EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lectura de Lo bello y lo Triste.

3 participantes

Ir abajo

Lectura de Lo bello y lo Triste. Empty Lectura de Lo bello y lo Triste.

Mensaje  Conde Lun Nov 01, 2010 1:36 pm

Hola chicas, abro este tema porque nadie se ha animado a comentar aún el libro de este mes... para que lo vayamos haciendo.

Finalizado

El libro es cortísimo, yo lo he terminado en un fin de semana. Además, sólo podría definirlo con la frase: ¡Esto es un mojón así de grande! cheers Los personajes están todos locos, los diálogos no tienen sentido y, mucho peor, la historia no lleva nada. Encima de que el libro es pésimo el final es abierto con lo cual el libro está aún peo. Keiko es tonta a más no poder y yo no la entiendo cuando empieza a morder a la amante. Habla de venganza y luego no se sabe si es venganza o lo quería de verdad. Y el amor entre Oki y la protagonista no podía ser más soso y sin sentido. En fin, una vergüenza de libro. Por eso...

Puntuación: 1/10

Le pongo un uno porque no se puede poner un cero, esto es como en el colegio, jeje. Y que dé gracias el hombre de que se suicidó sino hasta le hago una visita para amenazarle y decirle que no pose más sus dedos sobre un teclado... ¡qué desvergüenza de libro!
Conde
Conde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Lo bello y lo Triste. Empty Re: Lectura de Lo bello y lo Triste.

Mensaje  Enma Dávalos Miér Nov 03, 2010 11:40 pm

Empezado No puedo poner la pagina porque lo tengo en ebook y eso no orienta nada...

He empezado el libro y al principio parece un poco rollo... muchas descripciones y no se sabe para donde va a tirar la historia pero poco a poco el libro te va metiendo en la vida de los personajes y es que este Oki es un caso... No le da verguenza, después de lo que le ha hecho a la pobre de Otoko, de presentarse en su casa... Y para más inri publica la novela contando toda la historia y le da el manuscrito a su mujer para que se lo mecanografie... un caso... para que se entere de todo con pelos y señales... Y además la va dejando embarazada de vez en cuando... Vamos a ver como sigue... por ahora va bien.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Lo bello y lo Triste. Empty Re: Lectura de Lo bello y lo Triste.

Mensaje  Conde Vie Nov 05, 2010 4:46 pm

Jajaja, qué fácil es comprarte Enma, tres o cuatro bribonaillas en el libro y va bien; Mujer... mira la historia, ¿tú te crees que eso es digno siquiera de llamarse libro? A ver si va perdiendo interés a lo largo del libro... ¡Eso espero, no creo que nadie considere bueno ese libro! Y si lo considera, en fin, rosa y verde.
Conde
Conde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Lo bello y lo Triste. Empty Re: Lectura de Lo bello y lo Triste.

Mensaje  Enma Dávalos Dom Nov 07, 2010 11:12 pm

Ja,jaja tu siempre tan dramático!!!! Blanco o negro... para Conde no hay termino medio (un grisecico). Llevo muy poco pero me parece interesante... si es que claro Conde, aqui no hay curicas ni cosas de esas que a ti tanto te molan pero yo aquí si que veo drama y veo a los personajes y me pongo en su lugar... por otro lado, yo veo un hilo argumental y me interesa saber que pasa... seguiré leyendo tal vez luego empeore y por eso digas que es un mojón asi de grande... seguiré leyendo a ver como se jalea...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Lo bello y lo Triste. Empty Re: Lectura de Lo bello y lo Triste.

Mensaje  Conde Lun Nov 08, 2010 4:43 pm

Veremos a ver... espero con ansia que llega el final.
Conde
Conde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Lo bello y lo Triste. Empty Re: Lectura de Lo bello y lo Triste.

Mensaje  galleta27 Sáb Nov 20, 2010 8:32 pm

Finalizado

Conde, no te quejes que no es tan mojón!! La verdad es que me recuerda mucho a las novelas de Corín Tellado a las que me aficioné en mi tierna adolescencia, pero en versión japonesa.
Es fácil de leer, me lo he leído en 24 horas más o menos, y, aunque tiene poca acción, realmente la historia tiene algo de sentido, que ya es más de lo que podemos encontrar en otros libros. La historia de Oki y Otoko engancha, aunque ya he dicho que el libro mucha chicha no tiene.

Por la facilidad de lectura y la historia le doy un 5/10
galleta27
galleta27

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Lo bello y lo Triste. Empty Re: Lectura de Lo bello y lo Triste.

Mensaje  Enma Dávalos Mar Nov 30, 2010 10:09 pm

Terminado

He de decir que ya terminé el libro hace semanas pero se me olvidó hacer el comentario.
Pues al final he de reconocer que Conde tenía razón, el libro prometía al principio pero al final se derrumbó. A mí los finales abiertos no me gustan y además no le encuentro sentido a lo que pasa, en definitiva que no entiendo a Keiko ni que nos quería transmitir el autor. Como diría nuestro amigo Lord Byron el libro es una bacalá. Pero como ha tenido unos momentos en los que estaba bien mi puntuación es 5/10.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Lo bello y lo Triste. Empty Re: Lectura de Lo bello y lo Triste.

Mensaje  Conde Mar Nov 30, 2010 10:35 pm

Jajaja, demasiado buenas habéis sido... este libro no vale ni el papel que gastaron en la imprenta. ¡Ay señor, qué libro más mojón! Ni chicha ni mensaje ni ná... leer para nada es tontería.
Conde
Conde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Lo bello y lo Triste. Empty Re: Lectura de Lo bello y lo Triste.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.