EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lectura de El amante de lady Chatterley.

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Penélope Aldaya Mar Dic 15, 2009 10:54 pm

Manhattan escribió:Bien, aquí va mi comentario sobre este fantástico libro.

Ante todo no voy a entrar en hablar de los personajes porque todos nos lo hemos leído y cada uno ha sacado sus propias conclusiones sobre ellos. Si decir que coincido plenamente con Penélope y para nada en absoluto con Conde y Enma. Desde mi punto de vista, y una vez finalizado el libro, llego a comprender la esencia del mismo, es decir, creo que al principio el autor, es un poco más lento en la historia porque necesita que comprendamos e interioricemos la vida triste, vacia y sin alicientes ningunos de una mujer joven en la flor de la vida, la cuál (la vida en general) no le ofrece nada en absoluto. Ella, no quería sexo por sexo, como parece ser que se ha entendido por vosotros, es simplemente una mujer que quiere sentirse viva como cualquier mujer de este mundo, y por lo tanto necesita de amor, cariño, ternura y cómo no sexo a raudales, porque es ¡joven!. No me parece que el guardabosques sea un fresco ni una persona que no quiere atarse a nadie, no, es una persona que ha vivido y que ha sufrido y como cualquier persona tiene miedo de empezar una nueva historia de manera seria, por lo tanto es lógico que al principio de la relación se lo tome como solamente un rollo. A todas las personas de este mundo, el principio de las relaciones empiezan como rollos y luego con el roce y el cariño surgen las relaciones duraderas y de pareja.
Creo que era necesario que la trama del libro fuese así de lenta y tan intensa al final porque, por lo menos en mi caso, me ha permitido comprender mejor la situación emocional de Connie y su evolución sentimental después del infierno en el que estaba metida.
El personaje que más me ha impactado es el padre de Connie. ¡Si señor, con un par de c.....es!. Es un hombre vivido y con las ideas claras y sobre todo realista.

En ningún momento considero que el libro haya tenido ni frases vulgares ni momentos obscenos, yo lo he visto todo muy natural. Y como siempre la gente muy hipócrita ahora y siempre.

Mi puntuación hacia él es de 8/10.

Muchas gracias Penélope por tu felicitación. Me alegro que te haya gustado, y lo siento mucho por Enma y Conde. ¡Otra vez será, estamos aquí para eso! ¿no? Besitos para todos.

Me ha encantado tu comentario Manhattan, coincido plenamente contigo en todo lo que has expuesto. Para mí has comprendido toda la esencia del libro, que es mucho más profundo que lo que pueda parecer en un primer momento. Un besote enorme. I love you
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Invitado Mar Dic 15, 2009 11:53 pm

Enma, al final lo vamos a tener que leer otra vez porque parece que somos palurdos... no hemos comprendido nada. Pa mí la esencia es que el tío es vulgar y hosco y se lleva a la otra que tiene ganas de meneito y de librarse del de la silla de ruedas que es su marido... ¡La verdad es que no le veo nada más!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Penélope Aldaya Mar Dic 15, 2009 11:55 pm

Es que os quedais en la superficie, teneis que profundizar un poquito. Poned vuestras mentes prodigiosas en funcionamiento.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Enma Dávalos Miér Dic 16, 2009 12:39 am

Ja,ja,ja soy palurda... Que gracia... Pues tal vez tenga razón Conde y me lo tenga que leer otra vez, jijiji.
Es broma... A mi al final el libro me ha gustado y creo que si que lo he comprendido aunque tal vez mis comentarios os hayan llevado a equivoco...

Comprendo lo que dice Manhattan y lo comparto, Mellors es un hombre dolido que ha sufrido mucho y que en un principio es reticente a la relación, que tiene lugar gracias a la insistencia de Connie, con la finalidad de darle un sentido a su vida un tanto desgraciada... Comprendo a los personajes y lo que les mueve a actuar así... Simplemente me hubiese gustado que el final del libro hubiese sido más explicito...

Pero como en algunas partes me he aburrido y el final no ha sido de mi agrado pos se queda con el 6 y punto pelota.

Me alegro de que finalmente el libro haya emocionado tanto a Manhattan como para hacerle cambiar de opinión pues un poco antes del final me dijo que no le iba a dar buena nota. El final te ha debido de conmover para obrar en ti ese cambio radical. Besitos para todos!!!!!!
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Manhattan Miér Dic 16, 2009 5:23 pm

Enma, pensaba darle poca nota cuando iba por la mitad, pero de la mitad hasta el final me enganchó y de qué manera, y he reflexionado sobre él y he llegado a esta votación y a estas conclusiones; por eso para mí es un libro buenísimo porque ha sido capaz de hacerme cambiar de opinión.

Nadie dice que seáis palurdos, eso es algo muy feo y jamás pensaría eso de ninguna persona que está dando su opinión porque las opiniones son sagradas, lo que sí pienso, desde mi punto de vista, es que por lo menos Conde sí ha sido muy superficial en la comprensión de los sentimientos de los personajes, de sus experiencias y vivencias. La vida no es esto o lo otro, entre un extremo y otro hay muchas más cosas. Y perdóname por lo que te voy a decir, pero, tus comentarios, no me concuerdan con una persona de tu edad, me recuerdan más a las personas mayores, a las típicas criticonas de pueblo que sólo se fijan en lo externo, que critican sin saber por lo que la gente puede estar pasando.

De todas formas, respeto al máximo tu opinión sobre el libro.
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Enma Dávalos Miér Dic 16, 2009 7:34 pm

Manhattan no te sofoques hija, que estamos de broma..., ja,ja,ja

Yo he captado el mensaje del libro y como ya he dicho me ha gustado pero tenemos que reconocer que éste a principio de siglo tenía que ser todo un escándalo. Mucha naturalidad al hablar de sexo que hoy nos parece normal (menos a Conde que es el que se ha escandalizado, je,je) pero en el puritanismo vitoriano seria una abominación dado que el sexo en esa época era tabú.

Aunque coincido contigo en las motivaciones y sentimientos de los personajes, no es menos cierto que Mellors era un tipo muy sexual y muy innovador ( que se lo digan a Berta y más tarde a Connie) y que Connie era una mujer con una mentalidad avanzada para su época, tal y como refleja el principio del libro al hablar de la educación que habia recibido y más con ese padre... Que bien me caia este hombre!!!!!

Por tanto ella tenía una mentalidad abierta y se dejaba llevar por sus sentimierntos, pero también es verdad que si esta hubiera sido mojigata como las de su época, Mellor la hubiera lanzado puesto que a él eso no le gustaba. Oliver era un hombre al que le gustaba disfrutar del sexo en sentido amplio, experimentando y descubriendo todo tipo de sensaciones (de todo tipo y de todos los colores, je,je como dice Conde...) Y también era un tipo raro para su época puesto que no era ambicioso, podía haber llegado a ser alguien importante y lo habia abandonado todo porque no le llenaba, no le gustaba la forma en la que estaba ordenado el mundo, odiaba a la clase alta y no le gustaba la sociedad en la que vivia de ahi sus reticencias a traer descendencia...

Pero al final, por amor a Connie, se esforzó y empezó a tener ilusión por la vida, una vida que él ya tenía enterrada y que simplemente dejaba pasar hasta el momento de su muerte. Pero Connie vino para resucitarle...

Y también he advertido el egoismo de los hombres, reflejado en los personajes de Cliford y Michaelis y también un poco en Duncan...

P.D Me ha gustado mucho ver como Connie ha luchado por su felicidad, como ha ido descubriendo el egoismo de Cliford lo que le ha llevado a odiarle y como ha luchado por su amor con Mellors.

Moraleja: el que no arriesga no gana
Para conseguir lo que se quiere hay que esforzarse, lo valioso nunca es facil de conseguir

Y si, es cierto que Conde a veces parece una vieja, ja,ja,ja

Bueno al final le voy a cambiar la puntuación porque me ha gustado pero el final ha hecho que tire la nota para abajo.

7.5/10
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Invitado Miér Dic 16, 2009 7:56 pm

Jajaja, me lo dice todo el mundo Manhattan que soy un viejo, ser resabiao tiene su cosa mala y su cosa buena. De todas formas no digo que su manera de actuar me escandalice [Porque siendo sincero yo al de la silla lo meto en una residencia y adiós muy buenas, cargos a mí 0...] digo que para esa época eran muy frescos los dos y que eso no era lo más normal ahí vivir el sexo de ese modo. [Un servidor ha visto sexo en nueva york y en nuestra época es normal, Samantha aparte, pero eso no era normal allí]. Así que no le he dado la nota por lo poco romántico que era él y lo salvajes que eran los dos... sino porque el libro en sí no me cuenta nada de nada. Mucha profundidad de personajes, sí, pero eso lo pillo yo en diez páginas que en diez páginas dije yo: "Esta está amargá y lo que necesita primero es un buen meneo y segundo una libertad que no le han dejado elegir". Osea que yo sí he pillado la esencia pero libros de libertades hay muchos pero como libro que es tiene que decir más cosillas que entretengan y no esas pinceladas que muchas veces no sabías ni dónde estaban los personajes porque no te lo explicaba, era todo como va para allá y ahora para acá y casca, la pone mirando pa cuenca y vuelve con el marido [Que también he pillado que el marido sabe desde primera hora que ella le está dando la tangada y se está acostando con otro, pero no quiere decir nada por el qué dirán y también por su propio orgullo dice: Eso no es verdad, eso es que me parece a mí... Pero en su interior sí que lo sabe].

Resumiendo: Que me he enterado del fondo del libro desde primera hora que yo soy muy cuco [Si no que os diga Enma lo pronto que pillo yo las puestas en escena de las canciones y demás, lo mismo me pasa con los libros...]. Pero al no tener ningún aliciente más me parece pobre porque ha gastado todo el libro en relatar ahora me escapo, ahora me acuesto, ahora vuelto con mi marido. Quizás es que estoy resabiado de más pero el mensaje a mí me queda claro en las 50 primeras páginas, lo demás podía haber puesto más cosillas, digo yo que las letras son gratis.

Y ahora este anciano se va a dormir que está con el reuma... ¡Todo el mundo me dice que parezco un viejo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Manhattan Miér Dic 16, 2009 9:00 pm

¡Ole, ole y ole! ¡Me encantan estos piques! Enma me encanta que hayas cambiado la nota al libro aunque no era mi intención, pero por supuesto que te lo agradezco.

¡Venga, vamos a por el siguiente, que este último libro me ha puesto eufórica y quiero leer otra vez nene y nenas!

Besitos a todossssss!
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Enma Dávalos Miér Dic 16, 2009 9:19 pm

Que seria del foro sin ti Manhattan... Je,je,je
Vamos a votar prontico y a la carga....
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Invitado Miér Dic 16, 2009 9:20 pm

Mirad que foto más elegante...

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Padme1


Me imagino que este es el jocico de la Connie y ya es otra cosa, pero no sé por qué me la imagino vulgar.

Vieja en mis interiores: Esa lo que es, es una fresca que va por ahí buscando hombres ajenos teniendo uno en su casa. Lo que tiene que hacer es aguantarse con la vida que le ha dado el Señor y estar al lado de él apoyándolo y dejarse de tonterías. Y eso de salir con ese don nadie nada, ¡si tienes un amante un buen señor como dios manda!

Enma se ha vendido, ya no queda esperanza:

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 663810925_fe5f1a2363


Última edición por Conde1988 el Miér Dic 16, 2009 9:45 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Penélope Aldaya Miér Dic 16, 2009 9:30 pm

Me he enamorado de la foto de la mujer con la capucha en blanco y negro, mandamela Conde que me la pueda poner de avatar, please.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Enma Dávalos Miér Dic 16, 2009 9:42 pm

Penélope Aldaya escribió:Me he enamorado de la foto de la mujer con la capucha en blanco y negro, mandamela Conde que me la pueda poner de avatar, please.

Eso te lo has creido tu, que Conde te la va a dar, ja,ja,ja
No ves que te va a cobrar por el Copyright
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Invitado Miér Dic 16, 2009 9:46 pm

Jajaja, digooooo, previo pago de una milloná.

Jeje, no sé cómo mandártela si ya está ahí. Dale a copiar y ya la editas a voluntad en el photoshop señora o click derecho y guardar imagen... en fin, muchas opciones querida reina tiene usted; no dirás que no te doy para elegir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Penélope Aldaya Miér Dic 16, 2009 9:57 pm

Muy amable caballero, tiene usted una educación intachable.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Invitado Miér Dic 16, 2009 10:00 pm

¿Ves? ¡Eh aquí una dama Enma! Sabes dar las gracias por el trabajo, buenos modales, finura, no cree que esta foto sea charra:

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 3726976conde


Dice que eso parecen lunares... ¿dónde se han visto unos lunares huecos? Penélope, please, hazla entrar en razón...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Penélope Aldaya Miér Dic 16, 2009 10:02 pm

Jajajaja, no son lunares Enma, son donuts.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Invitado Miér Dic 16, 2009 10:04 pm

Son elipses, que no terminan del todo, ¿no lo veis?

Pero la elegancia está, sólo que hay que profundizar más como en el libro para verla... Pero está ahí casi casi a ras de la foto...

Más guapa que es la muchacha... Ahora pon el tuyo Enma a ver cuál es más elegante. ¡Vamos, vamos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Penélope Aldaya Miér Dic 16, 2009 10:05 pm

Eso Enma da la cara, que veamos tu foto.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Invitado Miér Dic 16, 2009 10:07 pm

Pero apártate de la pantalla que te da con los cejorronchos... Y ahora le saco más virtudes cuando la ponga.

Algo así:

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Doble33

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Enma Dávalos Miér Dic 16, 2009 10:26 pm

So jigos! yo en ningun momento he dicho que la mia sea mas elegante
Yo lo que digo es que el fondo negro solo esta mejor. Punto pelota.
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Invitado Miér Dic 16, 2009 10:33 pm

Ya que no nos quiere presentar Enma su mozo, ya lo hago yo:

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 BLOG


Y ahora el escurque:

Vemos un marcado desajuste entre la época del fondo y la del propio personaje que crea una desarmonía tal que deja al espectador como enloquecido. Además, escasea en su rostro un poco de cera caliente, se ve que en Portugal no hay de eso, y que haría falta con urgencia que la mancha de la frente [Dígasele a eso cejas] desaparezca cuanto antes. Y lo peor es que debajo de un jersey se ha colocado un camiseta color blanco de camiseta de tirantes de viejo que no pega nada... ¡Un total y absoluto fracaso! ¡Una desfachatez inconmensurable!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Penélope Aldaya Miér Dic 16, 2009 10:42 pm

Ponednos en situacion, que los demas no nos estamos enterando de que son estas fotos.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Manhattan Miér Dic 16, 2009 10:44 pm

Conde1988 escribió:Jajaja, me lo dice todo el mundo Manhattan que soy un viejo, ser resabiao tiene su cosa mala y su cosa buena. De todas formas no digo que su manera de actuar me escandalice [Porque siendo sincero yo al de la silla lo meto en una residencia y adiós muy buenas, cargos a mí 0...] digo que para esa época eran muy frescos los dos y que eso no era lo más normal ahí vivir el sexo de ese modo. [Un servidor ha visto sexo en nueva york y en nuestra época es normal, Samantha aparte, pero eso no era normal allí]. Así que no le he dado la nota por lo poco romántico que era él y lo salvajes que eran los dos... sino porque el libro en sí no me cuenta nada de nada. Mucha profundidad de personajes, sí, pero eso lo pillo yo en diez páginas que en diez páginas dije yo: "Esta está amargá y lo que necesita primero es un buen meneo y segundo una libertad que no le han dejado elegir". Osea que yo sí he pillado la esencia pero libros de libertades hay muchos pero como libro que es tiene que decir más cosillas que entretengan y no esas pinceladas que muchas veces no sabías ni dónde estaban los personajes porque no te lo explicaba, era todo como va para allá y ahora para acá y casca, la pone mirando pa cuenca y vuelve con el marido [Que también he pillado que el marido sabe desde primera hora que ella le está dando la tangada y se está acostando con otro, pero no quiere decir nada por el qué dirán y también por su propio orgullo dice: Eso no es verdad, eso es que me parece a mí... Pero en su interior sí que lo sabe].

Resumiendo: Que me he enterado del fondo del libro desde primera hora que yo soy muy cuco [Si no que os diga Enma lo pronto que pillo yo las puestas en escena de las canciones y demás, lo mismo me pasa con los libros...]. Pero al no tener ningún aliciente más me parece pobre porque ha gastado todo el libro en relatar ahora me escapo, ahora me acuesto, ahora vuelto con mi marido. Quizás es que estoy resabiado de más pero el mensaje a mí me queda claro en las 50 primeras páginas, lo demás podía haber puesto más cosillas, digo yo que las letras son gratis.

Y ahora este anciano se va a dormir que está con el reuma... ¡Todo el mundo me dice que parezco un viejo!

Conde fíjate en las 2 primeras líneas lo que dices.... ¿y ahora dices tú que la gente se tiene que aguantar con lo que el señor les manda? ¿En qué quedamos chato?
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Penélope Aldaya Miér Dic 16, 2009 10:46 pm

Zás, en toda la boca!

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Zasboca
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Invitado Miér Dic 16, 2009 10:47 pm

A ver, como sabéis Enma y yo participamos como en un Desperate Vision que es un eurovisión y lo hacemos en la página de mujeres desesperadas. Entonces necesitamos a alguien que de los votos, como un presentador, el que da los votos en eurovisión. Yo he elegido a la moza, por España, y ella ha elegido al mozo, por Portugal. Ambos son conocidos en su país. Y entonces ella dice que mis círculos rojos, ya no los llama lunares desde que ha visto que no lo son, son charros... Pero claro no tiene ni punto de comparación la elegancia de mi muchacha y su fondo a este que no pega ni con cola medieval, jersey, camiseta de viejos, cejas que duelen...

Todo un show...

Manhattan: Es que hay dos partes en mí, la vieja y el progresista. Y aún se pelean en pugna de la victoria... unas veces gana uno y otras veces otro. Así estoy yo todos los días...

Penélope: No me lo esperaba de ti, con ese avatar tan elegante... ¡qué dolores de corazón me dais las tres!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 2 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.