EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lectura La hermandad de la sábana santa

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa - Página 2 Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Manhattan Vie Feb 19, 2010 12:36 pm

¡Jesús! Está visto que no me puedo variar ni un día en entrar que se forma el follón y yo no participo.
Bueno, bueno, tranquilidad señores. La perra gorda pá ninguno. Querida Enma, te doy la razón en que si lo han votado se tienen que aguantar si se cansan del tema porque es lo que se ha elegido, pero también les doy la razón a ellos en que son libres de opinar en el foro lo que quieran. No te lo tomes como algo personal, porque yo creo que ellos lo han dicho en general al resto de los miembros, aunque eso sí chatos, sed coherentes, si ya os cansó el tema el mes anterior no seamos masoquistas y votemos otra vez el mismo tema, porque si no pasan estas cosas; así que ¡ajo y agua para todos!. ¡A ser más espabilados para el próximo mes!
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa - Página 2 Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  galleta27 Dom Feb 21, 2010 11:42 pm

TERMINÉ!! Penélope, me costó pero lo conseguí. La verdad es que esto de resolver el final en poco más de tres páginas decepciona un poco, además de tanto muerto y lesionado... Ya podían haberse currado un final algo más feliz... Recuerdo que no hace mucho tuve un ejemplar de este libro y me pareció interesante, uno de mis "tengos", y que a última hora lo cambié por otro título. Después de la lectura, sigo diciendo que el libro vale la pena, que siento si en algún momento he ofendido a alguien con algún comentario sobre la temática, y que no llevaba razón. Al principio sí se parecía muchísimo al caballo de troya, pero conforme avancé me di cuenta de que estaba equivocada. Hoy me he leído más de 30 capítulos y no se me hizo pesado, así que mi enhorabuena a quien lo sugirió (ahora mismo estoy amnésica) y espero que el próximo me enganche así.

Mi puntuación es de 8/10
galleta27
galleta27

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa - Página 2 Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Enma Dávalos Lun Feb 22, 2010 12:08 am

Lord Byron, ya solo quedas tú...

No te preocupes galleta por los comentarios... aqui somos un poquillo quisquillosos pero para eso está la libertad de expresión para que cada uno diga lo que quiera..., jajajaja luego ya nos tiramos a la yugular y asunto arreglado... jijijiji. Voy a sumar tu nota ahora mismo al ranking... Le recuerdo a Lord que si quiere que su nota sume debe ponerla antes de fin de mes. Cambio y corto.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa - Página 2 Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Lord Byron Lun Feb 22, 2010 3:24 pm

Bueno, pues ayer terminé el libro. Mi sensación es similar a la de algunos socios. Tengo la impresión de haber estado espectante por saber que pasaba, como se enlazaban las dos historias que discurren de forma paralela para, al final, terminar en poca cosa. La sensación es que la editorial pidió a la escritora que finalizase ya el libro para publicarlo...aunque vaya usted a saber, jejeje. Por otro lado, el llevar dos historias de forma paralela, cobrando importancia una en favor de la otra de forma gradual a lo largo del libro me ha parecido muy interesante. Por último, decepciona un poco el final de la periodista, le da mucha importancia en el libro para luego morir de esa forma. ¿Os imaginais lo que es saber que vas a morir enterrado vivo? me ha recordado un corto de Alfred Hitchcock que te deja de un mal rollo..
Tras todo lo dicho, mi puntuación es 7/10.
Lord Byron
Lord Byron

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura La hermandad de la sábana santa - Página 2 Empty Re: Lectura La hermandad de la sábana santa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.