EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lectura de El amante de lady Chatterley.

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Manhattan Miér Dic 16, 2009 10:48 pm

¡Excelente foto y excelente expresión, me parto de la risa!
Un 10 para tí Penélope.

No cambies de tema Conde, deja las votaciones eurovisivas y mira qué pedazo de foto te ha puesto Penélope. Por cierto ..... ¡Karmele a Eurovisión!
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Invitado Miér Dic 16, 2009 10:53 pm

Ya se lo he dicho:

Penélope: No me lo esperaba de ti, con ese avatar tan elegante... ¡qué dolores de corazón me dais las tres!

Y con respecto a lo de Karmele:

La lengua se te pudra en la boca como vuelvas a decir semejante salvajada... No No No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Manhattan Miér Dic 16, 2009 10:55 pm

¡Me encantas! ¡Eres una vieja rabua total! ja,ja,ja,... ¡Viva Karmele! ¡A qué la voto?
Tranquilo, no sufras.
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Penélope Aldaya Miér Dic 16, 2009 10:56 pm

Conde, Ahora concuerda todo, la verdad es que ese muchacho no pega nada para un programa de Eurovisión, ni el fondo ni la ropa, como muy bien has puntualizado, es que Enma no destaca por sus clases de estilismo.tongue . He aquí un ejemplo:

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 9711942_1

P.D: Ya sé que es difícil apartar la mirada del elegante vestido, pero fijaron en el escenario con su enchufe detrás y el cable colgando.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Invitado Miér Dic 16, 2009 10:58 pm

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Rcp05rcp


No podrás votar a Karmele porque TVE ha dicho este año que nanai de la china, que los tontos se han acabado ya. Si me dieran una vara no abarcaba yo para tanto tonto...

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 TIO+LA+VARA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Enma Dávalos Miér Dic 16, 2009 10:59 pm

Y CONDE joio que el tiene que buscar los tres pies al gato!!!!

Yo antesdeayer elegi la foto, (que mi trabajo me costó que a ver quien conoce un mozo famoso de Portugal que sea guapo). Y el solico (conste que él me ha preguntado si me gustaba la foto, justo antes me había enseñado una de la misma vestia de novia [que desfachatez]) se ha inventado este reto.
A mi que me cuentas!!!!!!! Yo he elegido mi foto y punto, no sabia que participaba en un concurso de elegancia, y si no no haber preguntado, SO JIGO!!!!!!!!
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Enma Dávalos Miér Dic 16, 2009 11:06 pm

Penelope aqui van a rodar cabezas... Que yo contigo no me he metido!!!!!!!!!!!!!

Busca tu en cinco minutos una foto!!!! A ver si te crees que esto es Hollywood!!!
No me busques que me encuentras...

Penelope el dia de su boda:

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 8448813

Mi que sencillica va, una prenda. AY, kely, kely, kely

Y este para el convite:

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Hello_kitty_5Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Novias1_300


Última edición por Enma Dávalos el Miér Dic 16, 2009 11:11 pm, editado 1 vez
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Invitado Miér Dic 16, 2009 11:11 pm

¡Ay que me meo, mira dónde hemos llegado con esto aquí sacando los trapos sucios! A lo que quería llegar Enma es que no puedes decir que mi fondo es charro cuando tú has elegido uno más charro aún porque si yo soy charro entonces tú eres megacharra y es la pescadilla que se muerde la cola. Hay que ser consecuente también con las opiniones y por messenger has dicho que no sabías cómo había elegido yo esa charrada, con lunares y todo... Y ha quedado a todos expuesto que el tuyo es más charro. Ahora me quedo más tranquilo y puedo dormir como un bebé.

Me encanta tu foto, Enma, el enchufe es lo más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Penélope Aldaya Miér Dic 16, 2009 11:12 pm

Pues muy mona ella, regargadilla, pero mona.jajajaja.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Enma Dávalos Miér Dic 16, 2009 11:15 pm

La diferencia Conde es que yo he puesto la primera que he pillado y tu una elegante pero acharrada en el fondo, y para más inri diseñado por ti.

Me estoy planteando pedir a la administradora destituirte de tu cargo de propocolo de elegancia...
Visto lo visto...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Penélope Aldaya Miér Dic 16, 2009 11:20 pm

A mí la foto de Conde me parece elegante, y con lo guapa que es la muchacha mucho más.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Enma Dávalos Miér Dic 16, 2009 11:27 pm

Ala otra desttituia del cargo... Al final me quedo yo sola aqui, que para eso me lo he inventado yo....

Si. la Artiles Guapisima el fondo un horror..
Ahora que el mio depilado de cejas le quita los resplandores a la luna
Voy a ver si hay una con el torso al aire a ver si cambiais de opinion...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Penélope Aldaya Miér Dic 16, 2009 11:29 pm

Abráse visto persona más dictadora, aquí no hay libertad de expresión, esto lo voy a llevar al Tribunal de la Haya.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Enma Dávalos Miér Dic 16, 2009 11:35 pm

Sí, llévalo... Pero el habrase me lo pones con hache, jiga
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Penélope Aldaya Miér Dic 16, 2009 11:40 pm

Te lo pongo como quieras, pero lo verás desde tu celda gris y fría.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Enma Dávalos Miér Dic 16, 2009 11:47 pm

Eso habra que verlo...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Enma Dávalos Jue Dic 17, 2009 12:45 am

Mirad esta está un poco mejor pero tampoco es gran cosa:

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Pereira-ricardo

Lo siento chicas pero en la que salia tipo calendario con el torso desnudo y las cejas depilas, no sale, tendrá copyright, que le vamos a hacer...

No será mu famoso del to, cuando no tiene fotos buenas de estudio...
Menos ésta pero con los cejones, como dice Conde...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Invitado Jue Dic 17, 2009 9:38 am

Pero so jigo si es un actor no tiene que tener foto de estudio porque eso normalmente lo tienen los modelos.

Has atacado con alevosía contra los Vulturis [Penélope y yo]. Reina y rey consorte de este excelso trono. Los dos hemos hablado... Mi foto es elegante con fondo incluido porque no todo lo que tiene color es charro. Lo que pasa es que se te ha metido en la cabeza lo de los lunares y de ahí no hay quien te saque, pero elegante es porque va bien puesta y el fondo es negro con elipses rojas [Que yo sepa Eurovisión pone el fono de distintos colores y algunas canciones hemos dicho que son elegantes sin tener el fondo negro nada más...]. Y tu casa no es toda blanca y negra y sigue siendo elegante porque el color no hace charro a no ser que unas colores que no pegan, y el rojo y el negro van que ni pintados.

Así que desde aquí pedimos que revises tus normas de elegancia y decoro que creo que se han quedado en el monocromático y tienen que pasar a la nueva vida multicolor, no mucho, pero una mijica...

Y la foto que has puesto ya se dio cuenta el muchacho que con esas cejas no iba a ningún lado y se las quitó... Pero va el jigo y se afeita la cabeza también; osea que nunca se puede quedar bien el hombre, sin gusto ninguno.

Y ahora, querida Penélope, como persona versada en leyes, ¿me podrías decir qué medidas puedo tomar en contra de Enma que ha mancillado mi nombre acusándome de charro, sin pruebas, y causándome grandes daños y perjuicios? ¿Dinero puedo pedir? ¿Serías mi abogada si te doy la mitad? Quiero que aleje su lengua bífida a cien metros de mí, ¿es posible? Espero tu respuesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Enma Dávalos Jue Dic 17, 2009 2:57 pm

En primer lugar quiero decir que si este hombre fuese un actor famoso saldría en revistas y tendría fotos de estudio aunque fuera para salir en la "Super pop", jaja asi que muy conocido no es que no hay en la Web una maldita foto suya en condiciones que no este bajo copyright.

Con respecto a lo de Rey vamos a dejarlo, ya que tu ostentas el humilde cargo de supervisor de protocolo si no recuerdo mal. Ves lo que yo digo, ya está intentando usurpar... Penelope éste en 2 dias te envenena para quedarse como rey viudo consorte...Ten cuidado y átalo en corto. Jajaja (Esta la vida muy mala)

Y yo no sé que perra te ha entrado con la foto, pero paso de ella, del cejoso y de tus criterios nuevos de elegancia...

Y si quieres guerra... la vas a tener pero te advierto que estoy muy bien relacionada con las altas esferas del poder (Jueces incluidos) Tu verás...
Enma Dávalos
Enma Dávalos
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Invitado Jue Dic 17, 2009 8:48 pm

Soy su rey consorte, un rey consorte no tiene poder pero está ahí, al lado, dando consejillos y envenenando a cuatro tontacos que ponga en entredicho la soberanía de la reina [Como tú que te has proclamado madre y señora de estos reinos]. Ándate con ojo...

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Snowwhite

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Manhattan Jue Dic 17, 2009 9:03 pm

Os recuerdo a los miembros de este foro que todo lo que estáis hablando ahora no corresponde al apartado del foro en el que lo estáis haciendo. Yo creo Penélope que si ya se han terminado los comentarios sobre el libro podríamos cerrarlo.
Manhattan
Manhattan

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Invitado Jue Dic 17, 2009 9:14 pm

Por mi bien, puedes cerrarlo Penélope...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Penélope Aldaya Jue Dic 17, 2009 10:12 pm

Cerrando tema, que ya ha cumplido su cometido.
Penélope Aldaya
Penélope Aldaya
Admin

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44

https://librosolvidados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura de El amante de lady Chatterley. - Página 3 Empty Re: Lectura de El amante de lady Chatterley.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.