EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lectura La hermandad de la sábana santa

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Invitado Miér Ene 27, 2010 9:34 pm

Pues como nadie empieza, empiezo yo...

¡Parece que me han tangado otra vez con las páginas porque voy por la mitad y sólo he leído hoy! Voy a hacerlo bien y ya os digo las páginas que son... mientras tanto podéis seguir vosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Penélope Aldaya Miér Ene 27, 2010 9:59 pm

El mío tiene 520 páginas, voy por la 32, a ver si en este todos tienen más o menos el mismo número de paginas para no hacernos mucho lío.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Lectura de la hermandad de la Sabana Santa

Mensaje  Manhattan Jue Ene 28, 2010 6:36 pm

Capítulos 1 al 20

Bueno, por ahora, lo veo flojito, no es lo que yo esperaba. Me parecen super torpes los investigadores, porque a quién se le ocurre ir diciéndole a todo el mundo lo que están haciendo. ¡Qué poquitos documentales de "Crímenes imperfectos" ha visto la autora!. Las investigaciones cuanto más secretas más eficientes.

Espero que mejore, porque llevo ya 180 páginas y me está costando engancharme, pero seguiré con él. Creo que el problema que estoy encontrándome con este libro es mi continua comparación con "Caballo de Troya" cuya narrativa era fascinante, y esta autora no me está gustando como escribe.
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Invitado Jue Ene 28, 2010 8:52 pm

He fusionado los dos temas, Enma, porque no tiene sentido tener más de un tema para la misma lectura y el mío estaba antes... ¡que no te fijas!

Página 119/380 - Capítulo 20 sin empezar

Bueno, pues ya esto va avanzando y la historia está empezando. Al principio me ha dado la sensación de que no servía para nada, pero ya han empezado las tres historias y está interesante. La historia amorosa ya se ha roto y el hombre está que arde, amaba a la mujer. Como ha dicho Manhattan guardan muy pocos secretos, lo cual no es creíble porque es secreto y esa reunión con la periodista la verdad es que no se la cree nadie. Me gusta mucho lo de la lengua y las manos... ¡al principio creía que eran los malos y ahora parece ser que son los buenos! Y la historia antigua me encanta, con el rey que sanó y el hijo que es más malo y es cuando los otros se han cortado la lengua, ya hay que tener valor. Y la historia de los que quieren cargarse la sábana también es muy misteriosa... a ver lo que ofrece la escritora, los otros dos me gustaron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  galleta27 Dom Ene 31, 2010 10:48 pm

Capítulo 11 sin empezar

La verdad es que parece, en parte, la continuación del Caballo de Troya, pero mezclado a su vez con el Código da Vinci. La verdad es que parece interesante, y me está enganchando. Espero acabar pronto con él...
galleta27
galleta27

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Enma Dávalos Miér Feb 03, 2010 5:03 pm

Finalizado

Ja,ja,ja este mes he ganado yo... Ya me lo he leido.

La verdad es que me ha gustado en contra de lo que pensé en un principio antes de la lectura.

El libro ha estado interesante pero no pasa de ser un libro más, se lee y ya está no es de los que te dan mucho que pensar. Pero mientras lo lees estás pendiente a ver que pasa y como se va a desarrollar la trama. Por tanto es un libro entretenido, para pasar el rato (vamos como una peliculica de por la tarde)...
Pero me ha gustado, me lo he leido en una semanilla sin dedicarle mucho tiempo ( una hora y media al día más o menos). Como los demás no vais muy avanzados no lo voy a esculcar aqui iré dando mi opinión y haré mis comentarios conforme vosotros vayais avanzado y comentando.

Venga chicos que el libro de este mes es Light en comparación con el del mes anterior... jajaja

Valoración: 7
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Invitado Miér Feb 03, 2010 8:08 pm

¡Pero bueno Enma y tus comentarios...! Aquí te lo lees y no has comentado ni ojos verdes tiene... ¡voy a tener que ir para allá y tocarte un poco el hocico! Aquí nadie dice nada y la petarda encima se lo lee como los zorrones y no dice nada...

Página 239/380 - Capítulo 20 y tantos (No lo encuentro)

Bueno, pues esto ya va tomando forma aunque los investigadores siguen siendo igual de tontos. Lo de la fiesta con D'alaqua me ha resultado super estúpido que van todos y el otro, como no es fresco, les dice que si van a espiarle. Y la otra se tiene que callar; ¡pero qué clase de investigadores son esos! Las partes que más me gustan son las antiguas que nos enseñan el derrotero de la Sábana Santa... Me gustó cuando estaba escondida en la muralla porque normalmente la muralla se quedaba después de una batalla porque les servía a los atacantes también, así que me pareció muy inteligente. Ahora está el rey que está sin oro y se lo ha vendido a los templarios a cambio de oro... Y la parte en la que le dicen al obispo que sí o sí se llevan la Sábana Santa o muerte (Me he acordado de lo de susto o muerte, y él eligió susto). Pero creo que van a intentar algo contra ellos.

Está bien el libro, por ahora, pero no está a la altura de los demás libros... me esperaba más de ella.

A ver en lo que quedan, ¡y a ver si aparecemos más por aquí que esto parece un solar!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Enma Dávalos Miér Feb 03, 2010 8:43 pm

Ja,ja,ja me lo he leido de estrangis, dos o tres veces iba a comentar y como no sabia el capitulo por donde iba pos digo mañana y asi me ha dado tiempo a terminarlo, jajajaja

Lo de los investigadores de verdad que no es creible ande se ha visto que vayan todo el rato dando toda la informanción al enemigo!!!! que jiga la autora (eso quien se lo cree?) y luego me hace mucha gracia tol día diciendo "y la sofia que la invitan a una fiesta pos a comprarse un traje de armani que la invitan a otra..,. pos otro a otra pos ahora voy a Versace..." que recalca la tia... que ya sabemos que es una pija pero que en verdad seguro que su sueldo no da pa tanto....

Y luego los personajes son más frescos que ná... ahi el DALAQUA ese diciendo no dais el cante ni ná, que quereis de mi Mi sangre?

Y luego venga mudos... Mudos para parar un tren... y digo yo Eso quien se lo cree? como esta la vida se va a cortar alguien la lengua por sus creencias... abrase visto semejante desfachatez???!!!!!


jajajaja que gracia Conde pos no dice que esto parece un solar!!!!! jijijiji
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Invitado Lun Feb 08, 2010 8:38 pm

Página 322/380 - Capítulo 46

Bueno, pues esto sigue igual que lo dejé. Sábana para arriba (O síndone, o 20.000 nombres que le ponen) y sábana para abajo. Lo que más me ha gustado es la parte de Los Templarios cuando decían: Yo no tengo la sábana, a mí que me registren... Y los zorrones ya se la estaban llevando para otro lado. Y como el rey Luis los ha mandado quemar a todos en la hoguera y los ha excomulgado y se han tenido que ir todos a Portugal o a Irlanda... ¡Pobreticos, si lo único que hacían malo es tener mucho dinero y el tener mucho dinero es muy malo porque el más fuerte te lo trinca!

Y bueno, los investigadores siguen igual de estúpidos que siempre, la verdad es que yo habría prescindido de ellos si fuera la escritora porque no aportan nada a la historia. La otra venga a gastarse el jornal en buenos trajes, de Armani nada menos que eso te sale por un ojo de la cara... Y que esa no tiene para comprarse eso por muy historiadora que sea y además investigadora... Quizás da para uno, pero no como para estar ahí todos los días como si fuera el mercadillo. ¡Cómo se nota que la autora no ha viajado por los lares Armanienses que es una de las marcas más caras que hay!

Y Ana, la periodista, que la veo más lista que los otros a leguas y que si yo fuera la escritora le habría dado más protagonismo. Eso, unido a las fases del pasado, son lo mejor del libro.

Buuuuuu, investigadores fuera. Eso sí, Enma, a mis mudos no me los quites que me tienen intrigado y me gustan... Y dices que en la época en la que estamos nadie se cortaría la lengua por sus creencias, ¡y yo creía que en nuestro siglo nadie iba a inmolarse así como así y siguen haciéndolo! Eso es tan creíble como las inmolaciones; es una lástima, en nombre de Dios se han hecho las mayores barbaridades.

Y bueno, a ver si ahora que estamos en época de lluvia hace florecer un poco el foro y sale todo el mundo que sólo salen en época de votaciones como los caracolillos.

¡Ay Dios mío, llévame pronto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Penélope Aldaya Mar Feb 09, 2010 6:09 pm

Página 260/520. CAPITULO 28.

Bueno chicos, ya estoy por aquí. Empecé el libro y me quedé por la página 60, en toda la semana no he posido leer porque estabamos de guardia. Por fin ayer, junto después del trabajo, con la tarde libre me instalé cómodamente en el sofa, con la calefacción a tope y dos gatas encima y me leí hasta la página 260 casi sin pestañear. La verdad es que me ha sorprendido el libro, pensé que me iba a aburrir un poco y al final ha sido, todo lo contrario, me ha enganchado la historia y me parece muy fácil de leer, todo lo contrario que "Caballo de Troya" cuya lectura fue lenta y trabajosa. Es cierto que los investigadores parecen un poco ridículos cuando van contando a la gente sus teorías, en vez de sonsacarle ellos a los demás, van y lo cuentan todo, así donde quieren llegar...Por lo visto hay tres bandos, los policías, la comunidad de los lenguas cortadas (como yo les llamo) y los aristocráticos y me hace gracia que en todos los bandos hay espías que revelan los planes que se van gestando, aquí nadie se puede fiar de nadie. Yo discrepo con Conde cuando dice que los lenguas cortados son los buenos, si es cierto que sus ancestros eran una comunidad de cristianos encargados de salvaguardar la sábana santa, pero en la actualidad se han convertido en un grupo de radicales cuyo objetivo pricipal es recuperar la síndone aunque para ello tengan que llevar a cabo actos fatales. Bueno, voy a seguir con la lectura a ver que depara el final. study
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Invitado Mar Feb 09, 2010 9:36 pm

FINALIZADO

Después de la visita de la muerte dos días seguidos la semana pasada he conseguido terminar el libro. La verdad es que el final me ha dejado un poco fresquito, no frío del todo... Yo ya sabía que la síndone esa que tenían era la que estaba pegada a la otra cuando la envolvieron, ¡tenían que haber dado más información! Además todo ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, además de cargarse a Ana que es la que más me gustaba a mí además de D' Alaqua, fresco e inteligente como a mí me gustan los personajes... La verdad es que el libro ha sido interesante y ha construido una historia que poco a poco va enganchando. Sigo pensando que los investigadores sobran que meten la pata hasta el último momento.

Con un final un poco brusco, una síndone que se queda en su sitio porque los templarios dicen que Dios no lo querría... y al final que Sofía por muchos trajes de Armani que se ha comprado no ha conseguido a D' Alaqua. Así que todo al garete. Por todo ello mi nota es un:

Nota: 7/10

Y ahora a ver la película y a leerme el próximo que será Los puentes de Madisson...

¡Ay Dios mío, llévame pronto, mi cuerpo pide tierra!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Penélope Aldaya Miér Feb 10, 2010 10:40 pm

Finalizado.

Me ha sorprendido el libro, el argumento me ha atrapado casi desde el principio y no he podido dejar de leer hasta terminarmelo. Sin proponernoslo el libro ha sido una continuación de Caballo de Troya, contándonos el destino de la síndone desde que sirviera de mortaja en la sepultura de Jesucristo hasta llegar a nuestros días donde se encuentra custodiada en Turín. Como muy bien ha puntualizado Enma en "Sabías que..." el argumento del libro está basado en hechos históricos y todos los datos e investigaciones realizados sobre la síndone son reales, lo demás queda abierto al pensamiento de cada uno.

A mí me ha gustado el final, no me gustán los finales de color de rosa para dejar feliz al lector, este final me parece mucho más real y acertado. Es normal que Ana no pudiera salvarse en las circunstancias en que se encontraba, y que la doctora Galloni y D´Alaqua no terminasen juntos.

Mi puntuación es: 8,5/10.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Enma Dávalos Miér Feb 10, 2010 11:10 pm

Anda, Penelope, no me esperaba yo esta puntuación tal alta máxime cuando la autora tiene un estilo parecido a la Asensi a la que no tragas (no se si con conocimiento de causa o no) yo de la Asensi solo he leido el salon de ambar y a mi me gustó.

Te vas a unir al club de Conde, ese de pon un drama en tu vida para ser feliz, jajajajajajaja
Los dos sois de: donde se ponga un final tragico que se quite lo demás, jajajajaja

Lo de Ana se veia venir por golosa. Yo desde que se metio en la iglesia y se puso a seguir al padre Yves me dije: esta no puede acabar bien en la vida... ella solita se fue a meter en la boca del lobo, jajaja

Me hace gracia el libro porque al final casi muere hasta el apuntador y los que no lisiados, jijijji Pero tengo que decir que es logico porque los que juegan con fuego acaban quemandose y ahi habia mucho poder de por medio.

Con templarios modernos, empresarios ricos y poderosos no se puede acabar bien, que se lo digan a la que saltó la verja y le metieron un tiro que la partieron en dos... y no contentos al final ya se la querian cargar del todo... jajajaja que lastimica de dineros gastados en descubrir microfonos que al final se enteraban de todo igual. pobreticos...

Y la galloni la pobre desfigurada, para que todos tengan algo...

El libro ha estado muy entretenido y pido a los que ya lo han terminado qyue vayan pensando en los que van a proponer para este mes... Venga animo que vamos muy bien!!!!!
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Invitado Jue Feb 11, 2010 8:03 pm

Jeje, lo de la otra jigo meterse en el castillo del otro por el patio es que es de tener pocas luces. Si no dejan ni entrar por la puerta, ¡así le pegaro un tiro que la dejaron esnucá!

Me ha encantado la frase: Seguía siendo bella, pero era una belleza trágica. ¡Oh, me duele el corazón de pensarlo! Me encanta cuando los escritores se pegan esos meneitos de mente para sacar eso...

Y con respecto a las muertes es normal que murieran todos, y me parece muy real y por eso me gusta; como dice Penélope. Es que eso de que los buenos ganas y los malos no, en la vida real no es así y nos engañan en las películas para que lo creamos...

En fin, ha estado interesante el libro. ¿Qué pasa con los demás socios, que Dios los tenga en su gloria? Tanto Manhattan, Galleta y Lord Byron... ¡Ánimo chicos que este es fácil!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  galleta27 Lun Feb 15, 2010 11:01 am

Capítulo 15
La verdad es que el libro me está gustando, pero a ver si cambiamos de temática,que esto parece más una secta con tanta religión que un club de lectura Razz Voy muy lenta por la falta de tiempo, pero me está enganchando, y tranquilos, que lo acabaré a tiempo...
galleta27
galleta27

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Lord Byron Lun Feb 15, 2010 2:48 pm

Hola compañeros!!

Yo voy más o menos por donde Galleta y comparto su opinión, cambiemos ya de tema, please...
Hasta el momento poco puedo decir, si el libro lo dividimos en inicio, argumento y final, yo diría que estoy acabando el inicio y empezando el argumento. Con ello quiero decir que, en todo lo que llevo leído (capítulo 15, mas o menos), la escritora está mezclando dos historias (que de momento nada tienen que ver, salvo la dichosa sábana) y lo único que se sabe es que hay una investigación abierta a TRACSA (o como se llame) con intereses políticos y económicos (según parece porque voy justo por ahí).

La sensación es que intenta mantener el libro animado sin llegar a contar gran cosa de la historia, solo expectativas, aunque, como he dicho, ahora parece que se esta metiendo en harina. A ver como se desarrolla...

Esta vez haré todo lo posible por terminarlo, puntuarlo, dar mas opiniones, etc.

Bye!!
Lord Byron
Lord Byron

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Enma Dávalos Lun Feb 15, 2010 6:14 pm

Ey, chicos que pasa!!! Nada más que parece que los libros se eligen a dedo... Os recuerdo que el libro que sale es el que ha recibido más votos y precisamente vosotros dos le disteis muy buena puntuación por lo tanto no entiendo la queja, ya que sin vuestro apoyo nunca hubiera salido. Ay, que me estais tirando de la lengua y esto no deberia revelarse, pero es que precisamente se quejan los que menos pueden...

Chicos!!! Un poquito de coherencia... Valgame el cielo!!!!
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Invitado Lun Feb 15, 2010 8:27 pm

¡Si es que claman al cielo! Mira que hacer que nuestra administradore desvele secretos de estado... bueno, no pasa nada, yo ahora me estoy leyendo otro de curas y misterios así que para la próxima pondré otro igual a ver si podemos seguir con el record...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Lord Byron Mar Feb 16, 2010 1:46 pm

Hola compañer@s, no acabo de entender la respuesta de nuestra Administradora. Me ha parecido exagerada y fuera de lugar. De antemano pido disculpas a aquellos miembros que se puedan haber sentido ofendidos por el comentario (creo que no es tu caso querida Enma). Si bien es cierto que el libro es elegido por votación popular, también lo es el hecho de que un miembro del foro pueda realizar un comentario sobre el tema del libro (que no sobre su calidad) sin que por ello nadie se tenga que rasgar las vestiduras. En ningún caso considero que los comentarios realizados por Galleta o por mí tengan la importancia que le has dado.

Por otro lado, considero que bajo ningún concepto (sea cual fuere la situación) la Administradora (ni nadie) debe desvelar las votaciones realizadas. Ella es la garante de las puntuaciones obtenidas y de la confidencialidad de las mismas. Su situación exige que deba saber apartar sus opiniones de su cargo para que los miembros sigamos teniendo plena libertad a la hora de realizar la elección.

Dicho esto, comentaré mi opinión sobre el libro en el estado actual (Capítulo 25)

Ya si que se ha metido en harina, hay toda una trama de enredos e intereses que no sabes bién por donde va a salir. A mi me resulta muy pesada Ana (la periodista) queriendo meter las narices donde no le llaman aunque luego seguro que descubre algo (si no, no entiendo la insistencia y el protagonismo dado por la escritora a esta criatura). Pobres mudos, esto del radicalismo con cualquier religión no es sano, que se lo pregunten a las victimas y afectados por los atentados suicidas (y a los suicidas también). Por cierto, el personaje de Umberto D´Alaqua me recuerda, de momento, la película "El secreto de Thomas Crown".

Besos y abrazos
Lord Byron
Lord Byron

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Enma Dávalos Mar Feb 16, 2010 5:37 pm

Ay, Lord Byron!!! Te juro que no te entiendo...

Tanto tu como galleta pedis cambiar de tema porque se esta haciendo pesado (cosa que no tiene logica cuando a la hora de votar ya se sabia de que iba el libro puesto que su propio nombre lo indica) y no me parece coherente que precisamente vosotros dos lo digais. Yo no le he dado más importancia de la que tiene, es que es como echar algo en cara a quien no tiene culpa ( no solo a mi si no al resto de los socios). Siento haber desvelado una parte de información de los votos y pido perdón pero es que tu actitud clama al cielo y encima parece que yo saco las cosas de quicio... jajajaja

AY, Penelope, que agustico te has quedado al soltar la administración...

Ahora te entiendo, lo que hay que aguantar!!!!!!!!!!!!!
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Penélope Aldaya Mar Feb 16, 2010 6:20 pm

No lo sabes tú bien...juas juas, hagas lo que hagas nadie está contento. Ahora mismo vivo en el paraíso de la tranquilidad. Mira mira como me regocijo. Cool
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Invitado Mar Feb 16, 2010 6:40 pm

Quien quiere el poder, a palos con él... Digoooooo, da gracias a que no tengo yo tiempo para darte con la vara que si no te daba con la de doble lengüeta y te faltaba tierra para correr.

Pero lo de los votos son confidenciales, mujer, eso no se puede desvelar que la gente luego no se siente cómoda de votar. Esto como en eurovisión con Azerbayán y Armenia que luego se supo quién había votado a quien y lo pusieron en la cárcel... digo, bonicos son...

En fin, no pasa nada chicos por votar que la votación es libre y aquí nadie se va a ofender porque votéis una y otra cosa. Para la próxima no será de curas, ¡prometido! Necesitamos cambiar de aires... aunque sólo han sido dos seguidos, los otros fueron uno de novela negra y otro novela sexy, habéis venido en la época del oscurantismo del foro... pronto se pondrá mejor.

Por cierto, ¿no habéis visto que desde que Penélope se ha puesto el hábito en su avatar aquí salen nada más que libros de curas? Sospechoso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Penélope Aldaya Mar Feb 16, 2010 7:14 pm

La hermandad de "El gato negro" siempre consigue lo que quiere, nuestro poder es ilimitado y puede llegar a ámbitos insospechados. Suspect
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Enma Dávalos Mar Feb 16, 2010 7:44 pm

Ja,ja,ja que fusto... cualquiera se mete con ésta, puede acabar una como la del libro (la de la silla de ruedas...)
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Invitado Miér Feb 17, 2010 9:11 pm

Penélope Aldaya escribió:La hermandad de "El gato negro" siempre consigue lo que quiere, nuestro poder es ilimitado y puede llegar a ámbitos insospechados. Suspect

¿Poder ilimitado? ¿Ámbitos insospechados? Si me das dinero ilimitado me meto de cabeza, os podría ayudar con el protocolo en la hermandad... Esta vela se pone así, sin incienso, los colores de la sotana son estos y estos; todo lo que tiene que ver con sotana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.