009 5:59 pm

Comentarios hasta la página 130 / 363. Capítulo 17.
Edición:

Lectura de Extraños en un tren. Rxtra%C3%B1os%20tren.thumbnail

Bueno chicos en esta parte del libro, Bruno ya se ha cargado a Miriam. Me hubiese gustado leerme el libro sin haber visto el resumen previamente porque me habría sorprendido más, pero aún así, me está gustando mucho. Al principio el personaje de Bruno me daba repulsión, pero no sé como lo hace la autora, que te mete en su piel, y aún ha sabiendas de que es un asesino frío y cruel, llegas a comprender sus sentimientos,incluso te empieza a caer bien, y contrariamente a cualquier pensamiento lógico comienzas a odiar y sentir repulsión por Miriam, lo mismo que piensa el personaje, porque todo lo ves a traves de sus ojos.

Me ha gustado mucho cuando Bruno viaja hasta Metcalf, busca la dirección de Miriam y la persigue hasta asesinarla, el relato es muy real y hasta el último momento crees que no podrá hacerlo, que entre tanto bullicio y rodeado de tanta gente no encontrará el momento oportuno. Pero Bruno es astuto y extremadamente frio. Lo hace de forma que nadie ha podido verlo y sin dejar pistas, el tío está en todo.
Lectura de Extraños en un tren. EXTRA%C3%91OS+EN+UN+TREN

Ahora le quieren echar la culpa del asesinado al pobre Guy, que es un poco inocente pensando que la ha matado algún desconocido depravado, cuando Bruno se lo había dejado bien clarito mandándole la tarjeta de Metcalf, como señal de que había estado allí. La verdad es que está metido en un gran lío, porque si capturan a Bruno, Guy caerá después, porque el otro dirá que era su cómplice. Encima Bruno no deja de llamar a casa de su madre y mandarle cartas pidiéndole que le conteste. Yo creo que Bruno siente algo por Guy, un sentimiendo de admiración y algo más, que aún no se ha desvelado.

Guy, finalmente, ha aceptado el trabajo de Palmyra y estando totalmente sumido en su trabajo, cuando es consciente por primera vez de que Bruno ha sido el asesino. En este momento se le plantea el dilema de "denunciarlo", "contactar con él para aclarar las cosas" o "ignorarle", dificil situación para cualquiera. ¿Qué sucederá?....pronto lo sabremos.

P.D: Cuando termine el libro intentaré buscar la película para verla. Tienes razón, Enma, cuando dices que en la película Bruno sale muy favorecido, la autora no lo describe así en absoluto, pero en la gran pantalla los cinéfilos quieren ver a gente guapa al otro lado, aunque yo hubiese respetado fielmente lo que dice el libro a la hora de hacer la película.

Un besazo.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Invitado Sáb Nov 07, 2009 7:48 pm

Por cierto, Enma, ¿dónde está el porcino en esa película? Porque Bruno sin porcino no es Bruno ninguno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Enma Dávalos Sáb Nov 07, 2009 8:11 pm

jigo que un porcino es un chichón, y la criaturica ésta sólo tenía un grano (un grano como un demonio, pero un grano) y en la pelicula no se lo han puesto porque imaginate tú que no lees el libro y en la peli te sale el tio con un grano asqueroso y dices: Pero que invento es este? No había otro actor que no estuviera en plena adolescencia? que asco, ya no veo más, je,je
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Invitado Sáb Nov 07, 2009 9:42 pm

Nada, si en la peli tiene un grano como un porcino es más realista porque en el libro venía así y así es cómo o vio la escritora. Yo soy ella y le digo que le pongan un grano que le de en la frente del otro, que para eso me lo inventé yo... digo, bonico soy yo pa esas cosas, jaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Penélope Aldaya Sáb Nov 07, 2009 10:36 pm

Totalmente de acuerdo con Conde, en la peli Bruno tenía que salir con su grano, con su cara de adolescente y lo mismo de repulsivo que se describe en el libro, porque si nó se desvirtúa la historia. un "uhhhhhh fuera" para el director, queremos el pig en la frente. jejejeje. Wink
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Invitado Dom Nov 08, 2009 2:21 pm

Jaja, que gracia lo del porcino que ha salido un porcino de verdad... Jijijiji. Así que ya somos dos, porcino al poder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Manhattan Dom Nov 08, 2009 2:30 pm

Chicos, no penséis que no estoy comentando por flojera sino porque estoy esperando a que termine Enma para que me lo pase. He empezado a leer vuestros comentarios y he decido no seguir leyéndolos porque dais mucha información de él.
Un saludo a todos y espero poder poner algo antes de que se cierre la sección.
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Penélope Aldaya Dom Nov 08, 2009 2:54 pm

Hola Manhatan, al principio de los comentarios se pone la página y el capítulo sobre el que se va a hacer el comentario para que los demás socios puedan leer aquellos comentarios del libro que ya han leído. No tiene sentido leer los comentarios posteriores porque si nó te desvela la trama y el libro pierde todo su encanto.

Esperamos con entusiasmo tus comentarios. sunny
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Invitado Dom Nov 08, 2009 11:34 pm

Jaja, claro cu... digo Manhattan; si no te has leído el libro no leas esto porque es para comentar el libro; por eso hay que poner el número de página y el capítulo por donde vamos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Enma Dávalos Lun Nov 09, 2009 7:02 pm

Aqui estoy leyéndome el libro a jopo, no lo recomiendo porque no tengo tiempo ni para escribir. Ya no hago yo más traticos de estos. Con lo chuli que está el libro y casi no lo puedo disfrutar. La próxima vez que cada una se busque la vida por su cuenta....

Je, je la primera y la última....
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Invitado Lun Nov 09, 2009 8:25 pm

Pero si el libro está para descargar, no hace falta luchar por un libro en guerrilla.

Yo como en mi biblio me han castigado pues nada más que por coraje no lo voy a coger... Por coraje y porque no me dejan claro está... ¡Qué pena me da cuando lo pienso! ¿Es que no me va a consolar naiden... Jeje?






Página 137 de 476 - Capítulo 13 sin empezar.

Pues ya se la ha cargado, asfixiaica viva la pobre. ¡Qué mal me cae el Bruno! Es que está loco. Lo de la feria ya es el remate ahí subido en el caballo, que se ha limpiado las manos en las crines el guarro y ha escupido la salchicha en el cisne que el siguiente dirá que se ha quedado en la gloria... Yo me lo imaginaba allí, como decía la autora, moviendo los pies y todo como los tontos... la diferencia es que ese tonto mata. ¡Ya verás el chasco que se lleva Guy cuando se lo diga! Y el loco que le tiene un asco que se muere a Miriam sin conocerla de nada... y muy seguro estaba él de que esa era la correcta; como no sea se va a llevar un chasco como un demonio.

En fin, a seguir leyendo, muy entretenido el libro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Enma Dávalos Lun Nov 09, 2009 11:34 pm

Je,je que gracia!!! A mi también me dio mucho asco lo de que se limpiase las manos en las crines del caballo y lo del cisne y yo diciendo: ¡Este es más guarro que la pingos!!!

Ahora ya voy por la pagina 170/286 y ha pasado ya lo más grande, pero no comento hasta que termine y entonces me explayaré a gusto...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Invitado Mar Nov 10, 2009 8:27 pm

Enma Dávalos escribió:Je,je que gracia!!! A mi también me dio mucho asco lo de que se limpiase las manos en las crines del caballo y lo del cisne y yo diciendo: ¡Este es más guarro que la pingos!!!

Ahora ya voy por la pagina 170/286 y ha pasado ya lo más grande, pero no comento hasta que termine y entonces me explayaré a gusto...

Enma se resiste a dar el capítulo, se cree que todos tenemos la misma versión que ella... agarrá, que dar el capítulo no cuesta dinero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Enma Dávalos Mar Nov 10, 2009 10:58 pm

Para que veas lo desprendida que soy te diré que voy por el capítulo 44, a ver si termino que Manhattan no para de dar guerra pero la opinión del libro anterior no la veo por ninguna parte, aunque sea en un apartado que no corresponde ya que Penelope ha cerrado ya ese foro....
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Invitado Miér Nov 11, 2009 9:43 pm

Página 161 / 476 - Capítulo 16 sin empezar

Bueno, pues a estas alturas Guy ya se ha enterado de que Miriam ha muerto y de, posiblemente, haya sido culpa de Bruno. Ahora mismo están ahí sacando huellas y demás, y en el juicio están todos que echan chispas. Pobre Guy, ¿quién le mandaría toparse con semejante ser?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Enma Dávalos Jue Nov 12, 2009 2:46 pm

Bueno, yo ya he terminado el libro, este mes he sido la primera debido a las circunstancias, en cuanto tenga un rato hago un esculque de lo que ha sido el libro...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Enma Dávalos Lun Nov 16, 2009 11:25 pm

Parece que la gente no tiene muchas ganas de ir comentando el libro, eh?

Me alegro mucho de que a la gente le esté gustando el libro, es una responsabilidad ganar porque si luego el libro es un mojón, pues vienen las recriminaciones y te dicen: anda hija, que te has lucido...! je,je
Pero parece ser que no es el caso y me alegro. A mi me ha gustado porque te absorve y estás todo el rato en ascuas y en tensión esperando a ver qué pasa y además este libro no es de los previsibles porque yo varias veces dije ahora va a pasar esto y luego no pasaba y yo diciendo: eso está muy bien, que no sepas por dónde va a salir la cosa... en fin que me ha gustado y en ningún momento piensas que este libro es de 1950, parece que está de plena actualidad, me parece que es muy bueno.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Invitado Jue Nov 19, 2009 9:24 pm

Página 362/476- Capítulo 36

Bueno, ahora con mi e-reader [Llamado Cool-er] le he metido un bien bocado al libro que ya se va acercando a su fin. Al final el trato se ha cumplido y el otro se ha cargado al padre. La verdad es que me ha sorprendido mucho ya que la historia la contaba y yo decía... Esto es un sueño, se nota; y luego no lo era, me he quedado con la boca abierta. Ahora no se quita al Bruno ni con la punta de un zapato, que por cierto no dicen si todavía tiene el grano o no... Le está haciendo la vida imposible el loco y es que lo ha obligado a matar al padre. Ya se ha casado con la Anne que sospecha algo pero parece no querer creérselo; pero las dudas son muy malas y eso está haciendo que su relación navegue por aguas turbulentas. El personaje de Bruno ahora se ve reflejado en Guy que se está volviendo loco también y que dice algunas cosas que parece que se le ha ido la cabeza del todo. Y es que yo he pensado, ¿qué pasaría si nos obligaran a matar alguien? Eso tiene que dar un cargo de conciencia que luego no puedas vivir bien el resto de tu vida... Y, aunque está demostrado que hay personas que carecen de la parte del cerebro que coordina la conciencia, al que más y al que menos tiene que importarle matar a alguien. Pues estos dos lo han hecho y al final, incluso Guy, dice que no se siente demasiado mal.

A ver como sigue la historia, pero me está gustando bastante... Le veo parecido a "Mañana en la batalla piensa en mí". No suceden muchas cosas interesantes pero te cuenta la vida de ellos. A leer, a leer, que dentro de poco se acaba el plazo.

Aunque tengo que decirle a la administradora que si es el libro de Noviembre deje todo Noviembre para leerlo, independientemente de la elección del libro de Diciembre... Esperemos que nuestra administradora no sacrifique este tema antes de tiempo o esta será mi ultima entrada, no podré comentar el final del libro:

Lectura de Extraños en un tren. Llanto


¡Ya sin con esto no se enternece es que es de piedra, una piedra muy dura...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Manhattan Jue Nov 19, 2009 9:57 pm

¡Ya terminé el libro! Enma, enhorabuena por la elección porque ha sido un libro que me ha enganchado desde la primera página. Es un libro fácil de leer, con una encadenación de sucesos rápida, que es lo que a mí más me gusta de un libro, que vaya al grano y no se ande por las ramas. Ha sido un libro que ha conseguido meterme tan de lleno en la historia que por momentos he llegado a ponerme en la piel de Guy, llegando incluso a desear que matara al padre de Bruno para acabar con su suplicio o incluso en sentir deseos de que matara al propio Bruno para terminar de raíz con el problema.
No entendía porqué Guy, tenía esos sentimientos tan encontrados hacia Bruno (amor-odio-lástima), cuando para mí, cada vez que se presentaba en su casa o le llamaba por teléfono a su trabajo, me resultaba repulsivo.
La muerte de Bruno y la detención de Guy es algo que me dejó muy fría ya que no es final que a mí me hubiese gustado, me hubiese gustado algo más parecido al final de "A sangre fría" con su juicio y su sentencia.
En definitiva, me ha gustado mucho el libro Enma, también aprovecho la ocasión para felicitar también a Penélope por el anterior libro ya que también me gustó muchísimo.
Besitos y a por el tercero!
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Invitado Sáb Nov 21, 2009 2:00 am

Final del libro...

Bueno, pues ya he terminado el libro y ha muerto Bruno; que no me lo esperaba porque se ha caído por la borda y como iba borracho pues no habrá podido ni nadar. Luego descubrimos a otro Guy aún más hundido y es que, en realidad, ya necesitaba a Bruno como si fuera él mismo. Se había creado una relación amor-odio entre ellos y era demasiado fuerte. Y ya le tienen la trampa y, aunque no se sabe a ciencia cierta qué le pasa, probablemente sea condenado por un crimen. Un bien libro, me ha gustado... Le pongo un 9/10 porque algunas partes, pocas eso sí, no son demasiado importantes y te cuentan simplemente la vida pasar...

¡A ver cómo es el siguiente!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Enma Dávalos Dom Nov 22, 2009 6:44 pm

Hola forreros!! Nos han bautizado ya con el nombre, je,je

Final del libro:

Como más vale tarde que nunca voy a realizar el comentario del libro:

Bien, las primeras páginas, como normalmente suele pasar cuando empezamos un libro y además vienes de otro que no tiene nada que ver, me parecieron algo aburridas y yo ya en la tercera diciendo: a ver cuando arranca esto... pero claro a la quinta va y arranca y ya no puedes parar. Este ha sido uno de los pocos libros que consiguen meterte en la historia de manera que la vives, sientes la angustia que acosa al personaje y temes que se meta en un lio, luego que lo pillen y así estas sufriendo toda la novela, además experimentas todo tipo de sentimientos hacia los personajes: comprensión, odio, desprecio, simpatia, entre otros...
Como ya dije en otro post, este libro esta muy bien porque engaña, te crees que va a pasar una cosa y luego no pasa. También es muy impredecible!!! Que nos iba a decir que al final Bruno iba a jincar el pico y de esa manera tan tonta. Otra cosa con lo que sufri yo mucho era con la pistola, que no la tiraba ni a tiros y yo todo el rato: tonto, que por ahi te van a pillar, so jigo si le tenias cariño pos haberlo matado con la que te dio que era pa eso... ay... Y el final pos me dejo un poco fria porque yo queria que no le pasara na, pero por otro lado digo: te esta muy bien por tonto por ir alli a contarlo todo, que jilas un poco, vamos que le soplas al gazpacho...

Por tanto concluyo diciendo que me ha gustado mucho y que mi puntuación es un 8/10

Ruego desde aqui que no se olvide dar la puntuacion a los libros porque tengo pensado hacer más adelante un ranking con los libros que nos vamos leyendo y colocarlos segun la media de las notas dadas. Muchas gracias por la colaboración. Besitos para todos...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Extraños en un tren. Empty Re: Lectura de Extraños en un tren.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.